Volver al foro
L
lcprieto
26/01/2004 09:47

Nuevos Avances

¿Cómo van las obras en la finca?

396 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Ayer estuve en las obras y en 15 días han avanzado una barbaridad.

Por un lado ya se puede apreciar los avances más que evidentes en los muros exteriores de los bajos con jardín que, al tener toda la finca rodeada de bajos con jardín, nos están cerranco completamente el perímetro, a diferencia de la fase 1.

También se aprecia que las bajantes están todas tapadas dentro las diferentes columnas de las terrazas, por lo que no quedan a la vista.

Otra cosa que se aprecia es que nos están poniendo falso techo en las terrazas.

Si dais un paseo rodeando los 4 bloques, podreis observar el mobiliario de cocina en el edificio que da a la Avda. Lazarejo, la verdad es que queda bastante bonito.

Casi todos tenemos las calderas montadas, y los cristales puestos, la lástima es que los que estamos en el edificio de la entrada del garage, tendremos que esperar un poquito, pero están en ello, porque ya nos han puesto los cristales de los ventanales del salón.

Además de todo ellos, están limpiando toda la obra, normal por otro lado, puesto que tienen que empezar a montar los jardines de los bajos.

En todos los bloques excepto el del garage (otra vez nos toca esperar vecinos, yo soy de este último), ya están con el parquet y tienen puestos la mayoría de los radiadores.

Las puertas y armarios están con ellos, otra vez con la excepción del bloque I.

Todo lo que os comento es paseando y mirando desde fuera, por lo que parece que avanzan a buen ritmo, no sé lo que se podrá ver desde dentro. Nos queda la esperanza de que sea aun mayor el avance.

Creo, por lo que he podido ver, que para dentro de 15 días, el bloque I tendrá sus cristales puestos y avanzará algo más (la esperanza es lo último que se pierde ;))

En fin, que parece que van en fecha y no creo que se demoren más de 6 meses, 2 en el caso del bloque IV. Otra cosa es lo que se demore el ayuntamiento en dar la licencia de primera ocupación.


Un saludo.
 
D
DareDevil
27/01/2004 19:11
Ah! Perdón por la descortesía de no indicar mi ubicación. Yo pertenezco al portal 8 y al edificio que da justo a la "avda Lazarejo"(creo que es el IV). En siguientes intervenciones os lo daré más concreto, es que no me la se de memoria y no tengo los datos aquí.

Por cierto, en una de las partes del foro he leido algo sobre la climatización y que se decía que era de rejilla. Pero lamento estar de acuerdo con quien dijo que eran de "splitt", ya que es lo que está en el contrato. Yo al principio estaba un poco decepcionado, ya que para mí eran mejor los de rejilla, pero... luego enpiezas a oir información a favor y en contra y... o lo tienes muy claro o te ocurre como a mí, que lo único que te crea es confusión, así que... a esperar, pero a buen seguro que es el sistema de "splitt". Además también me lo confirmó Maribel hace ya unos meses.

Un saludo.
 
D
DareDevil
27/01/2004 18:40
Hola vecinos.

Por fin un foro nuestro.
Me alegra saber como van de avanzadas las obras, yo no me he acercado por allí desde hace al menos 3 semanas.

Un cordial saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 72 (2004)
  • 3 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento