Volver al foro
D
desama
14/02/2005 16:12

nueva en el foro

¿Cuándo nos llamarán para arreglar los desperfectos en la urbanización?

410 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, soy propietaria junto con mi pareja de uno de los bajos del portal 10. Esta es la primera vez q participo en el foro. Hace un par de semanas q no vamos por la urbanización, pero la última vez q estuvimos vimos varios cristales de las escaleras rotos y la urbanización tenia un aspecto de abandono,alguien sabe cuando nos llamarán para ver los desperfectos?. Me parece fatal q una casa lleve tanto tiempo construida y no la entreguen ya. Creo que contra mas tarden mas desperfectos vamos a encontrar y luego va a ser peor. En fin, que un saludo para todos y animo que ya nos queda menos!!!
Besos
 
R
rakel 27
17/02/2005 00:23
hola a todos y a la nueva vecina, veo q ya somos varios bajos los q estamos en el foro ( nosotros del portal 7). No se si os habeis fijado q las dos obras de al lado están entregadas ya, ( y creo q empezaron mas tarde )pero la de pryconsa está entregada ( y van a abrir un super mercado pequeño) y la otra urba también está entregada, asiq sólo faltamos nosotros. Yo pienso q hasta abril no nos la entregaran q es lo q nos comentó Maribel en su día ( estos últimos meses son los mas largos pero ya no es nada) saludos
 
P
pmrozas
16/02/2005 16:36
Eso si, en cuanto os llamen, por favor, nos lo decís, que aunque todavía no nos toque, hace ilusión ver que todo va en marcha!!

Gracias y saludos a todos!!
 
S
satialu
16/02/2005 12:46
Bienvenida a "mi vecina" y hola a todos!
Imaginé que los cristales lo dejarían para el final pero si que daba cierta apariencia de abandono con una escalera de obra colgada de unos ventanales de la escalera durante unas cuantas semanas.
Por fin quitan la caseta, cosa que no encontraba muy lógico puesto que hace meses me dijo Maribel que ya estaban todos vendidos y ella dejaría de estar allí.
En fin vecinillos, que esto va oliendo como dice kaiteki y dentro de ná estáis viendo las casitas,y el resto como pmrozas y yo entre otros, esperaremos un pelín más.
Por cierto kaiteki, sí se llama así la nueva tienda.
Saludos.
 
P
pmrozas
16/02/2005 10:53
Si que estás bien informada!!!
Es cierto que irán saliendo defectos que de otra forma habrimos visto una vez entregadas las viviendas y sería todo más incómodo para arreglar, una vez viviendo allí.
Además yo creo que no las han ofrecido antes de abril, pq como estamos pagando letras hasta marzo, si se te junta con la hipoteca es mucho dinero, no? aunque en ese caso lo podrían haber preguntado y que cada uno decida en función de sus posibilidades.

Yo suelo pasarme lo sfines de semana a ver la casa, y la verdad es que me ha dado la senasación de estar todo bastante bien(teniendo en cuenta que es una casa deshabitada), de hecho cuando he ido de noche, siempre he visto todo muy iluminado, y desde luego el vigilante no deja pasar ni de coña!! yo lo he intentado varias veces y nada...ya estoy pensando en sobornarle a ver si cuela!ja,ja,ja
 
K
Kaiteki
15/02/2005 23:10
Bienvenida.

Hoy he pasado por allí y estaban cambiando los cristales rotos. Hace unas semanas hablé con el vigilante y me comentó que no iban a cambiarlos hasta el final, para que no los volvieran a romper.

Respecto a la tardanza en la entrega, según dijo, estos meses han servido para que, con las lluvias y heladas, salieran defectos en las zonas comunes que si no hubiéramos sufrido una vez entregadas las casas. Por ejemplo, tuvieron que levantar gran parte de la entrada y lateral empedrado porque se filtraba el agua y se inundaba el garaje.
Hasta hace pocas semanas aún estaban limpiando las casas y estaban por allí los carpinteros rematando cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento