Volver al foro
P
propietario
29/09/2004 18:10
A nosotros nos llamaron para firmar el dia 20 pero acto seguido nos dijeron que no. Que a los de los pisos bajos era otro dia, aunque no se porque razon. Estais alguno de vosotros en esa situacion ?

saludos
 
P
pgcolonial
29/09/2004 17:12
Hola, sabeis como nos podemos poner en contacto con Silvia o Maribel de IC, para preguntarles si podemos ir a ver el piso antes de escriturar. Es para ir a ver el piso antes, ya que sería decepcionante que te dieran el piso y no estuvieran todos los desperfectos arreglados. Ya nos han llamado para ir y es ahora el mejor momento para hacer presión en cuanto al arreglo de las cosas, porque luego se pueden tirar meses sin arreglar. Así que si teneis un telefono de contacto, me lo pudierais facilitar.
Gracias de antemano.
Salud.
 
C
catatec
29/09/2004 17:03
hola, a nosotros tampoco nos han dicho nada de la provision de fondos, entonces hay que hablar antes de escriturar con el banco para dar el dinero? sabeis si se da el mismo día y hay que llevar dos cheques? porque segun nos han dicho solo es uno con la cantidad restante a pagar del piso.
 
E
Emar
29/09/2004 16:04
Hola a todos. Como dije a nosostros nos llamaron, nos dijeron el dinero que teniamos que llevar en un cheque, pero no nos dijeron nada del tema del dinero de la provisión de fondos que hay que llevar para los gastos de escritura, dijeron que nos lo diria el banco. Total que el banco me ha dicho que ese tema lo van a llevar desde IC, asi que no se que dinero tendremos que llevar. A vosotros os han comentado algo del tema?
 
V
Vans
29/09/2004 13:35
catatec, si que somos del portal 4 (que memoria tienes!), y como he dicho antes, firmamos el dia 20, pero no creo que nos veamos, porque nosotros vamos a las 14.00h, ya nos veremos siendo propietarios d nuestras casas!

 
C
catatec
29/09/2004 11:43
hola a todos, a nosotros nos han llamado esta mañana y firmamos el día 20 a las 16.20, por fin llegó el día esperado, pronto nos veremos todos allí,
por cierto Vans tu eres del portal 4 verdad nosotros también? a que hora vas el día 20?

un saludo a todos.
 
V
Vans
29/09/2004 11:27
Nosotros somos del bloque 2.
No te preocupes, empezaron a llamar ayer, seguro que pronto te llaman!
 
V
vicas
29/09/2004 09:51
Nosotros somos del bloque I.
La firma es en Madrid, en la C/PPe de Vergara.
No te preocupes, seguro que te llaman hoy.
 
P
pgcolonial
28/09/2004 20:21
Hola! De que bloque sois? A nosotros no nos han llamado y la verdad es que cuando ves que llaman a los demas y a ti no, te pones un poco nervioso.
Donde teneis que ir, a Madrid, o es en Las Rozas?
 
V
Vans
28/09/2004 20:01
A nosotros tambien nos han llamado y vamos el dia 20!!

Cada dia se ve el momento mas cerca!!!!
 
V
vicas
28/09/2004 18:26
Pues supongo que nos cruzaremos, porque nosotros vamos el 20 a las 13:00 h.
 
H
holajm
28/09/2004 17:11
Nosotros firmamos el dia 20 a las 12:40.
Saludos.
 
E
Emar
28/09/2004 15:23
Nosotros como os he dicho el dia 19 a las 18:20
 
P
panocha
28/09/2004 14:59
Nosotros el día 19, a las 7 de la tarde.
 
V
vicas
28/09/2004 14:59
A nosotros también nos han llamado, lo que está por determinar es el día, ya que el que nos han propuesto no podíamos....
Veis como estaba ya cerca? Q bien!

Saludos
 
L
lcprieto
28/09/2004 14:32
Hola Emar.

Nos acaban de llamar. Firmamos el 20.

Un saludo.
 
E
Emar
28/09/2004 13:27
Hola a todos vecinos. Nos acaban de llamar. Tenemos que ir a firmar el dia 19 de Octubre.
¿a alguno más le han llamado?

Un saludo a todos
 
E
Emar
27/09/2004 11:57
Hola a todos. Yo he hablado hoy con Maribel y ella me ha comunicado que no sabía nada.
De todas formas ella dice que no se enterara, por medio de Colonial si no que seran ellos los que directamente se pongan en contacto con nosotros. No es como para otras cuestiones que las que nos llamaban eran Maribel o Silvia.
Ella dice que se enterara a titulo personal si llaman, porque su hijo tambien está esperando para que le entreguen su casa alli.
Con lo cual no me han adelantado nada, alguien sabe si nos podemos poner en contacto con alguien de la central para saber algo más o si alguno sabe algo.
Esto ya empieza a ser un poco desesperante ¿no os parece?.Tambien me parece extraño que si ya está concedida la licencia no se pongan en contacto con nosotros para ir preparando el dinero y los papeleos.
Bueno si alguien tiene más información que nos lo comunique por favor
 
C
catatec
27/09/2004 11:23
hola vecinos, no sabes la nueva noticia que nos comunican a todos esperamos que no tarden mucho en llamar y el orden que van a seguir, habeis hablado ultimamente alguno con Maribel?
 
V
vicas
25/09/2004 13:54
Hola a todos!

Mi hermano, que trabaja en el Ayuntamiento de Las Rozas, estuvo hablando ayer con la persona encargada de las licencias de primera ocupación, y le dijo que ya estaba lista, que se había avisado ya a Colonial para que fueran a recogerla y poder así empezar a escriturar, así que parece que esto se acerca!!!!
Supongo que nos empezarán a llamar pronto, según nos dijo Maribel, por el grado de urgencia que tenía cada uno.
Al menos parece que por fin hay noticias!!

Saludos

 
C
catatec
24/09/2004 12:48
hola vecinos, yo también he estado fuera de vacaciones unos días y he visto las nuevas noticias, según decis esta semana el ayuntamiento sabría algo de la licencia, os han comentado algo nuevo? la verdad es que estar detrás del teléfono todo el día es duro, espero que no tarden mucho mas porque ya no queda nada para octubre,

un saludo vecinos.
 
L
lcprieto
21/09/2004 18:14
Hola a todos.

He estado unos días fuera y veo que la cosa está como estaba... sin ningún dato más.

Ayer intenté hablar con el ayuntamiento pero el teléfono de urbanismo estaba saturado y me fué imposible contactar con ellos. ¿Sabe alguien como estamos de la licencia?.

He estado hablando con alunos amigos y son varios los que me ha comentado que les llamaron par ala entrega incluso antes de tener la licencia. Creo recordar que pasó algo parecido con la fase 1. La verdad es que nos vendría fenomenal que se dieran los pisos antes de octubre, pero la cosa pinta más allá que para acá.

Bueno, en fin, que solo nos queda el recurso del pataleo y la impaciencia a la espera de que nos llamen de una vez.

Esperemos que tarden poco y no tener que estar pendientes del teléfono, que aun estando de vacaciones me acompaña a todas partes... serán las ganas.

Un saludo.
 
V
Vans
14/09/2004 17:27
Hola a todos!

Despues de que me dieran muchas largas, hoy al final he conseguido hablar con alguien de IC en Barcelona y me ha confirmado que estan a la espera de "algo" del ayuntamiento y que como con el ayuntamiento hemos topado que no nos pueden dar ninguna fecha! Me ha dicho que esperan tardar 1-2 semanas, yo he preguntado explicitamente si puede llegar a ser 1 mes y me han dicho que no creen!

Si que me ha dicho que en cuanto tengan todo listo del ayuntamiento, se ponen a llamarnos y que desde que nos llamen hasta la firma de escrituras y entrega de llaves dejan pasar 15 dias. Total que ya nos metemos como muy pronto a principios de Octubre. Me ha confirmado que no creen que les de tiempo a nada en Sep.!!!

Espero haber "aclarado" un poquillo la situacion, aunque lo siento porque no sabemos todavia la fecha y parece ser que encima no va a ser en Septiembre!!!

Un e-saludo vecinos!
 
B
berm
10/09/2004 19:50
hola a todos,

Por mediación de una persona que trabaja en el ayuntamiento de las Rozas nos hemos enterado que la licencia de primera ocupación de (esta nuestra comunidad) esta prevista que la den a finales de septiembre. Entre el 20 y 23 de septiembre el técnico sabrá ya la fecha definitiva.

Esperemos que todo salga segun nos cuentan y la inmobiliaria en cuanto tenga la licencia nos entrege las viviendas.

Saludos a todos.
 
E
Emar
10/09/2004 10:44
Hola vecinos.
Bueno acababa de escribir un rollo que no veas y no me lo ha grabado.
A ver os cuento, resumiendo.
Resulta que he hablado con mi amiga de la Caixa con la que voy a firmar la hipoteca, y le he comentado que a ver si se podía enterar de algo. Ella ha llamado a una tal Carmen que está en la central en Madrid que es desde donde se van a tramitar todas las hipotecas aunque luego se vayan a firmar con Jose Antonio, o en mi caso con mi amiga y le ha contado que nos olvidemos de Septiembre por completo y que ya nos vamos a ir a Octubre y que esperemos que sea para mediados de dicho mes, le ha dicho que es por el tema de que todavía no están concedidas las licencias.
Bueno esto es lo que me ha comentado y yo os lo trasmito para saber un poco más a que fechas atenernos.
Por cierto ¿alguien ha tenido noticias del tema del gimnasio?
Bueno un saludo a todos y a ver si nos conocemos pronto.
 
V
vicas
09/09/2004 19:23
Hola!

A nosotros también nos tasaron el piso hace casi dos semanas, pero tampoco sabemos qué ha salido. A ver si mañana pregunto a José Antonio....
Vans, te entiendo, estaría bien saber la fecha, pero como decía "relicar" estoy segura que Maribel pone toda su buena voluntad para ayudarnos en todo lo posible...
A ver si me entero de lo de la cédula de habitabilidad y os cuento.
Saludines!
 
H
holajm
09/09/2004 16:25
Muchas gracias.
Las buenas noticias siempre se agradecen.
A ver si todo acaba pronto y ya podemos empezar a conocernos en persona después de tantos meses de charlar en este foro
Un saludo
 
V
Vans
09/09/2004 14:37
Hola a todos!

Contestando a la pregunta de holajm, estoy segura de que los pisos se han revalorizado un monton.

A mi me han tasado para la ampliacion de hipoteca, pero todavia no me han dado el resultado de la tasacion.

Lo que si se es que en las inmobiliarias del Zoco ya estan vendiendo pisos por la zona y mas o menos se han revalorizado en un 15-30%. Nuestra promocion no se sabe todavia porque se supone que tiene mejores calidades que otras de la zona, pero como todavia las inmobiliarias no la han podido ver no se quieren mojar. A mi en concreto las inmobiliarias por un bajo con jardin me han ofrecido alrededor de 60 millones (y te aseguro que no costo tanto)!

Espero haber resuelto tu duda!

Un e-saludo!

Vanessa
 
H
holajm
09/09/2004 14:05
Como veo que ya se están tasando los pisos, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me la puede contestar:
¿Sabeis si los pisos se están tasando a un valor mayor del que pagamos?
Es para saber si se nos ha revalorizado el piso desde que lo compramos, y cuanto.
Gracias y saludos
 
V
Vans
09/09/2004 10:29
El problema para mi es la incetidumbre, si me dijeran que la entrega es el dia X, estaria mucho mas tranquila, porque como todos tengo que organizar mi vida y mi trabajo y estamos un poco en ascuas porque tenemos todo bloqueado o a la espera por no saber la fecha!

Vamos que el no saber es lo que me pone nerviosa.
Entiendo que todo va bien y que en principio no tendremos grandes retrasos, y a mi sinceramente me da igual mudarme a principios de Octubre que a finales, pero.... si que quiero saber la fecha para poder organizarnos.

La Caixa ya me ha cobrado la tasacion por la ampliacion de la hipoteca, total que no creo que falte mucho para la entrega, pero.... seguimos sin saber nada!

Con esto no quiero poner a nadie nervioso no creo que tengamos mayores problemas con la entrega, pero creo que a todos nos gustaria saber la fecha!!!

e-saludos a todos!

 
B
berm
08/09/2004 17:24
Estoy de acuerdo contigo relicar, no hay que ponerse nervioso, pero reconoce que por parte de la inmobiliaria deberian de informar mas o menos de cuando es la fecha prevista, o cuales son los motivos por los cuales no las entregan ya.

Desconozco cual es tu relacion con la inmobiliaria, de todas formas hay veces que te mosqueas cuando te enteras que aún no tienen la cédula de habitabilidad......

Saludos a todos.,

 
R
relicar
08/09/2004 10:07
Queridos futuros vecinos, me incorporo a los que opinais en este foro aunque soy asiduo visitante de esta página y estoy informado de todo lo que discutís.

Me he decidido a opinar esta vez porque veo un poco de inquietud en los mensajes anteriores. En primer lugar, dudo mucho que Maribel os haya asegurado nada acerca de la fecha de entrega, porque ni ella, ni Silvia antes, se mojan ni debajo del río en lo tocante a fechas u otros compromisos. Ya sabéis los que hayáis hablado a menudo con ellas... "no sé", "no tengo información" o "eso pregúntaselo a la gente de Colonial"

Por otra parte, aunque nos entregaran las viviendas a finales de septiembre, que está por ver, estamos aún a día 8, por lo que si necesitáis 10 ó 15 días, aún estamos en plazo, ¿no?

En fin, que no soy nadie para dar consejos, pero aunque todos estamos impacientes por entrar a vivir en nuestras nuevas casas, no nos pongamos nerviosos, que Colonial es la primera interesada en entregar las viviendas en cuanto puedan para recaudar. En cuanto tengan todo claro nos empezarán a llamar, seguro.

Bueno, espero que podamos todos conocernos muy pronto. Saludos.
 
B
berm
08/09/2004 00:07
Me alegro que alguien piense igual que yo.

Lo que me cabrea es que por parte de la inmobiliaria nos estan dando largas y nosotros tenemos que saberlo con tiempo por el tema del dinero, tiempo y trabajo.

Hace 15 dias Maribel nos aseguró que las entregaban entre la segunda y tercera semana de septiembre. No se que pensar. Ahora dicen que ni siquiera tienen la cedula de habitabilidad ¿¿¿¿¿¿COMO ES POSIBLE???????
 
V
Vans
07/09/2004 10:44
Estoy totalmente deacurdo contigo!

Yo estuve hablando el Sabado con Maribel y me dijo que todo sigue igual y que sigamos pensando en la fecha de entrega a finales de Septiembre.... pero que ellos no nos podian dar fecha todavia ?!?!?!?

Nosotros no tenemos problemas con las vacaciones, ya se nos han acabado... Pero si que tenemos problemas con el trabajo, yo trabajo mucho fuera de Madrid y tengo algun proyecto bloqueado para al menos poder estar en Madrid para hacer mejor la mudanza y esas cosas!!!
Tambien nos estamos poniendo un poco nerviosos!!!

Un e-saludo!

 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento