Volver al foro
P
pmrozas
19/05/2005 12:24
Tienes razón satialu, deberian empezar por lo que escrituran primero, pero yo creo que van por portale, el lunes pasé por allí, y dió la casualidadde que estaban en mi casa...no sé.

Mir, yo seguro que os pido un poquillo de agua para ir limpiando(a partir del martes)a alguno de todos, hasta que tenga el alta!!

saludos a todos!
 
M
mir2005
19/05/2005 12:19
Pero que de cosas buenas!! (He estado desde el lunes malita en cama, por eso estaba desaparecida). Enhorabuena a los recién escriturados y cualquier cosa, una escoba, trapito o producto de limpieza ya saben que en Port.6 Bj. B lo pueden encontrar, Deborah que ya te veo con tus 4 mininos corriendo por el jardín…. claro con los 2 míos y mi pequeño acoplados.

Por cierto Raquel yo también tengo un perro Braco, bueno solo lo tengo algunos fines de semana.

Este sábado estaremos ya de mudanza, haber si nos vemos y a los que ya os queda Na para escriturar no os agobies, que ya sabéis que de momento tenéis muchas casas para estar.

Por cierto Lourdes haber si conseguimos coincidir y presentamos a Quino y Nico.

BS
 
S
satialu
19/05/2005 12:09
Hola PROPIETARIOS y futuros!!
Felicidades a todos, YA TENÉIS CASA!!!!
Este finde no creo que podamos ir a la urba pero el siguiente fijo y a ver si coincidimos con alguien y por fin nos conocemos.....aunque creo que me va a dar un siroco cuando os vea todos limpiando, amueblando....en fin....comenzando una nueva vida...
No entiendo cómo estaban ayer en nuestra casa supuestamente arreglando fallos y no en la de los que estáis escriturando en estos días...
ENHORABUENA VECI!!
 
P
pmrozas
19/05/2005 10:31
Enhorabuena Deborah!! que suerte!! yo estoy ya de los nervios!! el martes firmammos a sí que a partir de ese día nos veremos por allí seguro.....lo malo es reconocernos(me refiero a los del foro) pq da palo ir saludando a la gente como si les conocieras, y que ellos no sepan nada.....nos deberiamos hacer unas camisetas o algo así!!je,je,je.
Pues nada, me alegro mucho de que todos esteis tan contentos, nos veremos seguro la semana que viene......
Si teneis agua, a lo mejor os pido llenar un cubo hasta que la tengamos nosotros....si os parece bien!
 
D
desama
19/05/2005 09:56
Por cierto VECI, se me olvidaba decirte que ayer cuando llegamos a nuestra casa estamos unos obreros dentro de la tuya imagino que arreglando los desperfectos. Estuvimos a punto de colarnos a cotillear para poder contarte que estaban haciendo pero nos dio un poco de apuro.
BESOS
 
D
desama
19/05/2005 09:54
Hola vecinos!!!!!! YA SOMOS PROPIETARIOS!!!!!OE..OE..OE..OEEEEE!!!!! Todo ha salido muy bien y ha sido muy rapido. Ayer firmamos a las 13.30 y estamos muy contentos. Fuimos a ver el piso y nos parecio que esta genial, lo unico que como dice rakel las zonas comunes estas asquerosas y no han arreglado ningun desperfecto de las casas, pero por lo demas super bien. Ya hemos dado todo de alta y posiblemente el viernes ya tengamos agua y el lunes luz, lo que van a atardar mas es en el gas nos han dicho que 7 dias laborables, pero bueno. Veo que ya sabeis lo de la piscina, asi que guay!
Alfe, al final no nos vimos en la notaria aunque no estoy muy segura, eres morena y llevabas una camiseta rosa??? Es que cuando entramos en la notaria habia una pareja sentada en frente de la recepcion, nosotros nos quedamos mirando pero no nos atrevimos a decir nada, ademas como fue todo tan rapido..!! De todas formas este fin de semana vamos a estar por el piso asi que seguro que nos conocemos bastantes, que bien!!!
Por cierto, nos han dicho que no nos ponen el hueco de la lavadora porque va sin hueco, os explico: justo al final de la encimera hay una especie de columna que no deja continuar la encimera, entonces nos han puesto la toma de agua de la lavadora pasada esa columna con lo cual se queda al descubierto (no se si me explico) asi que nos quedamos sin hueco, pero la verdad es que no se que hacer porque queda fatal la lavadora totalmente descubierta, asi que se admiten ideas...
Bueno vecin@s, nos vemos el finde y enhorabuena a todos los que ya teneis las llaves y a los demas paciencia, porque ademas con gente del foro ya viviendo por alli podeis ir cuando querais y ya vereis como se os hace todo mas corto y llevadero.
Por cierto Paula, pasate cuando quieras a conocer a mis peluditos ya lo sabes y rakel, estoy deseando conocer a tus "niños"
Besos
 
P
pmrozas
18/05/2005 23:35
Gracias rakel, lo tendremos en cuenta!

Enhorabuena! me alegro que todo haya salido bien!
 
R
rakel 27
18/05/2005 22:52
hola vecinos!! jujo si éramos nosotros, yo me quedé mirando también porq me lo he imaginado pero como ha sido todo tan rápido!!! Nosotros hemos estado todo el día en el piso xq nos lo están limpiando ( a todo el mundo con el q me cruzaba le decía, hola, eres del foro? ), Alicia q ilusión por lo menos ya nos hemos puesto cara!! y a Belen q la he visto en la entrada de la urba también le he preguntado lo del foro. Bueno el piso nos ha sorprendido gratamente ( xq el día de los desperfectos apenas nos dio tiempo) Lo único q no nos hanarreglado nada ( seguimos sin marco ni picaporte en la puerta principal, necesitamos llave para salir de casa, un rollo!!eso entre otras cosas!!!) Una cosa, las zonas comunes están asquerosas, no han limpiado nada pero nada de nada, los portales están de vergüenza ( aunq hoy había gente limpiando pero no se q) otra cosa, la llave no abre ni el gimnasio ni los servicios de abajo, no sé si lo cambiarán o q. Sobre el notario, los q teneis q firmar: a nosotros en las escrituras nos ponen q el trastero son 17 m y no pasa de 11m, nosotros no nos hemos dado cuenta en el notario, pero lo vamos q decir xq la contribución se paga con arreglo a los metros, y aunq no será mucha la diferencia, no le regalo ni un duro al ayuntamiento, asi q es importante mirar los metros q firmamos en la escritura pero de todo, por lo demás todo muy bien, ha sido muy rápido. Nosotros hemos dado el alta del gas con gas natural, y la luz con iberdrola, y me han dicho q van a intentar q el viernes tengamos todo!!Paula sí es con domiciliación, el gas son 175€ o algo así y te lo pasan en tres plazos.Creo q nada mas. Los q no habeis firmado aún, q sepais q para cualquier cosa q querais ver o lo q sea, en el portal 7 bajo A teneis lo q querais, por las tardes estaremos simpre, ( y para los q ya habeis escriturado lo mismo, lo q no necesitais son llaves!!!) besos a todos
 
P
pmrozas
18/05/2005 20:34
Por cierto, lo ded las altas, como os lo han cobrado??domiciliación bancaria?
 
P
pmrozas
18/05/2005 20:29
Pues que bien que todo parezca estar en orden!!
Enhorabuena a todos!
Muchas gracias por contarnos las novedades, sobre todo lo de la piscina!

Saludos
 
A
ALFE
18/05/2005 19:08
Que mas cosas... nos ha sorprendido gratamente que nos han contratado un seguro por piso a cargo de ellos (todavía no sabemos por cuantos meses) bastante completo.
Nos han dado el control de la caldera, no lo hemos podido ver bien porque no tíene pilas, y hay un manual y la puesta a punto es gratuita, lo que está bien.
Nos comentaron lo de la comunidad de vecinos, lo de las llaves ( viene el nombre de sitio en el que se pueden hacer cambios y copias)
YA he contratado el agua (gracias a Raquel) y ahora por la tarde la luz y el gas, lo he hecho todo con iberdrola porque si quieres contratar con ellos tambioen el gas (además de algunos descuentos) te tramitan el alta con gas natural, y no te cobran nada extra. Lo he hecho en la oficina de DIego de leon, 21 creo que es,(tambien se puede hacer por telf) porque Colonial ha depositado allí el boletin de instalación, entonces es más facil, por eso creo que era mir, que decía que no tenía otra copia, porque la original ya la tiene iberdrola y no hace falta darla.
Por cierto, Deborah creo que llamaste a Iberdrola cuando estaban atendiéndome (como a las cinco con un chico?)Le comenté que probablemente eras una vecina.
Bueno, no se que mas contar, esto parece un testamento
Besos a todos, Ali
 
A
ALFE
18/05/2005 19:01
Hola vecinas y vecinos!!
pues ya está, ya somos propietarios!! estamos muy contentos!!
Me ha encantado conocerte Raquel e Israel!! a ver si lo hacemos todos pronto, calculo que este fin de semana nos veremos varios por allí...
Les cuento de la escrituración. Todo ha ido muy bien, la verdad es que parecen bastante serios. La carpeta que te dan está muy completa con todos los números y referencias que se necesitan. Aunque si es cierto que la gente que está allí no sabe mucho de los pisos en realidad. Pero nos dijeron que hay alguien que se ocupa de la postventa y de cualquier desperfecto que vayamos encontrando. Nosotros apenas hemos ido un rato a fijarnos lo de la llave de paso del agua, pero Fer fue a preguntar como se sabía que estaban cerradas (no tenemos mucha idea de estas cosas...) y dice que había un señor que sabía de la obra, así que a esta gente es a la que habrá que preguntar.
Una de las dudas que teníamos era la piscina, pues nos han dicho que ya está autorizada.
 
J
Jujo
18/05/2005 16:58
Raquel

Me da la impresion que nos vimos en la notaria... soy el chico de la barba que se te quedo mirando... creo que eras tu....

No te pude decir nada porque pasaba a la firma en ese momento, y después ya no te vi.....

Pues nada ahora me subo a Las Rozas con mi padre, que Patricia (mi novia) la pobre tiene un gripazo y bastante ha hecho hoy con aguantar el tipo en la notaría a pesar de lo mal que se encontraba.

Ale, ahora os veo....


Un saludo

Jujo
 
P
pmrozas
18/05/2005 13:49
Que envidia!! cuentanos!
 
R
rakel 27
18/05/2005 13:24
holaaaaa!!!!! ya está acabamos de llegar, ya tenemos las llaves, nos vamos para allí ya, besos a todos y luego os cuento.
 
A
ALFE
18/05/2005 00:22
Muchas gracias Jujo!! A lo mejor nos vemos mañana!!
Ya contaremos que tal fue todo.
Buenas noches, vecinos!
 
R
rakel 27
17/05/2005 23:18
Hola Jujo, entonces mañana nos veremos allí,nosotros llegaremos puntual x si acaso.No tenemos casi preguntas,estamos calculando en un papel todos los datos de números, xq es mejor llevarlo todo escrito xq lo leen rápido y si no lo llevas muy sabido te pierdes, y se pueden equivocar en los números y una vez q firmas...besos a todos y mañana x la noche os contaremos q tal todo, q nervios!!!!!
 
J
Jujo
17/05/2005 22:56
Príncipe de Vergara, 103, 1º

Por cierto Raquel, soy justo el de antes ; you firmo a las 10:40. De todos modos no creo que en 20 minutos terminemos con lo mío....... tengo bastantes preguntas que hacer.....

Un saludo


Jujo
 
R
rakel 27
17/05/2005 20:15
Pues mañana nos vemos!!! yo estoy alucinando ya. q ganas!!
 
A
ALFE
17/05/2005 20:13
por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo la dirección de la notaría, era principe de vergara 123?? puede ser?? no es que sea tan desorganizada, pero la semana pasada me robaron el bolso (un caos absoluto) y entre tarjetas, llaves, dni, etc, estaba una libreta en la que anoto todo y aunque llamé a Colonial para preguntar el monto del cheque y todo eso (que también estaba en la libreta) me olvidé de preguntar nuevamente la dirección.
Gracias de nuevo!!
 
A
ALFE
17/05/2005 20:06
Pues nada, mañana veremos!! nosotros firmanos a las 11:40. así que seguro que nos vemos, estoy super emocionada!! Besos, ALi
 
R
rakel 27
17/05/2005 19:56
Me alegro q hayas podido, nosotros firmamos a las 11 y le he preguntado a la del agua q si irían mañana antes de la 1 y me ha dicho q cree q no, ojalá fueran por la tarde prontito, de todas formas no depende de los grifos, sino de la llave de paso, si no está cerrada la llave de paso, no nos dan el agua, es lo q tenemos q comprobar mañana.
 
A
ALFE
17/05/2005 19:51
Pues acabo de hacerlo, que barbaridad las otras chicas!! mira que les dije y les rogué y todo pero nada. La tercera fue la vencida!! con la dirección les alcanzó, pues mañana será ir a comprobar lo de los grifos, espero que estén todos cerrados!!! tampoco creo que vayan mañana por la mañana, no?? Muchas gracias raquel por todo!! Besos, Ali
 
A
ALFE
17/05/2005 19:47
estoy logrando hacer lo del agua, una chica muy maja!!!
 
A
ALFE
17/05/2005 19:41
es el nº de contrato principal... que empieza con 1
 
A
ALFE
17/05/2005 19:40
pues si que lo he intentado un par de veces, pero las dos me han dicho que necesitan ese número que es el que tenía la constructora. Pues lo intentaré de nuevo ahora antes de las 8 pero me temo que no me ha tocado nadie muy simpático... Gracias por el esfuerzo...
 
R
rakel 27
17/05/2005 19:27
Mira te estoy intentando buscar el número ese en el contrato, dice mi padre q le digas a la del tlf q el número ese viene a nombre de la inmobiliaria o algo así, q les digas q busquen por colonial
 
R
rakel 27
17/05/2005 19:23
insiste en llamar para ver si te lo coge la misma q a mi,a mi me ha llamado mi padre y yo estaba con él ( de todas formas me ha dicho mi padre q era muy borde) yo sólo me he puesto para darle los datos y no me ha pedido nada mas, insiste xq así el finde tienes agua. Suerte!!!
 
R
rakel 27
17/05/2005 19:19
Alicia a mi no me han pedido ningún número, intenta llamar otra vez antes de las 8 q cierran, para ver si te lo coge alguien, diles q firmas mañana, yo solo he dado mis datos, los datos del banco vivienda. Me lo ha hecho mi padre, y me acaba de decir q el número ese lo ha buscado ella, asi q dile q te lo busquen ( la misma chica q te coge el tlf)
 
A
ALFE
17/05/2005 18:03
Raquel, ayuda!! acabo de intentar contratar el agua y me piden un numero de acometida que es igual para todos y que debería estar en el contrato de compraventa y que empieza con uno. Tu lo has dado?? si es asi me lo facilitas?? para ver si puedo dar de alta el agua hoy?? Mil gracias!! Ali
 
P
pmrozas
17/05/2005 17:35
esto va a parecer un zoo!!
Pues está bien saber lo del agua, gracias rakel!
Deben estar con los arreglos pq nosotros ayer estuvimos por allí, y justo pillamos la ventana del salón abierta, supongo que había alguien dentro arreglando alguno de los defectos...
La tal ester es la chica con la que he hablado yo para todo lo de la notaria, de todas formas hasta que estemos todos te ha dicho?? por que eso no va a ser hasta julio....bueno, por lo menos que lo solucionen ellos....

Gracias por la información!
 
R
rakel 27
17/05/2005 17:00
Os cuento unas cosas. Desama por lo q entiendo tienes un bajo, igual q nosotros y tienes q tener tres huecos seguro qx nuestros tendederos son abiertos, asi q se les ha debido de olvidar. Otra cosa, acabo de contratar el agua por teléfono ( y firmamos mañana) asi q sí se puede contratar antes, me han dicho q nos la dan mañana como pronto y el viernes como tarde, q la llave general tiene q estar cerrada xq si no el chico q va a dar el agua no la da x si hay grifos abiertos. Nos ha costado 185€, y no te piden mas q la fecha de la firma del contrato de compra-venta. Nos van a mandar a casa 2 contratos, uno para nosotros y ptro q tenemos q firmarlo y mandarlo otra vez. Y por último, he llamado a colonial para decir q firmamos mañana y q espero tener las mejoras realizadas, han dicho q iban a llamar a no se quien y ahora me llamaban, les he dichoo q sobre todo el marco de la puerta principal q no estaba y q por favor me lo pongan. También les he preguntado lo de la piscina y dicen q es normal q la licencia no está hasta q no estemos todos los vecinos en la urba, pero q estemos tranquilos q dice q este verano la tenemos funcionando, eso es lo q me ha dicho una tal esther.De todas las formas mañana lo comentaremos.
Por último, israel yo vamos con dos perros al piso ( nuestros niños) una de ellas tiene 1mes y medio.
 
P
pmrozas
17/05/2005 16:23
Gracias por preguntarlo, chicas!!(y chicos!)Pues nada, lo dicho, mucha suerte mañana, y no nos abandoneis, eh!!contadnos cosas.
Deborah, si no te han puesto lo de la lavadora, reclamalo, no te pueden decir que no a eso, así que suerte, y a ver si no se retrasa mucho!ya me pasaré a conocer a los gatillos!
 
A
ALFE
17/05/2005 15:18
nosotros tenemos uno de dos habitaciones y nos han puesto lo tres huecos, pero nosotros si queremos poner la lavadora en el lavadero, abajo de la caldera. Tendremos que hacer la instalción, pero sobre todo que la cocina tiene pocos muebles y queríamos aprovechar ese hueco para tener más sitio.
Yo también pensaba hacer una lista con las cosas para preguntar mañana, y lo de la piscina es de las primeras porque como dice Paula, estoy "mosca" con ese tema. Ahora tengo una reunión ya por la tarde me vuelvo a conectar. saludos
 
D
desama
17/05/2005 14:22
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Tranqui veci, haremos una presentacion oficial y ya veras como despues de conocerlos te atreves hasta a cogerlos en brazos!!!!! ;)
He visto lo de la pisci Paula y me he hecho una lista con todas las cosas que tenemos que preguntar mañana, porque son bastantes, para que no se nos escape nada y poder contaros despues. Asi que si hay alguna duda mas decirmelo y mañana lo pregunto (estoy sin ordenador a partir de las 5)Referente a lo del hueco, segurisimo que no esta asi que a pelear mañana con Colonial, que cruz....
Por cierto Paula, que guay que te gusten los gatos, ya sabes que cuando quieras puedes pasar a conocerlos, son un amor!!!!
Besos
 
P
pmrozas
17/05/2005 13:32
hola!! deborah, yo si que tengo los 3 huecos, lo que pasa es que en mi caso, la lavadora va dentro de una galaeria que hay dentro de la cocina, así que no es hueco en un mueble, pero tengo la toma de agua (no se si me he explicado) seguro que lo tienes en algún sitio, y si no reclamaló, pq sin lavadora....

Por cierto, has visto lo que he escrito de la licencia de la pisci?? bueno, sólo era para ver si mañana os podeis enterar bien que pasa con eso, vale? gracias!

Que suerte lo de tus gatos...a mi me encantan!!
Bueno, muchisima suerte mañana a todos!!
 
S
satialu
17/05/2005 13:23
CUATRO!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía qué escalofrío!!!! No te puedes imaginar la de veces que sueño que tengo alguna puerta del jardín abierta y entra un gato....Por Diossssss, apiádate de tu veci....
El domingo fuimos a dar un voltio por la urba y había vecinos en una terraza, qué impresión y qué envidia. Era un segundo y no sé si sería el portal 7 u 8, qué emoción, hice hasta una foto no os digo más.
 
D
desama
17/05/2005 13:08
ATACÁ ESTOY!!! Contando los minutos veci, que ganitas de estar ya por alli!!!
Tendré que reclamar el hueco, que se le va hacer...
Por cierto, no te preocupes que COCO de momento no tiene intención de mutarse en araña (o por lo menos eso espero) pero creo que sus 3 compañeras de juegos (es que tengo 4 mascotillas peludas!) estan un pelin mas colgadas que el y no es que me fie mucho de ellas..... pero tranqui que controlaré sus impulsos cotillas por ver que hay en la casa del vecino... ;) Besos
 
S
satialu
17/05/2005 12:59
Veci, yo sí tengo los 3 huecos. El de la lavadora está en la pared que da al tendedero. Lo tienes que tener y si no reclámalo y que te quiten un mueble de cocina.
Por cierto, espero que tu gato no sea spiderman porque a estas mascotillas las tengo pánico.
Ya no te queda ná para escriturar..
 
D
desama
17/05/2005 12:50
Gracias Jujo.
Sigo pensando que en mi casa se les ha olvidado alargar la encimera porque creo (no lo recuerdo bien) que la toma de agua esta justo debajo de la caldera.

Imagino que podre reclamar el hueco, no?? que pensais
 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento