Volver al foro
K
Kaiteki
26/05/2005 10:39

Contador del gas

¿Dónde se ubica el contador del gas en mi nueva casa y cómo funciona el videoportero?

620 lecturas | 11 respuestas
Hola,

por fín tenemos la cass desde el martes. Hoy nos van a poner el contador del gas y tenemos la duda de dónde va ubicado. ¿Alguien que ya lo tenga nos puede indicar? Gracias.

Ah, y sobre el videoportero, ¿alguien sabe cómo funciona? Cuando hicimos la visita de la casa, pese a que no había luz, yo descolgué y salió la imágen. Ayer estuvimos en casa y al descolgar no salía nada. ¿A alguien también le ha pasado?
 
R
rakel 27
28/05/2005 16:19
Nsotros aún no tenemos telefonillo, de todas formas no me sirve de nada ya q aún no han cambiado lo del telefonillo de fuera, con lo cual, la gente no sabe q núemro tiene q marcar. Teneis todos caja fuerte como nosotros??? lo digo por los huecos q nos han dejado en todos los marcos, es una sobrada lo mal q están puestos!! Y sobre la terraza, a mi no me ha venido nadie a limpiarla, y está asquerosa, pero mis suegros me trajeron un líquido q lo quita, ya os diré cual, porq en el LM hay uno q no vale.
 
D
desama
26/05/2005 16:31
Es posible que sea eso Ali, yo es que llevo sin ir por la casita desde el Sabado y nos dieron la luz el lunes y Pablo no se fijó en el telefonillo, asi que es posible que ya funcione.
Bss
 
A
ALFE
26/05/2005 15:58
Chicos, pero debe ser porque no hay luz, porque a nosotros si nos funciona. Mejor dicho, cuando nos dieron el piso no, porque no había luz, pero despues si, y debe tener como una batería, porque cuando estába el Fer poniendo los casquillos de luz que la cortábamos, seguía habiendo como una lucecita roja en el aparato.
Para no darse el plantón, avísenle al conserje, para que lo deje pasar, por que las puertas de los portales no tienen llave, y ya les pueden golpear la puerta del piso, bueno no se si se entiende, que no hace falta abrirla (la del portal mismo)porque se abre así nomás, a menos que se le pase la llave.
 
D
desama
26/05/2005 14:35
Es una putada enorme lo de los telefonillos porque cada vez que viene alguien a casa, ya sea de visita o para traer muebles, dar gas, luz, etc tienes que estar como un pasmarote en la puerta esperando a que vengan para abrirle y es un coñazo que te mueres, sobretodo ahora que estamos todos los dias con visitas. A nosotros nos dijeron que posiblemente hasta que no estuvieran todos los vecinos no funcionarian los telefonillos, menuda putada!!!
 
P
pmrozas
26/05/2005 13:38
Kaiteki, como has hecho para tener gas tan pronto??
 
K
Kaiteki
26/05/2005 13:22
Las baldosas nos las han dejado limpias, porque como han tenido que cambiar casi todas.... :-)

Gracias por lo de los telefonillos. Ya me parecía a mí, porque el día de la visita sí que descolgué y ví la imagen de la calle. Pues nada, habrá que esperar al del gas en la puerta :-(
 
D
desama
26/05/2005 12:51
kaiteki, creo que los telefonillos aun no funcionaban, por lo menos el fin de semana pasado era asi. En mi anterior trabajo teniamos ese telefonillo y solo con descolgar salia la imagen, no se si este será igual.
Por cierto, te han dejado la terraza con manchas blancas?? (bueno manchas, es todo blanco y tiene alguna mancha marron que asoma la losa por ahi)Es que en mi jardin, la zona de la loseta esta penosa. Esta totalmente blanca y llena de cemento, y era por saber si te lo habian dejado guay. Se supone que nos dijeron que nos lo limpiaban ellos pero no se yo...
 
K
Kaiteki
26/05/2005 12:41
Gracias!!! Pues sí, la terraza la han dejado decente. Ahora sólo falta la carpintería en general, porque los marcos y las puertas tienen más boquetes y arañazos que un herido de guerra.
 
O
ornitorrinko
26/05/2005 10:55
los contadores de agua y gas están delante de los portales, son esas puertas blancas que hay por todas partes y que dicen C.agua y C.gas
 
P
pmrozas
26/05/2005 10:51
Enhorabuena kaiteki!! De lo del gas ni idea, yo todavía no lo tengo...supongo que tu terraza la habrán arreglado,no?
 
A
ALFE
26/05/2005 10:47
felicidades por tu casa!!
tienes que apretar un boton cuando descuelgas para que salga la imagen, creo que es el de abajo del todo. El portero debe venir con un papelito colgando que dice las instrucciones básicas.
El contador de gas, en principio según me han contado va en una sala de contadores de gas, que no se exactamente donde está. Pero en la casa no va.
Suerte!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento