Volver al foro
L
lcprieto
12/01/2004 19:23

Nuevas Fotos

¿Cuáles son los progresos en la construcción de los edificios?

624 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Acabo de volcar la últimas fotos de las que dispongo, que son del día de ayer.

Parece que la cosa avanza.
En las fotos se puede apreciar los progresos en las terrazas (ya nos han puesto las barandillas), así como el formato de las lamas de los tendederos, que en el bloque más adelantado ya están puestas en uno de los laterales.

También podreis ver la disposición de las calderas, así como una de las puertas de los salones, que se aprecian desde el edificio de los duplex de la calle que baja a la carretera de El Escorial.

En lo que se refiere a los habitáculos de la maquinaria de los ascensores, ya sólo quedan los del bloque más retrasado (el 1), que encima es el mio ;(

Ya nos han puesto las puertas de los garages.

En las fotos también se aprecian los tamaños de las parcelas con jardín de los bajos, enhorabuena SON ENORMES.

La piscina tiene puestas hasta las escaleras.

Todos los tendederos ya están alicatados y se están terminando las acometidas de agua.

El bloque de los Duplex que va más adelantado tiene, aunque en las fotos no se ve muy bien, los armarios casi terminados a falta de las puertas ; desde la calle parecen majos.

Bueno, esperando que avancen "un poquitín más aprisa" que los de la fase III van a toda velocidad y lo mismo nos adelantan :(.

Un saludo, futuros vecinos.
 
D
DareDevil
25/03/2004 18:27
Queridos vecinos. Hoy he mandado otra foto, la cual hice el otro día. Os la pongo en el album, porque sencillamente me parece que quedó muy bonita con las nubes que había en ese momento y, el efecto que le dio el gran angular. Espero os guste.

Muchas gracias "Lcprieto" por todo el interés y molestias que te has tomado. Transmitele también este saludo a tu suegro. :)

Un abrazo a todos
 
D
DareDevil
13/03/2004 13:32
Hola. Por fin he hecho una foto a ese posible "defecto" de fachada que comenté durante unos correos y que "Lcprieto" me animó indicando la posibilidad de que con los "lavados de cara" y maquillados finales, se solucionara sin ningún problema. La he enviado para que la pongan en la galería, así que no creo que demore mucho.

A ver cual es vuestra opinión. Yo he detectado alguna otra, que sin ser tan llamativas, sí se podían distinguir. Estas otras están en la fachada que da a la entrada de aparcamiento, frente a la 17.

Comentándolo con un operario portugués de la 21 (ya que del jefe de obra de nuestra promoción al que intenté preguntar, solo logró emitir un ladrido ininteligible...), me indicó que el cree casi con seguridad, que se traten de ladrillos de diferentes calidades. El muchacho me dijo que ya tenía una experiencia de más de 10 años, y, que lo único... que el tiempo le dará su patina disimulandolo...¿¿¿???

Yo le voy a mandar al departamento técnico de Colonial una foto y... a ver que me cuentan.

Un saludo a todos.
 
H
holajm
13/01/2004 11:43
Muchas gracias vecino, por informarnos y por las estupendas fotos. Nosotros tambien íbamos a pasarnos el domingo a echar un ojo, pero nos acobardó el mal día que hacía. Pero con las fotos nos hacemos perfecta idea de los avances, aunque en nuestro bloque (que tambien es el tuyo) vaya más retrasado. Hace como un mes, nos pasamos nosotros por la caseta de colonial, y pudimos ver las muestras de los materiales, el suelo, los muebles de la cocina, y la verdad es que estaban muy bien. Estamos bastante ilusionados, espero que los entreguen en fecha.
Por cierto, de vez en cuando me conecto al foro de la fase I de Colonial, y los pobres están teniendo algunos problemillas con la promotora, a ver que tal nos va a nosotros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 72 (2004)
  • 37 (2003)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento