Volver al foro
S
santilasrozas
29/08/2004 15:21

Fecha entrega pisos

¿Se podrán escriturar antes de tiempo los pisos entregados por ACS a Colonial?

492 lecturas | 4 respuestas
Se acerca septiembre y parece ser que efectivamente la constructora ACS va a poder entregar los pisos a la inmobiliaria Colonial. Algo que por lo menos yo no sé de ningún caso a nivel de Madrid en el que se acabe la construcción con tanto tiempo de antelación. Ahora surgirá la siguiente cuestión: habrá gente a la que le interese que ofrezcan la posibilidad de escriturar antes de tiempo pero también habrá gente que no le interese esta posibilidad y prefiera esperar a lo escriturado para tercer trimestre del 2005. ¿Cómo veis estas 2 posbilidades? Si dieran la posibilidad de escriturar este año, el problema surgirá a lahora de constituir comunidad
 
S
santilasrozas
01/09/2004 20:36
Si, yo me imagino que esperarán al año que viene. Por cierto, efectivamente la piscina cubre como para meterse un niño, debieron hacer una pequeñita al lado de la grande
 
J
Jujo
01/09/2004 13:28
Hola

Yo me inclino porque nos ofreceran cogerlo en marzo, coincidiendo con la última letra.

De este modo la gente ya no tendría problemas con lo del 80% del valor de tasación de cara a la hipoteca.

De todos modos, fiscalmente no nos convendría cogerlo este año aún en el caso de que lo ofrecieran....

Para lo que nos queda de desgravarnos vivienda, hay que aprovechar hasta el último euro

Un saludo

Jujo
 
P
pmrozas
31/08/2004 14:24
Hola a todos!

La semana pasada estuve hablando con maribel( de IC) y me comentó que no sabía nada seguro sobre la fecha de entrega, pero que lo más probable era que lo entregaran en el plazo que dijeron (el próximo verano), ya que ahora todavía están con la entrega de la fase 2.

Además( y esto ya es mi opinión) tendrán otras obras en otros sitios y su calendario de entrega, y aunque si es cierto que a ellos no les compensa tener la obra acabada y no entregar los pisos, no creo que lo hagan, ya que no pueden obligar a la gente a escriturar antes de lo estipulado en el contrato, y habrá mucha gente que no pueda o no quiera cogerlo todavía.

En cualquier caso, en la caixa dijeron que unos 3 meses antes de la entrega del piso llamarían para lo de las hipotecas, asi que mientras no empiecen a llamar....olvidaros de que nos lo entreguen.

Yo creo que como muy pronto hasta marzo no los ofrecerán, ya que muy poca gente puede asumir el pago de las letras y la hipoteca al mismo tiempo....así que, aunque todo se vea tan terminado, todavía tendremos que tener un poco de paciencia.

Por cierto, yo no tengo hijos (de momento), pero he observado que la piscina es bastante profunda, incluso para adultos, asi que los niños...no sé, por si os interesa comentarlo en IC, yo pensé que la parte redonda no cubriría..

uN SALUDO.
 
G
garman
30/08/2004 14:20
Estos días hemos estado hablando con el jefe de obra, nos ha comentado que tenía que haberla entregado (entiendo que a la inmobiliaria)a finales de Julio, que lleva un mes de retraso y que la obra está completamente acabada, a falta de limpieza del bloque 8 y unas humedades que han salido en el gimnasio y en el colector de no se que. A nosotros nos gustaría que se adelantara la entrega pero no se si salen los números. Sobre la Comunidad no habría problema, se podría constituir y la constructora/promotora se tendría que hacer cargo de las cuotas de los pisos que estén sin escriturar (estos temas no me preocupan, tengo familiares que se dedican a la Administración de Fincas en la Zona y, logicamente, nos/me asesorarán convenientemente)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento