Volver al foro
P
pmrozas
13/05/2005 21:09

Cuanto cuestan las altas de luz, agua ygas?

462 lecturas | 4 respuestas
Alguien nos puede decir cuanto cuestan las altas de luz , agua y gas?? y como se paga, se domicilia en la cuenta?

Muchas gracias vecinos!
 
R
rakel 27
16/05/2005 23:18
hola chicas!! os cuento lo q sé yo, sobre la luz lo normal para vitro eran 44oo ó 5500, para poner aire y vitro menos de 55oo no se pone ( x lo menos cuando yo estaba en fenosa es lo q se recomendaba) tanto el alta como cada factura, se paga dependiendo de lo q contrates, pero tampoco es mucha la diferencia, de todas cuando alguien vaya a poner el aire lo puede subir luego, pero no me acuerdo si al subir se cobraba mucho ( hace 5 años que dejé fenosa). Creo q lo más rentable es poner iberdrola, y sobre lo de gas natural, me ha contado mi hermano q para no perder clientes g natural, si te quieres camniar tienes q llamar para pedir un número q te corresponde o no se q rollos. Mañana llamo a mis antiguas compañeras y les pregunto
 
P
pmrozas
16/05/2005 22:54
Si, supongoque la llave de paso general estará cerrada...pero si no, se te inunda todo!! Prueba a ver si te dejan hacerlo...suerte!

Tb he llamado a Iberdrola y Gas natural, os cuento:
La luz la tenemos que dar de alta con iberdrola, pq por zona es la que nos corresponde, y una vez tengamos el alta, si queremos nos podemos pasar a otra compañía. Con el gas pasa algo parecido, el alta hay que hacerla con gas natural, y luego si queres te camias o te quedas con ellos.
Me han dicho (tanto en gas natural como e iberdrola) que el alta cuesta unos 130 €. En el caso de la luz me han dicho 4.000 y pico Watios(no me acuerdo cuantos), que es lo necesario para vitrocerámica y lavaplatos (supongo que con el resto cuentan...si pones aire acondicionado tienes que contratar más watios y cuesta un poco más

Nada Más. saludos!
 
A
ALFE
16/05/2005 20:26
Muuchas gracias!! pues si la verdad es que limpiar sin agua, es una putada.. Pues entonces intentaré hacerlo mañana, a ver que pasa, porque seguro que el miercoles intentaremos pasarnos por el piso aunque sea para probar las llaves y eso, y cerrar los grifos que puedan estar abiertos, no?? aunque lo normal sería que tengamos la llave de paso general del piso (creo que se llama así) cerrada, no??
Las altas si que nos van a salir caras, no??
 
P
pmrozas
16/05/2005 18:11
Me contesto a mi misma, pero por si a alguien le intersa, acabo de hablar con el canal de Isabel II, y me han dicho que se puede dar el alta del agua antes de firmar la escritura. Dice la tia con la que he hablado, que si tenemos firmado el contrato de compraventa ya se puede hacer, el único "riesgo" parece ser que es que si hay algún grifo abierto, una vez den el alta empezará a salir agua....eso es lo único malo, pero bueno, me ha dicho que tarda 3 días máximo, asi que se puede hacer el día antes, y así ganas un día, y lo más probable es que no vayan a dar el alta inmediatamente, no? (por cerrar los grifos).

Joder! es que sin agua no se puede ni empezar a limpiar, y es un putada!!

Saludos!

Ah! cuesta unos 200 € más o menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento