Volver al foro
P
propietario
16/12/2004 09:29

CUESTIONES SOBRE LOS PISOS

¿Te has encontrado con problemas de distribución en los pisos?

764 lecturas | 3 respuestas
Hola, quisiera plantear una serie de situaciones que me sorprenden de los pisos para saber si os ocurre lo mismo, aunque dependiendo del tipo de piso la distribución sea diferente.

- En el salon hay tres salidas de cables para las lamparas. Una en el techo (en un lateral) y otras dos están en la pared donde debe ir la librería, mueble, o similar. Lo normal es que los cables estuvieran en el techo y a poder ser centrados. Ahora resulta que al poner el mueble del sálón se tapan los cables y no se puede iluminar...

- En el hueco que hay en la cocina para lavadora/lavavajillas hemos probado a meter la lavadora y no cabe. El 99% de Los electrodomésticos son de 60 cm precisamente para estandarizar los huecos pero aqui IC los hace de 59 cm justo para que no quepan

Un saludo
 
L
lcprieto
17/12/2004 12:21
Hola propietario.

He estado un poco desconectado esta semana.
Digo lo mismo que nuestros vecinos. Las luces del salón están de la misma manera y, como dice holajm, a mi me han gustado, pero es cierto que si pones unmueble en ese lugar no sorven de mucho y son más in incordio que otra cosa, pero eso va en gustos y creo que, atendiendo a los muchos tipos de muebles del mercado, quizá debieran haber informado de su posición final o, incluso consultado la posición con el comprador, pero eso es lo que tenemos.

Con respecto al los electrodomésticos, de ancho si que nos han entrado, pero de alto tuvimos problemas con el lavavajillas, ya que pusieronuna grapas de sujeción del a pila demasiado largas y al "calzarlas con una cuña de madera", quedaban muy por debajo de lo que debiera, pero con sólo quitarlas cona la silicona seca, solucionado. Del restono hemos tenido problemas.

un saludo.
 
H
holajm
16/12/2004 20:04
Propietario, en nuestro salón las luces también estaban en las paredes. Creo que es por la moda de las luces indirectas, para poner un par de apliques. a mí me extrañó, pero a mi mujer le encantó.
Al respecto de la luz del techo, la verdad es que me parece que está bastante centrada, no hemos tenido problemas con ello.
Al respecto del lavavajillas, te digo lo mismo que vans, ningún problema, cabe perfectamente.
¡Parece que tienes la negra!
Suerte
 
V
Vans
16/12/2004 11:29
Hola propietario,

Contestando a tus preguntas, en el salon tenemos el mismo problema, la toma de luz de techo no esta centrada (hemos comprado una lampara de esas que tienen una cadeneta con el cable por dentro para que quedara mas o menos centrada encima de la mesa) y luego tenemos las 2 tomas que tu dices en la pared.

En la cocina, nosotros hemos podido meter el lavavajillas en el hueco que nos dejaron y cabe perfectamente, habla con IC a ver si te pueden arreglar lo del hueco (eso no es nada normal)

Un e-saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento