Volver al foro
A
ALFE
30/05/2005 16:53
Cuando llame por el tema de las reparacioenes también me dijeron que me llamarían, aun estoy esperando, pero casi mejor porque seguro que iré encontrando más cosas, nosotros ya suponiamos que si hacíamos la mudanza ante de que los vieramos, por lo que sacamos fotos digitales de los rayones sobre todo de las puertas, que vamos a reclamar que las barnicen a todas porque tienen como unos orificios pequeñitos las que menos. El parquet está bien, solo con manchas, pero hay problemas de diseños, hicieron las tomas del lavavajillas que no lo podemos instalar,( o conectamos el desague o el agua, los dos juntos no!!)A nosotros dentro de todo no nos ha complicado demasiado porque por el tema del cambio del fregadero pensamos cambiar la ubicación de las tomas, o por ejemplo, tal como está metido el hueco de la nevera la puerta no se puede abrir directamente, etc.
Habrá que tener paciencia, supongo que esto es normal.
Por cierto Desama, tu eres del portal 7, y tu mascota peluda es un gato negro muy civilizado que vigila la puerta del garage?? Ayer lo vi por la noche.
saludos
 
L
lcprieto
30/05/2005 16:42
Hola.

A nosotros nos dieron un número de Fax, y después nos llamó el perito.

Un saludo.
 
P
pmrozas
30/05/2005 16:32
POr cierto, acabo de llamar a Colonial para lo de los defectos y me han tomado los datos para llamarme ellos, os lo hicieron así a vosotros? es por si debo esperar o dar el coñazo para que me hagan caso....
 
P
pmrozas
30/05/2005 16:31
Gracias Icprieto por los consejos, siempre viene bien que te avisen....por si acaso.

Gracias!
 
L
lcprieto
30/05/2005 15:19
Hola a todos.

Ante todo bienvenidos. Siento meterme en vuestro foro, soy vecino de la fase 2.

Quería comentaros que con los defectos, tomar buena nota de todos ellos, en nuestro caso seguimos esperando que solucionen algunas cosillas. Lo que si que nos ha ocurrido a nosotros es que son un poco caos, ya que llamamos por un radiador que perdía y nos apareció el pintor... y aunque no creo que sea el mismo caso, ya que nuestra constructora es otra, pero puede que por ahí vengan los tiros.

En cuanto a la tarima, dar los avisos antes de meter nada en el piso, porque lo primero que va a decir el perito es que si hay muebles antes de que lo vean, de la tarima se desentienden. Es lógico por otra parte, ya que el daño puede ser causado por la mudanza, por eso tener ojo.
Lo que si es cierto es que el perito es rápido en venir a verlo, otra cosa son las reparaciones... por lo que dar los avisos lo antes posible.

Un saludo
 
D
desama
30/05/2005 14:40
OK, yo llegaré sobre las 8 ó 9, asi que cuando quieras.

Besos
 
P
pmrozas
30/05/2005 14:28
Ok deborah, si acabo de trabajar a una hora decente......si no el fin de semana

besos
 
D
desama
30/05/2005 14:16
A mi me lo ha dado mi veci (satialu) aunque aun no he podido entrar porque tambien estoy a tope.
Pero Paula si te pasas por mi portal esta noche pasate a verme!!!! y asi conoces a las mascotas peludas!!!
 
A
ALFE
30/05/2005 14:11
Hola gente!!
Hemos estado desaparecidos todo el fin de semana de mudanza, esto es horroroso, y aún no hemos terminado, nos quedan algunas cosas, esperamos ya hoy hacer los últimos viajes. Por cierto nosotros al final por trabajo no pudimos contar con los días para la mudanza por lo que contratamos a unos chicos, bastante buenos y baratos, para llevar las cosas más grandes . SI quieren les doy el nº, eran unos armarios, pero hasta ahora no he descubierto nada roto.
Haber si organizamos otra reunioncita, porque este fin de semana entre familia y mudanza ha sido una locura.
Saludos a todos, Ali
 
P
pmrozas
30/05/2005 13:23
Gracias por los telefonos y fax chicas!! ahora mismo llamo.

Ayer muy bien, aunque fue breve, Nosotros tenáimos que devolver una furgoneta que habáimos alquilado, asíq ue no sfuinmos rápiodo, pwero bueno, por lo menos pudimos poner algunas caras.

Todavía no me he dado de alta en el nuevo foro, estoy hasta arriba de trabajo!! si quereis os dejo un apeplito en el buzón con el password, para no decirlo aqui, esta noche voy a ir, asi que puedo dejarloslo si quereis...
 
K
Kaiteki
30/05/2005 12:52
Gracias. Yo he mandado un fax al 932171919.
 
D
desama
30/05/2005 12:31
Hola Paula!!!

Por cierto, que tal ayer??? Que rabia porque al final nosotros no pudimos ir, estuvimos todo el dia haciendo viajes con la dichosa mudanza y terminamos a las 9 de la noche.
Ya te has registrado en el nuevo foro??? Yo aun no porque no se el password.

Por cierto te digo el tlf de IC 902116116, a mi me acaban de llamar para decirme que mañana de 10.30 a 11.00 se va a pasar por mi casa Patricia que es la chica de Colonial, par ver todos los desperfectos tanto antiguos como los nuevos que han ido saliendo. Lo digo por si quereis aprovechar que va a estar por alli para pillarla por banda y decirle tambien los vuestros.

Bueno no me enrrollo mas. Que a ver si nos vemos de una vez!!!!!!

Un besito muy fuerte
Debo
 
P
pmrozas
30/05/2005 11:25
Hola a las 2, kaiteki, nosotros tenemos igual lo de los puntos de luz, y es como te ha explicado deborah, uno para el punto de luz del techo, y otros para una lámpara de pie.

LO de la vitro no tenía idea, o lo he buscado, de hecho me compré una el otro día...así que si venía en la bolsita esa que decis he hecho el tonto...pero bueno, ya tengo 2!!

Y lo de los defectos yo pretendo llamar ahora que ye me he hecho una lista con unos cuantos...por cierto, teneis por ahí el telefono al que hay que llamar???
 
D
desama
30/05/2005 08:59
Hola kaiteki!!
Nosotros tenemos un bajo de 3 dormitorios pero hay cosas que se asemejan, te cuento:
Nosotros en el salon al igual que tu solo tenemos un punto de luz, justo nada mas entrar en el salon y encima esta descentrado. La llave es doble porque uno de los enchufes del salon es para poner una lampara y una llave enciende el punto de luz del techo y la otra la lampara esta que te digo (no se si me explico porque a estas horas de la mañana y encima lunes estoy un poco espesa)
Lo de la vitro a nosotros si nos han dado la "cuchilla" para limpiarla, venia en la bolsa que nos dió IC con las garantias de los electrodomesticos, si no es asi reclamala que no tengan jeta...
Y de lo del muro no te puedo decir nada porque nosotros al ser un bajo tenemos el tendedero fuera, si lo nuestro se puede llamar tendedero claro!
Ah! lo de la lista de desperfectos, yo llame el viernes y me dijeron que pasara un fax con la lista y que ya se pondran en contacto con nosotros. Yo voy a esperar un par de dias mas por si encuentro algo mas pasarlo todo junto.
Espero haberte servido de ayuda
Muchos besos
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 15 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento