Volver al foro
V
Vans
14/07/2004 14:23
Hola otra vez!

A nosotros tambien nos dieron la hoja con los desperfectos para firmarla y luego Silvia se quedo con una copia y nosotros con el original!

Ah!! Catatec, si que somos del portal 4, el bajo que da a la piscina para ser exactos!
Por cierto, que tal viste tú tu casa?!?!
A mi en general me parecio bastante bien terminada!
 
C
catatec
14/07/2004 13:19
si, la hoja donde se detallan todos los fallos se firma por el propietario y por inmobiliaria colonial (silvia)hicieron una fotocopia y a nosotros nos dieron el original.
 
P
pisocantiz
14/07/2004 13:13
hay que firmar algun papel para confirmar los fallos?
 
C
catatec
14/07/2004 12:31
hola vecinos, nosotros tambien estuvimos ayer viendo el piso, la verdad es que una hora no da para mucho porque quieres ver todo y rápido, nosotros quisimos tomar alguna medida del baño y no nos dio tiempo, tambien nos dijeron lo del mes de despues pero es mejor que lo hagan ahora,
el lunes estuvimos por la obra y hablamos con un jefe de la obra y nos dijo que el puente si lo van a poner pero mas tarde.
Vans, tu eres del portal 4 verdad? nosotros tambien.
Es verdad los trasteros son enormes y muy altos, vecinos fijaros muy bien en todo.
Espero que os llamen pronto para verlo pronto, animo.
 
D
DareDevil
14/07/2004 11:39
Sí, la verdad es que es muy poco tiempo, pero... tenemos que poner toda la atención posible en detectar los defectos. Lo digo porque, si bien luego te dan tiempo cuando nos entreguen nuestras casas, la constructora ya no estará con la misma disponibilidad que ahora y, las reparaciones se pueden prolongar con las consiguientes molestias. Además, ya estaremos algunos intentando meter los muebles básicos y eso sería sin ninguna duda un handicap.

Ehorabuena "vans" has sido el primero de nosotros :-)
 
V
Vans
14/07/2004 11:09
Si solo te dejan 1h para ver el piso, el garaje y los trasteros, total que para el piso no hay mucho tiempo....!!!!

De todas formas, me comentaron que cuando nos lo den tenemos un mes para ver todos los fallos y decirselo!
 
V
vicas
14/07/2004 10:50
Una preguntita vecinos...

¿Alguien ha cambiado el día de la cita y le han confirmado otro día desde IC? Es que nosotros no podemos ir el día que nos han ciitado y de momento no nos han dado otro día.

¿Sólo te dejan una hora para ver los posibles fallos?

Salu2.
 
L
lcprieto
12/07/2004 14:11
Hola a todos...


QUE NERVIOS.. nosotros somos el bloque I portal 3... ya falta menos...

Vicas, nos has dado una alegría al saber que en Julio es seguro que nos los enseñan, ya que si hacemos un cálculo, 1 mes de enseñar, 1 mes de arreglos y en septiembre empiezan a entregar... lo malo es que si siguen el mismo orden en la entrega... no nos los entregas hasta finales de septiembre... lástima...

Un saludo.
 
V
vicas
12/07/2004 13:59
Hola!

A nosotros también nos han llamado! Somos del bloque I y con hipoteca de La Caixa, así que parece que es a todo el mundo. El único problema es que nos habían citado para el lunes 26 de julio y nosotros estamos de vacaciones. Silvia me ha dicho que nos volverá a llamar, ya que los pisos los tienen que enseñar en julio.
También me ha comentado que van a portal por día, el nuestro es el 2, por si alguien también lo tiene.
Nada más por ahora.... Q nervios!!!
 
P
pisocantiz
12/07/2004 10:44
A ver Vans te comento lo que pasa en los jardines exteriores de los bajos, pero no en todos, el jardin esta en forma de rampa, vamos que te puedes tirar en trineo si quieres, vamos una chapuza en toda regla que espero que la arreglen, de hecho ya estamos insistiendo en ello.
 
H
holajm
12/07/2004 10:15
¡Hola a todos!

Nosotros somos del bloque 1 y el sábado por la tarde nos llamaron para ver el piso.
En principio tenemos visita el 22, pero falta confirmación por vacaciones y tal.
Así pues, todos los que seais del bloque 1, no desespereis que todo llega. No sé si nos habrán llamado antes porque nosotros no vamos con La Caixa.
En todo caso, espero que los que vayais yendo hagais el favor de poner en el foro los problemas que hayais encontrado (espero que pocos o ninguno) para darnos ideas a los demás.
Vamos, sobre todo lo digo por mí, que mi mujer está de baja maternal en Alicante y casi seguro que no pueda venir a verlo conmigo.
UN saludo a tods y... espero noticias
 
L
lcprieto
12/07/2004 09:56
Hola DareDevil.

Me parece una idea fenomenal, ya que así, al menos, tendremos un poco de orden con la información que vayamos consiguiendo.

Sólo deciros que yo soy del bloque I, y como es el más retrasado creo que tardaremos aún unos días en que nos llamen, ya que quedan algunos detalles que terminar antes de que sean "enseñables".

Me imagino que en un par de semanas nos llamarán... al menos eso espero...

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
 
D
DareDevil
12/07/2004 09:10
Hola a todos:

Sí. Cada vez más cerca nuestro ansiado día ;-)

Nos dejarán una hora de visita aprox, así que, ojo avizor y a detectar los (confío, pocos) defectos y fallos que hubiere. Aunque, tampoco hay que ponerse histerico ni agobiarse demasiado, ya que despues tenemos tiempo de poder seguir reclamando.

Un consejo. Revisad bien sobre todo temas de rozes, golpes etc, ya que, si nos quejásemos una vez subido algún mueble, seguro que intentarían lavarse las manos achacándolo a la mudanza.

Lo del puente de marras, me temo que se lo han saltado a la torera. A mí, como ya comenté, también me parecía un extra que daba un toque bonito a la piscina, aunque también hay que decir, que un puente da belleza cuando el paso es más prolongado que un par de simples pasos. Ya sabemos que la piscina no parece que preste en exceso en cuanto a dimensiones. En cuanto al puente y su compatibilidad con el "baño"... Me parece que no iban a ser demasiado compatibles, ya que, imagínate que según estas nadando (si es que se puede llegar hasta el final), levantas "la almendra" del agua y.... ¡CLON...! Cabezazo con el puente :-)) Pero eso ya lo trataremos cuando estemos todos. Y, que conste que sigo siendo partidario del puente, que para eso estaba en el proyecto.

Voy a abrir un par de "post" para tener ordenados los defectos de: "ZONAS COMUNES" y, "VIVIENDA". Creo que así será más ordenado y lo podremos consultar mejor.
 
V
Vans
09/07/2004 18:44
Hola a todos!

Pisocantiz, puedes explicar un poco mejor lo del bajo?!?!?
Yo tambien tengo un bajo y me interesa saber exactamente cual es el problema!
Yo estoy en el bloque 2!

De todas formas, vamos el Martes a verlo, ya os contare lo que vemos!!!
Espero que nos dejen un tiempecillo para poder verlo con calma!

Un e-saludo!

 
V
vicas
09/07/2004 16:48
Vecinos:

Genial, que alegría nos habéis dado a todos!!!!!!!!!!!!!!

A nosotros nos han llamado para ir a la Caixa el Martes 13, pero de IC no se sabe nada. Zipi somos del del Bloque I.

Os han dicho cuanto tiempo nos dejan para verlo???

Saludos.
 
Z
zipi
09/07/2004 12:58
Tampoco nos han llamado... aún.
Alguno es del Bloque I?
 
P
pisocantiz
09/07/2004 12:55
sobre todo hay que estar atentos, porque los que tengais bajo puede que vuesto jardin este inclinado 45 o 30 grados y os podais tirar en trineo, lo digo poruqe soy un vecino afectado tenemos el jardin a 45 grados y otros vecinos tambien asi que ya me direis
 
L
lcprieto
09/07/2004 12:34
jo qué envidia...

A nosotros nos llamaron el día 7 y vamos a La Caixa el martes 13, y aún no nos ha llamado IC... sniff sniff...

QUE NERVIOS............ y la espera es aún más dura...........
 
V
Vans
09/07/2004 12:14
Hola a todos!

A mi tambien me han llamado del banco y para ver el piso....
La Caixa me llamo el Miercoles dia 7 y IC el Jueves (ayer!), y nosotros vamos a ver el piso el Martes dia 13.... que ganas!!!!

Ya os comentare lo que vea, ya que muchos ojos ven mas que 2!!

Un e-saludo vecinos!!!
 
C
catatec
09/07/2004 12:09
hola vecinos, a nosotros nos han llamado del banco el día 7 miercoles para ir la semana que viene y me acaba de llamar Silvia para ir a ver el piso !!!POR FIN!!!,nosotros vamos el martes día 13 a ver como ha quedado, si es verdad todos debemos fijarnos bien cuantos más ojos mejor, bueno ésto ya es un gran avance, por favor alguien sabe algo del puente de la piscina? yo creo que deberían ponerlo porque hace la piscina mucho más bonita.
Bueno ya nos contaremos todos lo que hemos visto y a ver si coincidimos, por cierto fijaros bien cuando vayais en la fachada y los remates de las ventanas y persianas,
Un saludo vecinos.
 
L
lcprieto
09/07/2004 08:52
.........GENIAL...........

Por lo que he podido ver a vosotros os han llamado al banco pocos días antes que a nosotros, o en los mismos días... ¿Cuándo tienes la cita en el banco?. Lo pregunto por hacernos una idea de cuándo nos podrían llamar para ver los pisos, suponiendo que lleven el mismo orden.

Un saludo.
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento