Volver al foro
G
garman
30/03/2005 22:05

¡¡¡¡YA¡¡¡

¿Cuándo podré ver mi casa en Colonial?

1.049 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, hoy mismo he hablado con Colonial y me han dado la fecha para ver nuestra casa, yo soy del portal 7 y me han dicho que el día 26 de Abril, aunque la verdad me parece un poco lejos aún, creo que están avisando por portales, así que unos los veremos más tarde y otros antes, aunque según me indican todos en Abril,lo que no se, es si, solo los de entrega anticipada ó todos los vecinos.Estan concertando las citas por teléfono (llaman maribel y silvia).Más cosas:(como comprendereis les he bombardeado a preguntas)tienen intención de si todo está o.k, escriturar de inmediato, aunque no me hagais mucho caso pero he creido entenderle que sigue faltando algo del Ayuntamiento, y que eso no depende de ellos, aunque en este més de Abril creen estará todo.
Bueno creo que no se me olvida nada.Solo desearos mucha suerte con vuestros pisos (esperemos que no estén muy tocados y necesitemos pocas reparaciones)y ya si que nos vemos pronto ¡vecinos¡. Saludos.
 
A
ALFE
06/04/2005 14:08
Hola vecinos!!
para ser optimistas, no creo que haya problemas así graves, por lo menos por lo que nos han contado otros amigos de otras promociones cuando los han tenido les han dicho rapidamente que iban a atrasar la entrega, y ya. Seguro que ya nos empiezan a llamar dentro de poco!!
Un beso a todos y animo que seguro que es la recta final
 
P
pmrozas
06/04/2005 10:55
Si, la verdad es que son un poco pesaditos, pero bueno, imagino que estas cosas al final siempre se complican por algo, a ver si empiezan a llamarnos ya!!

No os hemos mal interpretado kaiteki, de hecho es posible lo que decis, pero bueno, esperemos que no!! seguro que cualquier trámite burocrático y ya está

Saludos, y a ver si ya nos dicen algo!!!!
 
R
rakel 27
05/04/2005 22:15
hola! vengo de vacaciones y veo q hay un montón de mensas nuevos! nosotros somos del portal 7 y no sabemos nada aún, de todas formas está empezando a ser un poco pesada la espera. Parece el cuento de nunca acabar. Los bloques de al lado empezaron despues y ya están viviendo hace tiempo. De todas formas x lo q veo nos lo van a entregar a todos por un igual ( me refiero a los de la primera tanda y los de la segunda), yo estoy harta de contestar a todos mis amigos q deben estar a punto de llamarnos, bueno q ya estamos casi cenando en nuestros salones jeje. saludos
 
K
Kaiteki
05/04/2005 19:55
No nos mal interpretéis. Somos los primeros que queremos que todo esté OK, pero como ya hace tiempo que en el foro se viene diciendo que se ha visto a gente con pinta de técnicos inspeccionándolo todo, pues pensamos que a lo mejor era por algún tipo de problema....

Pero, como todos, lo que deseamos es que sea pronto y que este todo perfecto.
 
P
pmrozas
05/04/2005 13:40
Si Jujo, además yo estuve allí la semana pasada por la mañana y había un grupo de gente de traje y con cartetas...supongo que serían del Ayuntamiento.

Si hubiera un problema tan grave como eso que dice Kaiteki, no nos dirían que van a enseñar los pisos ya y escriturar, dirían el tipico "no lo se"

saludos
 
J
Jujo
05/04/2005 13:27
O porque no lo han pedido a tiempo, y tienen que ir los peritos y luego ser aprobado en pleno


Un saludo


Jujo
 
K
Kaiteki
05/04/2005 10:18
No es por ser cenizo, pero si no tienen la cédula de habitabilidad es porque algo no está de acuerdo al proyecto aprobado por el ayuntamiento de Las Rozas.....
 
P
pmrozas
04/04/2005 20:04
eso me dijeron, además parece lo más lógico, dado que ya no queda nada,para julio,no?
 
S
satialu
04/04/2005 09:04
Hola a todos!!
Qué ilusión empezar un lunes con buenas noticias, de verdad nos lo enseñarán a todos a la vez? Qué alegría!!!
No entiendo porqué siguen diciendo que les faltan permisos cuando hace 3 semanas me confirmó José Antonio de la Caixa que ya tenían la Licencia de 1ª ocupación (= cédula de habitabilidad).
En cualquier caso tendremos que esperar un poco más para que se confirme todo.
Lo que está claro es que estamos en la recta final.
 
P
pmrozas
02/04/2005 12:17
Están bastante desorganizados asi que seguro que no se han enterado de que aguien ha mpezado a llamar..en fin.

Desama, tienes razón, la verdad es que con la obra acabada desde septiembre ya podían haberse movido para todo el papeleo...pero bueno, junio está a la vuelta de la esquina, ánimo!
Saludos
 
G
garman
01/04/2005 18:44
Hola vecinos,
Yo solo os informé de la fecha que me dijeron en Colonial para ver mi casa, que es el día 26 de Abril y soy del portal 7. Saludos.
 
D
desama
01/04/2005 18:16
Hola vecinos!!
Que de noticias nuevas! Menos mal que por fin van a empezar a enseñar los pisos, yo soy del portal 10 pmrozas y de la primera entrega que se suponia en Abril aunque la verdad es que despues de leer el mensaje de santilasrozas me he desilusionado bastante. No puedo entender como despues de tanto tiempo como han tenido para conseguir los permisos nos puedan decir que tienen problemas y que hasta junio no se pueda escriturar. En fin, tendremos que seguir esperando. Un saludo a todos y de nuevo animo!
 
S
santilasrozas
01/04/2005 16:49
Nosotros también hemos llamado para preguntar y nos han dicho que seguramente empiecen el dia 18 de abril a enseñar los pisos y por orden de bloque - nosotros somos del primer bloque así que qui´zas el mismo 18 nos lo enseñarían. De todas formas también nos han dicho que se ha complicado lel permiso para la "célula de habitabilidad" y que seguramente no se pueda escriturar ningún piso hasta junio, pero esto úlimo no nos lo confirmaron al 100%con lo que solo nos queda esperar acontecimientos
 
C
crc
01/04/2005 14:20
que bién pmrozas!! qué ilusión!!, tu y yo que pensábamos que no íbamos a ver nuestros pisos todavía, es genial!, gracias por moverte y por enterarte de las cosas, porque ya estábamos mordiéndonos las uñas.
Un beso
 
P
pmrozas
01/04/2005 13:59
Más noticias frescas, he hablado con Jacinto Pardo, de Colonial, y me ha dicho que empiezan a llamar la semana que viene para concertar las visitas, que empezarán a enseñar pisos el día 18 de abril (lunes) y de ahí hasta que acaben con TODOS, si, si todos. Me ha confirmado que van a enseñar todos los pisos con independencia de que vayamos a escriturar en un u otra fecha!!!

SAludos
 
P
pmrozas
01/04/2005 11:20
Hola a todos, acabo de hablar con Maribel, y me ha dicho que no están llamando todavía, que están esperando a una reunión o no se que para empezar a concertar las citas....que no saben si enseñarán todos a la vez o primero los de la primera entrega....pero que no han empezado a llamr, que la encargada de hacerlo es ella, y que todavía no ha empezado.............

Garman, no te pongo en duda, ni a ella tampoco, sobre todo pq no os conozco lo suficiente comopara hacerlo, pero de verdad te han llamado??? y si es así, pq dice Maribel que no han empezado a hacerlo??? no se, es que me suena muy raro todo esto, y no quiero que la gente se haga ilusiones antes de tiempo....Ella me asegura que no han llamado a nadie...igual te llamo otra persona y ella no lo sabe....no entiendo nada
 
C
crc
01/04/2005 11:18
hola pmrozas!, alguna vez hemos comentado que nosotros tambíen somos de la entrega de julio, y además somos del portal 11, osea, que no os servimos de referencia, porque supongo que somos de los últimos en avisar.
Un saludo
 
P
pmrozas
01/04/2005 00:20
Vosotros de que portales sois?(desama y crc) es por saber si van por portales llamando a todos(incluidos los de segunda entrega) o solo llaman a los de la primera. Yo soy del 9 y como garman dice que el es del 7 no se si no habrán llamado por ser de 2ª entrega o por que no han llegado a mi portal...que ganas de ver los pisos!!
 
C
crc
31/03/2005 20:24
Vaya , vaya, todo llega!!!!es estupendo para todos que ya empiecen a movilizarse las cosas, y hala! los de la primera entrega ya podéis empezar a daros prisa con las cajas y las mudanzas, que ya huele a pintura de piso nuevo...
Y eso, eso, que no tengan muchos desperfectos, porque desde luego que tiempo para remates han tenido....
Un saludo a todos
 
D
desama
31/03/2005 17:52
Que suerte Garman!! Yo llame ayer a Colonial y no me dijeron nada de fechas, solo que pretendian enseñarlos en Abril y entregar 2 ó 3 semanas despues. Ojalá no tengas muchos desperfectos. A los que os llamen seguir contandonos! Besos
 
P
pmrozas
31/03/2005 10:02
Yujuuu!!! que buenas noticias, me alegro mucho por ti, que suerte!! (y que envidia..), yo soy de los de julio, pero me alegro de todo se mueva y de que vayais a ver los pisos por lo menos vosotros, han llamado a alguien más??
Lo del ayuntamiento seguro que no tarda mucho, si ya lo han pedido y está en marcha seguro que en un mes como tarde lo tienen..pero bueno, por lo menso vais a ver vuestros pisos.
Mucha suerte a todos y por favor matenednos informados!!
Saludos a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento