Volver al foro
R
rakel 27
12/07/2004 12:03

Opencor, Supercor...

¿Qué va a ser el edificio que están levantando al otro lado de la glorieta de nuestras casas?

913 lecturas | 5 respuestas

Alguien sabe a que va a ser destinado el edificio que están levantando al otro lado de la glorieta de nuestras casas?
El otro día me dijo,(la persona que vigila nuestras urbanización), que era un un supermercado con dos plantas y parking...tiene toda la pinta de un superocor como el de la Gran vía de Majadahonda....



 
G
garman
20/12/2004 21:59
Hola a todos,efectivamente lo de enfrente a nuestra urba, es una comunidad de viviendas y en el solar grande, bajando la calle principal y cercano a la ctra. del Escorial, que estaba previsto un Supercor, no ha sido aprobado, ya que el Ayuntamiento no ha llegado a un acuerdo, aunque recordemos que ese solar es un espacio comercial, es decir que en algún momento se hará algo,pero Supercor no.
Sin embargo comentar, que frente al Heron City y junto a la M-50, es muy posible que en poco tiempo empiezen a construir un Hipercor de grandes dimensiones.
En cuanto a las mejoras de nuestra urba, estamos de acuerdo en subir la valla del garaje, que pongan luz en el perímetro de la piscina,rebajar las pendientes de las rampas, que se curren bien la jardinería para la entrega... y cuantas mejoras se nos ocurran, a fin de cuentas la urbanización es de todos nosotros.
Bueno, ya queda menos... por cierto no sería mala idea, proponer una fecha para un finde de estos (ya pasado Navidad)y quedar todos los que podamos en la urba y ver cosas entre todos y charlar un ratillo sobre nuestras casitas...Un saludo y Felices Fiestas.
P.D Para quien le pueda interesar: El Logos de al lado de casa es bastante caro, pero es un pasada, jardines,aulas de psicomotricidad, piscina climatizada para los enanos...
 
K
Kaiteki
20/12/2004 20:20
Me temo que no va a ser. Lo que están construyendo es otro residencial más.
 
G
garman
23/08/2004 23:27
hola vecinos,segun nos comentan en la obra a finales de este mes está terminada, y creo que la entrga no tardará mucho,quizás sobre oct-nov nos den la opción de escriturar.
En cuanto al Supercor, nos han dicho que va al final de la calle ancha, cerca de la ctra.Escorial, sin confirmar.Y lo que si es cierto es que vamos a tener 2 coles de Educación Infantil muy cerca, el Logos, privado y con muy buena pinta y otro frente al Zoco,que es público.
La zona se va a poner estupenda, además la am`pliación del Rozas Village, nos vendrá bien tambien.
Por cierto la piscina no tiene luz, pero podriamos ponerla cuando estemos allí, no la luz de dentro, que no se puede, pero si una muy chula que rodea el contorno dela pisci, ya que todos nuestros salones dan allí y así sera todo mas bonito.
Creo que quizás tengamos que invertir algo de dinerillo en jardineria, montar gym... pero merece la pena dejarnos una urba bien bonita.saludos.
 
J
Jujo
14/07/2004 12:13
Yo me apuesto algo a que nos la ofrecen en Marzo (al pagar la última letra) como tarde

Un saludo


Jujo
 
P
pmrozas
12/07/2004 12:40
Pues no tengo ni idea, pero estaría muy bien si fuese un supermercado.

Habeis visto que rápido va todo?? ya está practicamente terminado, y todavia queda un año para la entrega...no se que van a hacer hasta entonces....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento