Volver al foro
F
fernandorv
19/01/2004 13:22

cuidadín con el lavabo, que tiene su peligro

¿Qué hacer cuando se descoloca un lavabo y se estrella contra el suelo?

1.527 lecturas | 5 respuestas
Alucinante lo último que nos ha pasado: vamos ayer mi mujer y yo a dejar unas cosas en la casa (todavía no nos hemos mudado)y resulta que nos encontramos con que en el baño pequeño SE HA DESCOLGADO EL LAVABO DE LA PARED Y SE HA ESTRELLADO CONTRA EL SUELO destrozando pared, azulejos... aunque el propio lavabo y el suelo parecían intactos (digo parecían, porque teníamos muchísima prisa y no nos entretuvimos haciendo una inspección a fondo)Y encima hay que dar gracias a Dios porque no ha habido ninguna desgracia personal, porque si eso se te cae pongamos que encima del pie el destrozo que te puede hacer es para no deseárselo ni a tu peor enemigo... Yo no entiendo nada de albañilería, no tengo ni idea de si el problema ha estado en el anclaje del lavabo, o quizá en la propia pared que por vete tú a saber el motivo ha cedido... el caso es que esto es lo que ha pasado. Y encima, pues eso, que a ver cuándo lo arreglan... bueno, para empezar, a ver si lo arreglan, porque ojalá me equivoque, pero me temo que lo mismo me ponen inconvenientes para hacer la reparación... ya os contaré... eso sí, he de decir que, aunque tardando mucho más de lo que sería deseable, ya me han arreglado la cerradura de la puerta (esperemos que dure). Ojalá con este tema me lleve una agradable sorpresa y me lo arreglen pronto y bien... os mantendré informados
Un saludo a todos
 
A
Aventino
17/11/2005 20:52
Por cierto lo de madrid directo me parece muy bien. Si os decidís a hacerlo ponerlo en el foro y creo que seremos muchos los que tendremos cosas que contar. Un saludo y ánimo.
 
A
Aventino
17/11/2005 20:50
Nos os dejéis engañar que os arreglen el lavabo, no se ha cumplido el plazo de un año desde la entrega, en el que la promotora y la constructora deben responder de todos los defectos de acabado que se haya en la vivienda y que el lavabo se caiga es un defecto de acabado.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
20/05/2004 20:34
Me persigue el labavo... ¡¡¡y lleva debajo a mi wife!!!
 
F
fernandorv
19/01/2004 23:20
Muchas gracias por tu información, Davaguco. Es decir, que saben perfectamente que los lavabos son digamos "inestables" y no hacen nada para solucionarlo. ¿Qué será lo siguiente que empezará a ceder? ¿Los muebles de la cocina? Porque una vez llenos, también pesarán lo suyo... Yo normalmente soy bienpensante y conciliador, pero como me pongan pegas o me den largas con la reparación del baño (y desde luego como se caiga cualquier otra cosa) voy derechito a poner una denuncia, o siendo un poco más originales, igual llamo al Madrid Directo y les cuento toda la historia. Y no lo digo de coña.
Un saludo a todos los vecinos.
 
D
davaguco
19/01/2004 13:45
A mí me dijeron que los lavabos no estaban bien instalados, y que hiciera el favor de poner un mueble debajo del lavabo del cuarto de baño principal, para que no se cayera... alucinante, sí.

Me pusieron un madero, un trozo de tarima, que ahora mismo está sujetando el lavabo. Yo la verdad es que pensaba que si te ponían un lavabo que se caía, su obligación era darte una solución para que no se cayera, y no decirte que te tenías tú que gastar el dinero en comprar un mueble hecho a medida (porque como está inclinado no vale ningún mueble estándard) para sujetarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento