ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puente de Retamar II Puente de Retamar II

Puente de Retamar II

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Servicio de conserjeria

Actualizado 24/12/2004
1082 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  vicas
23/12/2004 10:10
Hola vecinos:

Creo que el cabreo es generalizado. El encargado de obra, Manuel, es un incompetente de cuidado.
El viernes pasado me llama a las 5 de la tarde (yo salgo de trabajara a las 3 igual que mi jefe) para decirme que el lunes a las 9 de la mañana van a ir a ver los fallos de la tarima y de los muebles de la cocina (lo mío son detalles, nada importante). Total que tras discutir con Manuel durante más de 40 minutos por teléfono, quedé con él que iba a ir el martes a las 9. El martes a las 9 de la mañana me presento en la promoción (aún no estamos viviendo allí) y llamo a Manuel que me dice que no van a venir ninguno de los dos.Total 4 horas de trabajo perdidas.... Por lo menos conseguimos (por el cabreo, no porque lo tuvieran pensado) que fueran a solucionar los problemas de pintura (al menos fueron a verlos).

Nosotros vamos a quejarnos a Inmo. Colonial y a UICESA expresamente por el encargado. Además hemos pedido a Manuel los teléfonos de las empresas que van a arreglar los fallos para quedar con ellos personalmente porque creo que es más operativo.

En cuanto a las chapuzas en las viviendas no comentamos nada más que ya hay bastante.

En cuanto a lo de la conserjería, nosotros votamos 8 horas, y viendo los comentarios que se van produciendo en el foro, cada vez estoy más convencido. Creo que la seguridad 24 horas, al menos como está planteada, el conserje en la garita todo el día y toda la noche no resuelve ningún problema ni da más seguridad, simplemente es más caro.

Salu2.
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
23/12/2004 10:37
Hola amigos:

He estado mucho tiempo ausente y... ¡¡¡CON LA QUE ME HE ENCONTRADO!!! En fin...

A lo que iba: Me he encontrado con que se tomó la decisión de seguridad las 24h. La acepto como es lógico(ya que no estuve en la reunión), pero no la comparto. Para que fuera efectiva, primero se debería contar con las cámaras exteriores antes mencionadas por un vecino, además de, tener dos vigilantes y no uno, el cual si ocurre o salta alguna alarma, se debe dirigir al punto, dejando de atender todo lo demás, con lo que si se utilizase el truquillo de llamar la atención por un lado, y saltar por otro... En fin.

Por otra parte, recuerdo a Wilson, el chico que estaba con la anterior compañía y, la verdad es que era mucho más atento y servicial. Sinceramente me daba mayor sensación de seguridad (o al menos de atención) que los que tenemos ahora, aunque esto no es más que una apreciación personal.

Tenemos también que, si se mantiene la seguridad 24h (ahí la mayoría manda...) ¿Qué sentido tiene que algún vecino siga con "Securitas" u otra...? Yo aun no he contratado ninguna. Lo digo para que no sea sospechoso de interés por ello.

En fin que, queridos amigos... eso será con seguridad uno de los temas estrella de nuestra próxima reunión.

Cambiando de tema, y entrando en los desastres con que nos han regalado los señores de Colonial... Sí esos, tan serios ; prusianos y legalistas que, no nos permitieron ninguna modificación a su, lógico y maravilloso diseño de nuestras viviendas. Pues bien, yo no sé cómo pueden sugerir algunos que el pladur es una maravilla... Claro que, a lo mejor es que es una maravilla el que está adecuadamente instalado, cosa que no es por lo que veo nuestro caso. No voy a entrar en el sonido que producen las paredes cuando casi con solo apoyarse uno se produce, sino... alguno de vosotros ha observado en las juntas con el techo, que en alguna habitación hay. En mi caso sobre todo lo he observado en cocina y uno de los baños. Pues bien, no es solo que haya habido un descuido (que es normal...) de no haberlas sellado, sino que, os invito a que subidos en una escalera o banqueta, presionéis con el pulgar (o como os sea más cómodo) el techo justo al lado de donde se junta con la pared. Me gustaría que me respondieseis de forma negativa, pero me parece que la sorpresa aserá inevitable. Descubriréis que sois una especie de superman (o... woman) ya que, podréis levantarlo un poquito. Esto es causa (se me ocurre) de que no se han montado o asegurado adecuadamente.

No quiero pensar si esto es ahora... como nos irá cuando el edificio vaya asentandose a lo largo de los años.

Ah! Otro detalle ASQUEROSO. Por si se creían que eramos tontos y no nos daríamos cuenta, las llaves y puntos de electricidad que nos han puesto, son LO MÄS BAJO DE LA GAMA que esa marca ofrece. Son, los materiales que se usan habitualmente en viviendas de "VPP", claro que... las terminaciones de esas viviendas... las he visto mejores que las de nuestras casas que de media podemos decir que han costado poco arriba poco abajo 50.000.000 de las extintas pesetas!!!!!!!

Un saludo y, mucho ánimo para seguir bregando con esta situación. Espero que lo antes posible salgamos de este tunel y podamos disfrutar de nuestras viviendas. Eso sí, que no se piensen que van a salir de rositas.
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
23/12/2004 15:51
Hola a todos, bienvenidos los nuevos y los retornados.
Veo que el cabreo es generalizado y me alegro de haber empezado el foro de conserjería, porque veo que todos estamos de acuerdo en que no parece necesario estar 24 horas para hacer lo que hacen (¿qué hacen?).
En todo caso os recuerdo que en ningún caso estamos hablando de vigilancia o seguridad, sino solo de conserjería que la vigilancia y seguridad es más cara y nunca entramos a ponernos con ello.
Espero pues que ese sea uno de los temas estrella de la próxima reunión.
Nosotros también votamos 8 horas por varios motivos, que son más o menos los que todos estamos comentando. Será que no creemos que sea necesario.
En nuestro caso, tanto en nuestra vivienda anterior como en la de nuestros padres, había un conserje (el portero de toda la vida) en horario laboral habitual, que se encargaba de limpiar, centralizar quejas con el presidente y administradores, conocer a la gente (más o menos seguridad), sacar la basura, controlar la caldera de la calefacción, cobrar la comunidad... Ahora nos encontramos con que ni sacan la basura, ni controlan la calefacción, ni limpian, ni cobran la comunidad, ni conocen a nadie... eso sí, reciben las quejas que transmiten a los administradores a través del teléfono que nuestra comunidad les ha comprado y paga. Y para eso están 24 horas.
Supongo que podrá parecer la pataleta del que pierde una votación (extremo que no tengo tan claro porque la votación fue a mano alzada y eso es más que irregular), pero es que la razón que daban algunos vecinos de que se sentían más seguros debe coincidir con los vecinos del bloque 3, únicos beneficiarios de un servicio 24 horas que los demás ni vemos, porque yo no sé vosotros, pero a nosotros en ningún caso nos da seguridad ; la seguridad la pagamos con Securitas Direct, que serán los únicos que se enteren de que alguien ha entrado indebidamente en nuestra casa, porque lo que es los conserjes...
De hecho no sé hasta que punto puede uno estar seguro si pasa como el domingo pasado que llegué a casa entrando por la puerta principal, llamé, dije que me abrieran, me abrieron y solo hablé yo después para decir gracias. Siempre he pensado que cuando uno entra un sitio con decisión nadie le pregunta y eso también lo saben los ladrones.
Cambiando de tema y al respecto de los desperfectos que hay arreglar, mi mujer se quejaba de la reparación que iban a hacerle un día y pasaban las horas y nadie aparecía mientras ella se moría de asco esperando con el niño en casa. Pero al menos ella estaba de baja maternal y no tenía que pedir permiso o faltar al trabajo... ¿será que al final somos los tuertos en el país de los ciegos?
Un saludo a todos
Holajm
P.S.- ¿Alguien ha visto la limpieza? Sé que la han hecho, pero no acierto a encontrarla...
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
24/12/2004 09:24
Queridos amigos:

Os deseo a todos (incluso a los de Colonial, que... no vamos a ser tan "talibanes"), todo tipo de buena ventura, salud y felicidad para que disfrutemos de nuestras falilias y CASAS por muchos muchos años.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Servicio de conserjeria" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+