Volver al foro
R
rakel 27
15/09/2004 21:23

CHAPUZA MONUMENTAL

¿Qué problemas presenta la instalación de alumbrado de exteriores y la especie rodapie?

512 lecturas | 2 respuestas
NO se si os habeis fijado en la chapuza tanto en la instalacion de alumbrado de exteriores y de la especie"rodapie" que se han marcado..es una especie de postizo mal puesto...
En el tema de la instalacion de la iluminacion, han dejado los tubos vistos.
saludos
 
P
pmrozas
16/09/2004 12:50
No deben haber subido las fotos todavía, pq no las veo.
A que os referís, al suelo de la zona de la piscina?

De todas formas no os preocupeis, pq cuando nos llamen para ver los pisos podemos decir todos los fallos o chapuzas que veamos, y tienen la obligación de ponerlo tal y como acordaron cuando firmamos el contrato. Lo que si estaría bien es ir apuntandonos estas cosas de las zonas comunes, para que cuando llegue ese momento lo digamos todos los vecinos y hacer más fuerza.

Yo la última vez que fuí lo que si observé es que la piscina es demasiado profunda, incluso para adultos, pero de eso no habla en ningún papel, por lo que supongo que será dificil reclamar nada, y además retrasaría mucho la entrega.

Un saludo
 
G
garman
15/09/2004 21:33
Es una puñetera mierda, ya lo habíamos visto, no se si habrás entrado en la urbanización pero hay tres tipos de suelo, el que se vé, otro del estilo del rodapié para las escaleras y otro distinto como blanco en las rampas.
Lo de la iluminación es esperpentico, imaginamos que taparán los tubos con algo, habrá en cualquier caso que ver el proyecto para saber si iban empotrados y se les ha "olvidado" o es que así de feo y lo del rodapié...si palabras. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento