Volver al foro
D
davaguco
20/01/2004 09:35

Cambio a nuevos foros

¿Cómo registrarse en el nuevo foro de Puente Retamar?

1.108 lecturas | 2 respuestas
Por motivos de seguridad, dado que en estos foros se discuten temas que sólo incumben a los vecinos de esta urbanización, y en la actualidad no se puede restringir el acceso en estos foros, considero necesario cambiar de foros.

Además desconocemos cuánto tiempo vamos a poder seguir disfrutando de estos foros, dado que está dedicado a promociones inmobiliarias y en realidad nuestra promoción ya está casi totalmente entregada (el bloque 3 se entrega, parece ser, en 1 mes).

Por todo esto, he creado un nuevo foro aquí:

http://puenteretamar.proboards23.com/index.cgi

Para darse de alta teneis que fijaros en un mensaje que dice al principio:

"Welcome Guest. Please Login or Register". Tienes que pulsar sobre la palabra "Register", y ahí te pedirá unos cuantos datos, pero lo más importante es tu nombre de usuario y tu correo electrónico.

Una vez que le das a aceptar, con tus datos ya introducidos, tienes que esperar a que los foros te envíen un mensaje al correo electrónico que has introducido. En este mensaje te comunicarán cuál es tu contraseña. Tienes que entrar a continuación en el foro con tu nombre de usuario y esa contraseña. Yo recomiendo cambiarla, a una contraseña más fácil de recordar, para lo cual debeis acceder al menú "Profile" (perfil) en la parte superior de la página (sólo aparece este menú si ya habeis entrado en el foro con vuestro nombre de usuario y contraseña).

Para entrar en los foros privados, debeis mandarme un correo electrónico ( davidagullo@wanadoo.es ) con vuestro nombre de usuario ya registrado en los nuevos foros, y vuestro bloque, portal y piso.

Por ahora voy a mantener los 2 foros operativos, al menos 15-20 días, para dar tiempo a la gente a cambiarse. Os ruego que intenteis poner los nuevos temas en los nuevos foros. Las conversaciones más importantes intentaré que se lleven estos días repetidas en los 2 foros.
 
D
davaguco
21/01/2004 18:36
La contraseña que te han dado por correo electrónico de forma automática es la contraseña de tu usuario. La contraseña para entrar en los foros privados te la daré yo cuando reciba tu correo electrónico.
 
E
epalen
21/01/2004 18:02
la verdad es que a mi me parece un poco complicado. yo soy incapaz de entrar en la zona privada. ya tengo contraseña y te he mandado los datos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 4 (2004)
  • 19 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento