Volver al foro
C
crc
13/06/2005 13:06

Acerca de la reunión del día 9

¿Cómo fue la reunión de vecinos en la urba?

2.914 lecturas | 52 respuestas
Hola chicos!

He de confesaros que me pasé el viernes ansiosa, conectándome cada dos por tres, por si alguien nos contaba a los de momento "exilados" de la urba, como había ido la reunión de vecinos...

Y tachán!, me encuentro que Paula hoy cuenta cosillas como si Raquel hubiera hecho un resumen, y perdonarme, pero no sé si el resumen era para todos,o no, o yo no lo encuentro o ah!, a lo mejor está en el foro de Jujo!, me acabo de dar cuenta, ahora lo miro ahí!!

Un beso
 
P
pmrozas
12/07/2005 09:51
Pues como querais, si lo veis así proponedlo en la próxima junta y que se vote, pero yo creo que así, teneis muchas posibilidades de que salga que no, más que si no decis nada de forma oficial, pero eso ya hacedlo como querais.
 
S
satialu
11/07/2005 16:55
Hola a todos!
Yo también pienso que el tema de la barbacoa tiene que ser aprobado por la comunidad y no por el vecino de arriba. Y por descontado que lo que se decida sea extensible a todos los propietarios por igual.
A lo mejor los del 1º y 2º por tener techo no pueden poner la típica barbacoa pero sí sacar por ejemplo una plancha de grill y aunque no es igual por el tema de humos, puede causar molestias parecidas.
Pienso que lo mejor es tratarlo en la comunidad y que se decida democráticamente.
Saludines.
 
P
pmrozas
05/07/2005 11:05
No sé, lo de la barbacoa, yo pienso lo que dije...yo no voy a poner pq mi terraza tiene techo, con lo cual no puedo, pero si pone el de abajo, y se mete el humo en casa, le diré que no lo haga, pq no voy a estar yo con todo cerrado cada vez que el haga una,no? Otra cosa es que haga 2 en todo el verano...pues a lo mejor estoy dispuesta a no abrir ventanas..

Pero tampoco es que nadie lo pueda poner, igual que yo no puedo pq tengo techo en la terraza, no es lo mismo un bajo de los que hacen esquina, que tienen más parcela, que los otros...pero vamos, que ya os digo que yo creo que algo a tartar con tu/tus vecinos a los que les pueda molestar...además creo que si proponeis que se vote en la comunidad va a salir que no, así que yo si fuera vosotras no lo propondría tan formal, y así no os arriesgais

Lo de la fiesta que dices miriam, para cuando??habeis hablado algo?
 
M
mir2005
05/07/2005 10:14
Yo estoy con Raquel, también me gustaría poner una especie de barbacoa... y creo que o todos o ninguno. Además es cierto que hay modelos que están muy preparados para el tema de la salida de humos.

Mirando bien las terrazas y los bajos, podemos ver que hay sitios donde el humo no da justo al de arriba (en los bajos, pueden ser las esquinas que dan a la parte de los portales).

Como este mes ya escrituran todos los que faltaban, podemos organizar una reunión y decidir este tema.

Por cierto que a finales de mes LA FIESTA!!!
 
R
rakel 27
04/07/2005 18:35
A lo mejor parezco un poco pesada con el tema barbacoa, pero es q yo no pienso igual, creo q es una decisión de todos, porq a mi ( cuando digo a mi me refiero a cualquiera de nosotros) no me tienen q dar permiso mis vecinos de arriba, sino la totalidad de vecinos debe decidir si todos ponemos barbacoa o nadie, porq aunq yo sea la q habla del tema barbacoa imagino q habrá mas gente q la quiera poner, además creemos q ya se han hecho barbacoas en la urba, es q yo no creo q mis vecinos de arriba deban elegir si la pongo o no, porq entonces al del 1º tambien le tendrá q dar consentimiento el del 2º, entonces los segundos son los q deciden, Además q ya hay barbacoas q practicamente no sacan humo casi, de todas formas imagino q ya se irá viendo q pasa, yo siendo sincera lo tengo muy claro, q todos o ninguno.
 
D
desama
23/06/2005 11:41
Totalmente de acuerdo Paula
 
P
pmrozas
23/06/2005 11:38
Lo de la barbacoa, supongo que será cuestión de probar hasta que punto molesta al de arriba, pq tampoco es plan que cuando el del bajo haga una barbacoa, el del 1º no pueda ni abrir las ventanas,no?
De todas formas yo creo que eso debería hablarlo cada bajo con el que tenga encima, no?que es al que en todo caso puede molestar (o no) quiero decir, a mi que deborah o raquel pongan una barbacoa no me molesta, pq están lejos y no me legaría el humo (si es que lo hay como para molestar), pero si la hace justo de debajo a lo mejor si se me mete el humo en casa (pero oye, si hace 2 en todo el verano, tampoco le voy tocar las narices, eso tb depende él/ella, si las hace todos los domingos, pues le diré algo...yo que sé)....pero vamos, que yo creo que es algo a tartar cada uno, con su vecino al que pueda molestar, pero no en una junta...es como si yo un día hago una fiesta, no voy a preguntar a la comunidad si le molesta, se lo diré al de arriba, al de abajo, y los de al lado, que es a los que puedo molestar...
 
D
desama
23/06/2005 09:13
Buenos y lluviosos dias a todos!!
Yo estoy de acuerdo en lo de las barbacoas, ya lo dije en su momento y sigo insistiendo, todos tenemos que ser un poco permisivos con los demas para intentar llevar una convivencia lo mas agradable posible. Por supuesto que nosotros queremos poner barbacoa, y como ya dije no es algo que se vaya a hacer a diario. Ademas, esta de nuestra mano ponerla con cabeza y en un sitio que no jorobe al de arriba, no??
Raquel, no te preocupes no pense que fueras borde. Sé que estabas liada con lo del jardin. Por cierto, que tal te ha ido??
besos
 
S
satialu
22/06/2005 18:47
Se habló de las barbacoas en la reunión?
Imagino que la inmensa mayoría de los bajos querrán ponerlas pero estoy de acuerdo con Raquel, o todos o ninguno.
 
R
rakel 27
22/06/2005 18:07
Hola vecinos!! hace como 15 dias q no me metía y es imposible leerse todos!! yo sólo quería opinar sobre el tema barbacoa, creo q si los aticos o 2º tienen derecho a poner una barbacoa, quien me dice q mi, q tengo un bajo q no puedo? creo q o todos o ninguno, porq quien va a ser el q valore q`piso puede y quien no? además no creo q cenemos todos los días barbacoa, como a dicho Deborah ( mas q nada q las rampitas q tenemos en la urba nos vendrían muy bien para bajar rodando), creo q todos tenemos q ceder un poco, q ese es el misterio de la convivencia, lo q no se puede es q la gente diga q no a lo q a ellos no les interesa. Bueno el tema barbacoa a mi me interesa, espero q se diga algo pronto.saludos a todos. Deborah ayer por la tarde cuando nos vimos no me pare a hablar contigo porq venía el del jardín, luego cuando me metí en casa me di cuenta y pensé q te creerías q q borde soy, luego mas tarde bajé a la pisci a verte pero ya no estabas. Besos a todos
 
C
crc
15/06/2005 18:28
Hola chicos!

Cómo vá la tarde?, tenéis razón, quizás le hemos dado mi chico y yo demasiadas vueltas a la cabeza...
En principio parece que todo el mundo tiene buena voluntad, y como dice kaiteki no nos han dejado más solución que demoler los tendederos, y desde ese punto de partida cada uno puede adaptarlo como mejor le parezca.

Un saludo
Conchi
 
P
pmrozas
15/06/2005 16:54
Hola Conchi( y al resto) yo estoy de acuerdo con lo de que habria que haber esperado a a julio para convocar la reunión, pero a nosotros tampoco nos han preguntado, la han convocado y punto....yo lo que creo es que Colonial quería dejar de pagar cuanto antes por todos (pagar solo las cuotas de los que no habeis escriturado todavia) y de ahí tantas prisas.

Si yo fuera alguno de vosotros me quejaría a Colonial. No es que quiera sembrar polémica, pero yo, que hasta hace 1 mes, pensaba escriturar en julio, pregunte 1.000 veces que iba a pasar con esto que está opasando ahora, y me juraron que no se decidiría nada hasta que no estuvieramos todos......

Como dice debo, vosotros sois exactamente igual de propietarios que el resto. La cuestión es que como están entregados algo más del 50% de los pisos, ya somos mayoria para decidir, pero aún así no me parece bien.

De todas formas, para vuestra tranquilidad, nos dijeron en la reunión que todo se puede modificar en cualquier otra junta que se haga, lo de al seguridad o cualquier cosa....aunque claro, si yo mañana (que ya se habrá decidido el color de los toldos) pongo uno en mi casa, no lo voy a cambiar dentro de un mes cuando haya otra junta, no?? o si quito la ventana de lamas....

en fin, que teneis razón, pero así lo ha hecho Colonial, que la verdad es que en algunos temas son un poco chapuceros..

De lo de la estética, yo tb creo que, siguiendo unas lineas comunes cada uno puede poner lo que quiera...pero habrá que decidir cuales son esas lineas en común...

Vaya rollo os he colocado!!!!!!!!!!!
 
K
Kaiteki
15/06/2005 16:08
Lo de las lamas del tendedero, si no recuerdo mal, se acordó que se podrían sustituir por cristal igual que el de la ventana de la cocina.

De todos modos, yo creo que nos preocupamos demasiado por la estética. Por ejemplo, a algunos les dará por poner cortinas rojas en la ventana de la cocina, a otro por persianas interiores con lunares evrdes, a otros les podría dar por cerrar interiormente las "jaulas" con paneles rosas, otro colgará las toallas de la piscina en la barandilla de la terraza, etc. y en ninguno de los casos nadie podría objetar nada legalmente. No quiero polemizar, pero quizá, como dice desama, es mejor que, pidiendo permiso a la comunidad y bajo unas ciertas normas comunes, cada uno adecúe su casa a sus gustos y necesidades. Desde mi punto de vista, no hay nada más alienante que una comunidad con todas las ventanas, terrazas, etc. exactamente iguales. La diversidad demuestra que hay vida y gente diferente.

Ah, y también hay que considerar que Colonial la ha "cagado" con las dimensiones de los tendederos y casi la única solución que ofrece a los propietarios al reclamar es que los quiten. Y en esas circunstancias, las lamas, además de inservibles, son un punto por el que algo de aire entra.
 
D
desama
15/06/2005 15:39
Hola vecin@s!!!
Conchi, yo siempre he pensado que deberian haber convocado para la reunion a TODOS los vecinos, tanto de la 1ª como de la 2ª enterga, porque vosotros teneis tanto derecho como nosotros a elegir y sois tan propietarios como nosotros. O en su defecto si no se puede convocar a alguien que aun no ha escriturado esperar a que estemos todos, al fin y al cabo es un mes, pero imagino que si no se ha esperado es porque la comunidad se tiene que constituir rapido..
Yo en cambio si estoy de acuerdo con las "obras" que cada vecino quiera hacer, como ya dije ayer, siempre y cuando se sigan unas lineas y una estetica de la fachada.
Yo tambien prefiero vigilancia 12 hr, sobretodo ahora porque 24 hr, por lo menos para nosotros es una pasta, pero como dices quizas dentro de un tiempo cuando todos estemos instalados y menos agobiados se pueda valorar las 24 hr, por que no?
Ah!!! Y no os preocupeis que de fosiles nada!!!!
Besos
 
C
crc
15/06/2005 12:25
Buenos días, chicos!

He estado pensando algunas cosillas acerca de la reunión del otro día y os las cuento...

Nosotros estamos encantados con los toldos claritos, pero si quedamos aprox. el 50% por escriturar, y el resto los quiere de lunares verdes, qué vamos a hacer?, por qué no van a tener derecho a decidir si no es que vayan a escriturar tarde, van a escriturar dentro del plazo que les ha dado colonial?
Se contempló eso en la reunión?, esta gente puede pensar, que porqué no se esperó a convocar la reunión a primeros de julio...

Por otra parte, con respecto al tema de que se pueden quitar las lamas de los tendederos, deberíamos tener en cuenta que son elementos externos de fachada que no se pueden variar.(Eso es lo que nos dijo Patricia)
Puede ser denunciable por cualquier vecino al que no le guste, osea que el tema no vá por mayorías, y por otro lado pienso yo que en caso de que se pudiera hacer, habría que establecer un criterio de homogeneidad,porque puede quedar fatal una cocina si, otra no, una con un tipo de cerramiento, otra con otro...no sé qué pensais.
También de cara a ese 50% que queda por escriturar, que puede no estar conforme con esas decisiones.
Nos contáis a qué acuerdos al respecto llegásteis?

Lo siento por los que querían vigilancia 24h, quizás más adelante se pueda valorar, nosotros preferimos de momento las 12 h porque andamos un poco ahogados con tanto gasto...

Y luego en plan cotilleo,..., hubo mucha gente?, había gente jovencilla o fósiles como nosotros?, vísteis niños?

Ya nos contaréis
Un beso
Conchi
 
K
Kaiteki
14/06/2005 19:37
Deborah, nos has "fichado" perfectamente :-). La verdad es que nosotros no vamos a vivir allí como poco hasta después del verano, pero seguro que algún día en semana pasamos. DE hecho hoy he estado allí toda la tarde para que nos pusieran en funcionamiento la caldera.
 
A
ALFE
14/06/2005 18:11
Chicas, El fer ya ha votado, asi que gracias!! besos, Ali
 
A
ALFE
14/06/2005 17:21
Gracias chicas!! hoy fer se va a salir antes para hacer unos encargos, e intentaré convencerle de que vote (tarea ardua para él =)) pero si no lo logro les aviso!! muchas gracias!! Por cierto, me gusta un color crema, beige o amarillito claro. El gris que comenta paula también parece sufridito. Ya les contaré. Besos
 
D
desama
14/06/2005 15:56
Yo llego sobre las 7 y voy a votarlo hoy Ali, si quieres le pregunto al conserje si podemos dejar los catalogos en algun sitio o algo asi y mañana te cuento.
 
P
pmrozas
14/06/2005 15:56
Yo lo hice el fin de semana por si acaso...creo que mañana es el último día para votar, yo si quieres puedo votar por ti, mañana espero estar alli sobre las 8, así que si me dices el color que te gusta, y me deja el portero, lo hago.

Ah! tb el piso el portal, creo que es portal 8, 2º, pero no se la letra
 
A
ALFE
14/06/2005 15:37
Gracias Deborah!! lo intentaré, lo que pasa es que no se si podré escaparme del trabajo, pero lo voy a intentar.
otra cosa, no he votado lo del toldo, entre otras cosas porque me salgo de casa antes d elas 9 y llego despues de las nueve, alguien sabe si se puede hacer fuera del horario del conserje?? No me di cuenta y tendría que haberlo hecho el fin de semana.
Bueno, sino intentaré encargarle a alguien mi voto, espero que me dejen...
 
P
pmrozas
14/06/2005 15:31
Si deborah, lo bueno es que todavía no vive mucha gente, así que es más fácil que no nos digan nada,no?

Yo me encontré a patricia la semana pasada por allí(el martes) y me la lleve a mi casa, no habiamos quedado ni nada, pero la enganche y me miró los defectos que le dije...tuve suerte...eso si, lo de cuando los van a arreglar...eso ya es otra cosa, auqnue tengo que decir que a mi me arreglaron 2 cosillas antes de escriturar!!
 
D
desama
14/06/2005 15:12
Por cierto, se me olvidaba! Yo tambien me apunto a esa reunioncilla y la idea de la pisci no me parece mal, lo que no sé es a los demas vecinos... Una de dos, o nos dan un grito... o se unen a la fiestuqui!!!
 
D
desama
14/06/2005 15:09
Ali, yo he quedado con Patricia el Jueves a las 17.30 en mi casa. Si no te hace caso o no te coje el telefono, traete la lista que le has mandado el Jueves, te vienes a mi casa y despues nos llevamos a Patricia a la tuya, te parece???
 
A
ALFE
14/06/2005 15:05
la verdad es que estaría bien hacer una reunioncita!!
Les cuento que acabo de enviar la lista de desperfectos a Inmobiliaria colonial por burofax. Espero que así me contesten al menos, y por lo menos queda constancia. llamaré a Patricia hoy o mañana para ver si me hace caso.
saludos, Ali
 
P
pmrozas
14/06/2005 13:45
Yo lo que creo es que es menos incomodo ceder algún dia por un vecino, (y que luego él/ella lo haga por ti), con la buena relación que eso conlleva, que no tener un vecino que no te soporta (ni tu a él)al que tienes que ver todos los días...auqnue solo sea por no complicarnos, y ser practicos....

Nosotros tb ofrecemos nuestra casa para unas copitas o lo que sea, pero como dice Ali, es de las pequeñitas...pero bien chula,eh!! Aunque yo estaba pensando en hacer algo por la tarde-noche en la piscina...que os parece?? lo que no se es si al resto de vecinos les molestará, pero estaría muy bien, pq así podría venir todo el que quisiera, no??
 
A
ALFE
14/06/2005 13:10
Hola vecinas y vecinos!! (y futuros, aunque como si lo fueran) Ahora entro menos al foro, estoy super complicada con el trabajo y con mil cosas del piso.
Me sumo en general a todo lo que han estado comentando, lo importante en estos sitios es tener buena voluntad, sentido común, y buen rollito. Es imposible que dejemos a todos de acuerdo y contentos, así que un poco de discrecionalidad tendrá que haber con la piscina, etc.
Yo también voto por la barbacoa, intentar hacerla un día a una hora normal y sin mucho caos no creo que moleste a nadie.
Haber cuando repetimos lo de la cuchipandi, yo todavía no tengo ni sillas ni mesa, pero espero que la semana que viene si, y nos tomamos unas cervecitas en la mía que es muy pequeña comparado a los bajos y a otras, pero ,,,. por cierto miriam la chaquetita es mía, el domingo quise pasar además quiero conocer a Nico, que lo vi a lo lejos en la piscina y es precioso, pero estabas con gente en tu casa. Espero llegar algun día algo pronto a casa y te toco el timbre.
Bueno, besos a todos, Ali
 
S
satialu
14/06/2005 12:56
Idem
 
D
desama
14/06/2005 12:54
Muy buena idea Paula!! Esa es la actitud que hay que tener, sino puedes con el enemigo, unete a él!! ;-P
 
P
pmrozas
14/06/2005 12:49
Pues si, yo opino lo mismo que vosotras, que hay que intentar ceder un poco, dejando hacer a los demás, y no "haciendo" más de la cuenta para no molestar, pero ya veremos que pasa al final, pq aqui estamos una pequñisima parte de los vecinos, y desgraciadamente siempre hay alguien dispuesto a romper la armonia....esperemos tener suerte y que no haya nadie así....

Yo, si veo que me molesta el humo de las barbacoas, me bajo a comer algo con vosotros y listo!
 
D
desama
14/06/2005 12:41
Hola VECIIIIII....
Kaiteki, creo que ya se quienes sois, estabais al lado de la columna???? Y tu chica es rubia????
Yo, que por cierto estaba sola porque el "jeta" de mi novio se escaqueo, estaba en la pared que estaban todos apoyados (soy morena y llevaba un pantalon verde oscuro y una camiseta blanca), al lado de una pareja que el chico preguntó varias cosas (creo recordar que él tambien llevaba una camiseta verde y era moreno). Yo tambien salí un momento de la reunión. No sé si te ubicas...
Es que como acabamos tan tarde, sali pitando a mi casa porque estaba muerta de cansancio y no me pare a buscaros. Me habria gustado porque sois a los unicos del foro que no conocemos (bueno y a mi veci, pero ya es como si la conociera de toda la vida ;P)
A ver si coincidimos por la pisci o algo de eso!!!
 
K
Kaiteki
14/06/2005 12:30
No, Deborah, nosotros estábamos sentados en el suelo, a la izquierda de los administradores, junto a la nueva presidenta.

Para más señas, a ver si nos ubicas, durante la reunión recibí una llamada y tuve que salir fuera y dejé a Laura sóla unos 15 minutitos.
 
S
satialu
14/06/2005 12:27
Hola vecinillos!!
Estoy de acuerdo con la VECI. Es lo que tiene convivir en una comunidad de vecinos.
Habrá cosas que nos gusten más o menos pero por eso tenemos que ser todos un poco tolerantes y permisivos siempre dentro de un marco razonable.
En cuanto al horario de la piscina es un poco díficil elegir el adecuado para todos los vecinos, pero creo que para eso está el sentido común de cada uno de no molestar cuando se esté fuera del horario establecido.
Miriam, ya me dijo Debo que la fiestuqui improvisada un éxito, y que la "chupipandi" es la leche....ya me queda menos para conoceros a todos.
Mientras tanto, seguid disfrutando de la pingüi, barbacoas, comilonas o lo que se tercie..
 
D
desama
14/06/2005 12:09
Tienes razón, los dias que haga aire se jodió el chiringuito.... y como ultimamente nunca hace aire, verdad....??? ;P
Yo creo que todos tenemos que ser un poco permisivos con los demas, a lo mejor en los jardines si puede molestar algo el humo a los vecinos pero creo que todos tenemos que ceder un pelin. Si yo hago barbacoas va a ser algun fin de semana, no todos los dias y a todas horas, e intentaré hacer el menor escandalo posible y no dejar como un salmonete ahumado al vecino de encima. Si todos cedemos en algunas cosas, y aunque solo sea un poco, podemos llevar una muy buena convivencia y sobretodo disfrutar mas de nuestras casas. Porque oye, y soy sincera, una de las cosas que mas nos apetecia cuando compramos la casa era el poder hacer de vez en cuando una barbacoa en nuestro jardin. Pero lo de las barbacoas es como todo, los toldos, las pergolas, la piscina.... creo que todos tenemos que ser respetuosos con los demas tanto a la hora de hacer algo como a la hora de dejar hacer algo. Como decia Miriam, nuestra urbanizacion tiene bastante diversidad de formas y estructuras, si alguien quiere remodelar algo de su casa, siempre y cuando siga unas lineas y haciendo las cosas con cabeza, no veo porque nos vamos a oponer los demas a dejarle hacerlo. Al fin y al cabo, o por lo menos para nosotros, vamos a pasar muchos años en esta casa y porque no tenerla totalmente a tu gusto? A mi que me molesta que alguien cambie unas lamas por un cristal?? Si esa persona ha decidido que cambiandolo le va a ser mas util, o le va a dar mas uso o simplemente le gusta mas, porque va a tener que jorobarse y no hacerlo porque a mi no me apetezca?
No sé, es mi opinion.
Besos
 
P
pmrozas
14/06/2005 11:42
hombre, está claro que no es lo mismo que la pongas tu, Deborah, que Miriam, y eso que a mi no me molestaría el humo de ninguna, pq no estoy encima, pero si que es cierto que deborah, al tener ese pedazo de jardín, si la pone en una esquina es más facil que no moleste...aunque tendrás que tener en cuenta el viento...ja,ja,ja
 
D
desama
14/06/2005 11:30
Hola chicas!!!
Yo me apunto a esa barbacoa o comilona, eh...???!!! Que con eso de que estoy en la esquina me teneis olvidada....snif....snif... ;P
Nosotros queremos poner barabcoa y como dice Miriam en la esquina del jardin no tiene porque irle el humo a nadie, pero primero le preguntare al vecino de arriba a ver que piensa, por si acaso...
Lo dicho, que no os olvideis de nosotros y a ver cuando repetimos lo del dia de las 2 de la mañana!!!
Besos
 
P
pmrozas
14/06/2005 11:15
Bueno Miriam, se agradece igual!!

Pues nada, barbacoa, copas o lo que sea, a ver si un fin de semana de estos organizamos algo!!
 
M
mir2005
14/06/2005 11:06
Claro que me acuerdo… pero me hubiese gustado entrar y felicitarte de día (). Al final terminamos a las 2 h. y alguien se dejo una chaqueta clarita, muy mona… nadie ha venido a por ella.

Lo de la barbacoa sigue en pie, por cierto no se si se saco el tema de las barbacoas en la reunión, hemos visto que en lo bajos en las esquinas de fuera, el humo no daría a ninguna terraza... pero creo la gente no va ha estar muy de acuerdo, bueno los de los 2º y áticos supongo que si que querrán, como ellos no tienen vecinos por encima.

Pero si no es barbacoa será comilona!!!

BS

 
P
pmrozas
14/06/2005 10:48
POr cierto Miriam, gracias por felicitarme, pero que sepas que fuisteis los primeros en felicitarme, el día que nos conocimios....creo que en vuestra casa, no?? no se si te acuerdas, pero me felicitasteis todos!!

Que pasa con esa barbacoa que ibamos a hacer? sigue en pie?
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento