Volver al foro
P
panocha
14/10/2003 17:50

problemas fase 1

¿Cuáles son los problemas detectados en la fase 1 de las viviendas?

575 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

En cuanto al aire acondicionado, en su día Maribel me comentó que el sistema a utilizar sería el de los splits. Personalmente, prefiero las rejillas, pues son más estéticas y creo que funciona mejor.

No sé si habréis podido acceder a la página de la promoción de la fase 1. La cuestión es que ahora están en el proceso de inspección, entrega etc... de las viviendas pero al parecer están detectando bastantes problemas, algunos bastante complicados:
- Torres de alta tensión: en mi opinión, la torre estaba ahí antes de que se vendiesen las casas, así que el que no lo ha previsto no tiene motivos para quejarse
- Bajantes: por lo visto en los pisos 1º y 2º las bajantes de agua están mal terminadas y esto si que es importante, creo yo.
- Entrada al garaje: la pendiente de la rampa debe ser bastante pronunciada
- Valla: por lo visto la calidad de la valla no es de la calidad prometida, lo cual ignoro, pero en cualquier caso la verdad es que la valla es bastante cutre. Por lo visto al llover, toda la gravilla de los jardines de los bajos etc... se sale de la parcela.

La cuestión es que dentro de 1 año, algo menos esperemos, nosotros podemos tener problemas similares. Los vecinos de la fase 1 están organizándose para enviar cartas, burofaxes etc... pero en mi opinión nos les van a hacer caso, porque ya es un poco tarde.

Sería estupendo que entre todos nos fuésemos fijando en los defectos que vamos observando para luego ponerlos en conocimiento de todos nosotros, y luego poder empezar a protestar con tiempo.

Saludos a todos.

 
D
davaguco
07/01/2004 10:13
Muchas gracias, la verdad es que espero que nuestras comunidades de Propietarios se unan para ayudarse en estos problemas iniciales que pueden surgir en nuestras promociones. Si quieres puedes mirar en nuestro foro, para comprobar lo que estamos comentando ya todos los vecinos.
 
L
lcprieto
25/11/2003 14:10
Hola Davaguco.

Tenías razón, no nos habíamos percatado de mirar el bloque 1, creo que es ese, desde el lado que da a Molino de la Hoz...

La verdad es que me resulta extraño, nunca la había visto, pero ojalá sea ese todo el problema que tengais y/o tengamos.

Un saludo, futuro vecino, aunque sea de otra fase ;)
 
D
davaguco
21/11/2003 19:54
Perdonad la intromisión, soy de la fase 1. Las bajantes no son los conductos del gas, como decís, sino las tuberías de las aguas pluviales que están a la vista en las terrazas del bloque 1, y que deberían ir ocultas. Un saludo.
 
L
lcprieto
20/10/2003 12:10
Hola Panocha.

He estado este fin de semana viendo las obras y... las famosas bajantes de la Fase I, en lo que he podido ver (a lo mejor se me ha escapado algo...) no son tales, puesto que son las canalizaciones de Gas Natural que Obligatoriamente tienen que ir en el exterior de la fachada.

En lo que respecta a las lamas del falso techo de las terrazas, ellos no las tienen y no creo que las vayan a tener, pero es un mal menor... de todas formas, según Silvia de IC, nosotros tenemos diferentes calidades, un ejemplo es el echo de que tendremos cableadas TODAS las habitaciones, no solo el salón y la principal conla cocina...

En lo que respecta al aire... no sé aún cómo irá el tema, pero ya veremos...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 37 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento