Volver al foro
R
rakel 27
13/05/2005 01:07

TERMOSTATO CALEFACCIÓN

¿Alguien ha visto el termostato digital de la calefacción?

1.031 lecturas | 20 respuestas
El dia de visita...o se me pasó o no ví por nigún lado el termostato digital de la calefacción. Ni que decir tiene que tp vi el mando a distancia de la calefacción.
Si no es acordais de lo que os digo...en la galeria en incluido unas fotillos.

Alguno lo ha visto instalado en su casa?
Yo la primera y ultima vez que lo he visto fue en el piso piloto...
 
R
rakel 27
17/05/2005 16:20
hola chicas!! como os habreis imaginado, lo del curso de calderas ha sido israel el q lo ha escrito porq es el q entiende del tema. Sobre la piscina no os preocupeis q mañana lo vamos ha hablar ( espero q no se nos olvide) porq a nosotros tambien nos tiene mosqueados, ya os contaremos.
 
P
pmrozas
17/05/2005 13:53
Vaya misterio lo de caldera!! bueno, los que podais comprobarlo, ya nos contais al resto!
 
S
satialu
17/05/2005 13:43
Cuando vimos el piso nos enseñaron el mando de la caldera.
Creo recordar que solamente en los radiadores del salón no hay regulable y por lo tanto necesitas mando y en el resto supongo que será compatible regulador manual y mando, no sé.
 
P
pmrozas
17/05/2005 13:41
Rakel, quieres decir que el termostato está en el mando?y que se regula desde el mismo? Puede ser, si no hay termostato en la pared será que está en el mado, no creo que se les haya olvidado en todas las casa, no?(te lo han dicho en colonial?)
 
R
rakel 27
17/05/2005 13:36
Creo q al final nos van a dar el termostato "tipo mando a distancia".
Según nos hizo pensar a más de uno, (en el piso piloto, tenían puesto uno termostato digital fijo en la pared y otro termostato el del mando a distancia.
Teoricamente la caldera q nos han puesto puede funcionar creando dos ambientes. Que quiere decir esto:
Pues que el tener un termostato fijo-cableado tiene sus inconvenientes...POr lo genral este termostato te lo instalan en el salón...y si da la casualidad que, como es nuestro caso, el salón es muy soleado y rapidamente se calienta, por tanto el termostato le dirá a la caldera q pare. y en cambio las habitaciones estarán heladas.. muchas veces...el salón no es el sitio más aconsejable.
el mando termostato es mucho mejor por este sentido..aq yo pensaba que nos pondrían en el salón el fijo y a parte nos darían el mando.
Que quieres usar el mando pues lo usas..
que tu salón es buena referencia pues usas el fjo del salón..
Que estas en la cama son las 7 de la mañana, ( de un fin de semana)tienes frio y la caldera está programada a partir de las 9 pues das al mando, (desde la cama) y la pones en manual...
Espero haber ayudado algo con este tema...
A los que ya os han dado el piso...( como Garman y demás)nos podíais confirmar que no os han puesto un termostato fijo en la pared y que solo os han dado el mando?
 
P
pmrozas
16/05/2005 11:11
Si, eso está claro que habrá que reclamarlo, si no a ver como graduamos la calefacción!!

kaiteki yo escritura ese día (24) así que a lo mejor nos veremos allí....suerte, y ya nos dirás que tal.
 
D
desama
16/05/2005 09:46
Referente a lo del termostato de la calefaccion, si no está en ninguna vivienda lo tendremos que reclamar, no? Alguno habeis hablado ya con Colonial para decirlo?? Que os han dicho??
 
R
rakel 27
15/05/2005 19:57
Sobre las terrazas, nosotros hemos visto q en nuestro piso no han hecho nada en la terraza ( sigue blanca) lo q me temo es q no hayan arreglado ninguna deficiencia tampoco de dentro, y es q nosotros no tenemos puesto el marco de la puerta principal entre otras cosas, y no creo q tengan el morro de entregarmelo así el miércoles.Bueno os dejo q voy a coger al perro y me voy andando hasta el piso para ver si descubro algo nuevo.
 
K
Kaiteki
15/05/2005 12:29
Hola pmrozas, gracias por le interés.

Nos llamaron para decirnos que estaba terminada. Pero como Maribel ya no trabaja para Colonial están buscando a alguien para que nos enseñe la casa de nuevo. En principio, querían fijar una fecha para la escrituración, y decidimos el 24, pero supeditado a que la visita previa sea satisfactoria.

Ya os mantendremos informados.
 
G
garman
13/05/2005 20:28
hola a todos, confirmo lo del mando a distancia de la caldera pero el termostato no está por ningún lado, como podemos programar la calefacción según la temperatura de la casa si no existe el termostato??????. Nosotros en el piso piloto no lo vimos pero si tenía que estar no entiendo xq no lo han puesto. Sobre las llaves es cierto que están amaestradas, cada llave abre todas las zonas comunes, portal y piso, si se cambia el bombín de la vivienda se pierde esa función y habría que tener dos llaves, una para zonas comunes y otra para la vivienda.
 
P
pmrozas
13/05/2005 13:41
Ah!! y lo de las llaves está muy bien pensado!! aunque si que es cierto , que hasta ahora habrán tenido llave todos los obreros y da un poco de inseguridad dejarlo así...a lo mejor podemos pregunatr a colonial por el cerrajero que se lo hizo, para mantener ese sistema que es cojonudo!!
 
P
pmrozas
13/05/2005 13:39
QUE DECIS??? QUE TENEMOS UN MANDO A DISTANCIA PARA LA CALEFACIÓN!!! No tenía ni idea, vaya alegría!! ( y vaya pijada)que bien!!

Por cierto, kaiteki, que tal va lo de tu terraza? has conseguido una 2ª visita antes de escriturar para comprobar que lo han arreglado?mucha suerte.
 
M
mir2005
13/05/2005 10:30
Hola,

El día de la firma dentro del maletín sorpresa viene el mando y sobre las llaves, una sola sirve para portal, todas las zonas comunes y tu propia vivienda. Es bastante comodo, pero nosotros si tenemos pensado cambiar la nuestra un poco por seguridad, aunque siendo un bajo... creo que no será suficiente solo con esto.

Ahora ya si me pongo currar.

BS
 
K
Kaiteki
13/05/2005 10:09
No hay de qué. Entre todos seguro que no se nos escapa nada :-)
 
D
desama
13/05/2005 10:08
Ahora me he enterado, gracias kaiteki
 
R
rakel 27
13/05/2005 10:03
Volviendo al tema del termostato...
Alguien que ya haya firmado....
Os han dado el mando de la calefacción?
Y os habesi fijado si teneis el termostato digital en alguna pared de la casa?
 
K
Kaiteki
13/05/2005 09:49
Nos lo dijo Maribel cuando nos enseño la casa. La llave de la puerta de tu vivienda también es la misma para la cerradura del portal. Es decir, tienes una sóla llave para las dos cerraduras. Todos los vecinos de un portal, con la llave de su vivienda, pueden abrir el portal, pero sólo su puerta de casa. ¿Me he explicado mejor ahora?

Por eso digo que si cambias el bombín, no sé si podrán darte otro que te permita la misma funcionalidad. Pero, por supuesto, nosotros pensamos cambiarlo, cuando nos terminen de arreglar los desperfectos.
 
D
desama
13/05/2005 09:26
Buenos diaaaaassss...!!!!! Hala, ya estamos con el vicio...
Nosotros tambien habiamos pensado cambiar la cerradura, pero no entiendo lo que dices kaiteki de que es la misma llave de la casa que de el portal...???
 
K
Kaiteki
13/05/2005 09:19
Nosotros también lo hemos pensado. Y seguro que lo cambiamos, pero creo que hay un inconveniente: la llave de la puerta de la casa y del portal es la misma. Seguro que si cambiamos el bombín de la casa, perdemos esa funcionalidad.
 
J
Jujo
13/05/2005 07:55
Yo sí que lo pregunté.
Me dijo Maribel que al ser un mando a distancia, y como había mucha gente entrando y saliendo de los pisos, para evitar que se "extraviase" lo habían retirado de la circulación y lo entregarían el día de la firma.
No me parece una mala política.

Por cierto, los que ya teneis el piso, habeis cambiado el bombín de la cerradura? Yo había pensado hacerlo en cuanto pudiera, dado que no sé quien ha podido tener acceso a mi llave durante la obra. Y si hay copias o mestras "extraviadas".

¿Alguien ha visto cuanto cuesta uno nuevo para nuestro modelo de `puerta?

Un saludo


Jujo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento