Volver al foro
E
eugenia
06/10/2003 18:12
En toda la información que nos dieron cuando nos compramos la casa, planos, videos, memoria de calidades, etc pone que es información no vinculante y que la promotora se reserva el derecho de cambio en cualquier momento, por eso decía que no creía que pudiésemos hacer mucho al respecto.

De cualquier forma estoy de acuerdo con el resto en que los acabados finales los están dejando un poco mal, sobre todo el tema de la valla que es el más llamativo. A ver cómo están las casas por dentro cuando nos las enseñen...
 
D
davaguco
06/10/2003 13:18
Estoy completamente de acuerdo con este último mensaje. Creo que la valla exterior, y las bajantes, no debemos admitirlas. Desgraciadamente, habrá que esperar a la primera junta de la comunidad de vecinos, donde yo creo que habría que empezar por enviar un burofax con nuestras reclamaciones, tanto a la promotora como a la constructora. Y de no atender nuestras reclamaciones en un plazo razonable de tiempo, proceder a la reclamación judicial.

Y quizás sea un poco pronto, pero no me están gustando tampoco otros acabados, como es la jardinería de toda la urbanización. Me parece un poco increíble que no vayan a instalar césped en la mayor parte de la finca. Van a poner unos arbustillos, y alrededor una capa de arenilla. Por lo menos eso es lo que parece, dado que no se puede plantar césped si ya has colocado unos arbustos.

La piscina, en la maqueta, aparecía más grande de lo que en realidad es. Aparecía un círculo azul claro, y dentro la forma real de la piscina, en un azul un poco más oscuro. Parecía que existían dos zonas, una menos profunda y circular y otra más profunda en forma de "L" en la parte central, lo cual induce a engaño.

Los árboles que han plantado en la urbanización están ya medio muertos, las hojas se caen en cuanto las rozas con la mano.

En general, los edificios me parecen muy bonitos, la distribución interior de las viviendas es muy buena, y me parece una pena que en los acabados, por ahorrarse unos euros al final, estén dejándolo tan mal.
 
T
trucho
04/10/2003 14:38
Me parece impresentable que en una promoción como la nuestra instalen un cerramiento exterior de tan baja calidad, ese tipo de malla metalica, ya no se ve ni en naves industriales. Otro tema que aun no habeis mencionado es el de las bajantes en las terrazas que quedan al descubierto cuando deberían ir disimuladas con un falso techo de lamas tal y como prometieron en la comercialización y como hacen en resto de las promociones de la zona, incluso en viviendas de inferior calidad y precio. Lamento no estar de acuerdo contigo Eugenia, SI podemos hacer algo, y mucho. Si observais los videos promocionales que nos entregaron, la maqueta de la promoción y los paneles que tenían en la oficina de venta, observareis como la urbanización va cerrada con un muro de ladrillo y una valla de forja. De igual forma entre los materiales que se mostraban en la oficina de venta figuraban unas lamas de aluminio bajo el epigrafe "lama falso techo exterior" si bien posteriormente pusieron a mano "zonas comunes" (que pillos). La publicidad y oferta vincula al promotor y por tanto estamos en nuestro derecho para reclamar los acabados y calidades que en su día nos ofrecieron.
 
E
eugenia
01/10/2003 17:59
Hola vecinos,
Yo estoy de acuerdo con el tema de la valla exterior, me parece un timo, por mucha enredadera que le pongan. Lo que pasa es que me da que no hay mucho que hacer.
 
D
davaguco
20/08/2003 18:21
Mi correo electrónico es: davidagullo@wanadoo.es

Mi alias de Messenger es agullo@aldeasa.es
 
D
davaguco
19/08/2003 10:24
Creo que el tema de los autobuses habría que empezar a moverlo. Y también el tema de enterrar las líneas de alta tensión.
 
D
davaguco
19/08/2003 10:23
Hola, quería comentaros que ya existe un plano con todas las dotaciones de la zona, y lo reparte Maribel en la caseta comercial de Inmobiliaria Colonial. Algunas zonas todavía no se ha decidido qué hacer con ellas.

Quería preguntaros qué opinais sobre la valla exterior que están situando para rodear la urbanización por el lado de la fase 1. A mí no me parece que esta valla tenga la calidad que se debería exigir para este precio. ¿Qué os parece?
 
T
tigre
04/07/2003 12:08
Hola d nuevo, quería sugerir el que nos empezaramos a mover todos para que pongan mas líneas de autobuses , ya que las dos qque hay tardan mas de 45 minutos en llegar a moncloa (625 y 628), ya que pasan por todas las urbanizaciones y es lentísimo, creo sinceramente que con la construcción de 3000 nuevas viviendas se hace mas que necesario la creación de nuevas líeneas, por lo que podíamos llamar en cadena a la MT, recoger firmas nose...dar ideas.
 
Z
zipi
04/07/2003 11:23
Por lo que yo se, de momento, sólo está previsto que La Caixa se vaya del Zoco a estos locales, pero del resto ni idea...
 
T
tigre
03/07/2003 13:47
Alguien sabe que van a ser los locales comerciales que se han vendido en la calle principal del cantizal??(están en los bajos de los pisos de pryconsa), gracias de antemano.
 
Z
zipi
03/07/2003 13:25
Hola a todos. Yo pertenezco a la fase dos, que se entregará en el 4º trimestre de 2004.

Parece que la cosa avanza...



Un saludo a todos.
 
T
tigre
03/07/2003 09:05
Hola a todos (aunque somos 4 gatos de momento), weno antes de nada deciros que yo no soy de la promoción de colonial sino que en pocos meses voy a ser propietario de una viviensa en el sector del Cantizal, concretamente en la de El Balcon de las Rozas , querí saber si podeís darme información de las nuevas dotaciones que se van a construir en la zona(colegios, guarderias, centrs comerciales, tiendas, canchas deportivas...), en general todo lo que sepaís que se va aconstruir, y si sabéis la ubicación donde se van a hacer y las fechas, gracias a todos y un saludo, a ver si somos mas pronto!!!.
 
N
nere
27/06/2003 11:47
hola vecinos

acabo de darme de alta y me gustaria poder comentar con vosotros los problemas que estais teniendo y si los estais teniendo o no.Nosotros por ahora no tenemos ninguno pero es que tampoco nos hemos metido demasiado.

Un saludito
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento