Volver al foro
T
tigre
07/07/2003 09:11

malas comunicaciones

¿Está previsto mejorar las comunicaciones con el centro de Madrid desde nuestra zona?

759 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, creo que sería muy conveniente que empezaramos a mover el tema de las comunicaciones con el centro de Madrid, actualmente hay sólo dos líneas de autobuses (625 y 628), y tardan mas de 45 minutos en llegar a Moncloa!!, alguien sabe si está previsto poner nuevas líneas o cambiar el itinerario de algunas de las existentes??, si no es así creo sinceramente que deberiamos llamar en cadena a la EMT, o recoger firmas, llamar al ayuntamiento no se...hacer algo porque conb la construcción de 3000 nuevas viviendas y las infraestructuras actuales me parecería lamentable contar sólo con estas dos líneas que tardan casi una hora en llegar a Moncloa.Gracias y dar ideas por favor.
 
D
davaguco
07/10/2003 18:22
Os aconsejo estos foros si quereis discutir el tema con otros roceños:

http://foro.zon.es/index.php
 
D
davaguco
30/09/2003 11:09
Yo he vivido 6 años en Las Matas. Es una población ya bastante grande, que forma parte del municipio de Las Rozas, y desde hace mucho tiempo han estado pidiendo algún autobús, al menos por la mañana, que vaya directamente hasta Madrid sin pasar por Las Rozas. Creo que todavía no lo han conseguido.

En pleno centro de Las Rozas hay un tendido de cables de alta tensión. Llevan ya 10 años luchando por que se quite, pero todavía está ahí.

Lo cierto es que el Ayuntamiento de Las Rozas pasa ampliamente de la gente que no vive en el centro urbano. En general tienen una gestión bastante mala de los servicios. Y que conste que no se trata de una opinión política, pienso que por ejemplo en el pueblo de Majadahonda, gobernado igualmente por el mismo partido y de la misma zona de la Comunidad de Madrid, todo funciona muchísimo mejor.

En Las Matas han exigido un centro municipal propio, para poder gestionar ellos algunos servicios, y gracias a eso funcionan algunas cosas.
 
E
elen3
30/09/2003 08:15
La EMT obviamente no se encarga de dar servicio a un pueblo, más que a Madrid capital. La empresa es Autoperiferia (para los que todavía no sean de Las Rozas).Supongo que en un futuro pondrán más autobuses, pero el contrato de la empresa con el ayuntamiento es que todos los autobuses han de pasar por el centro de Las Rozas.
 
D
davaguco
19/08/2003 10:26
Estoy de acuerdo, deberíamos intentar organizarnos. Yo también mencionaría el tema de las líneas de alta tensión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento