Volver al foro
P
pmrozas
23/09/2005 14:41

calefacción

¿Habéis probado la calefacción? ¿Funciona bien?

730 lecturas | 9 respuestas
No se si habreis probado la calefacción, a mi es que hay radiadores que no me calientan mucho. Os lo digo pq esta mañana Jose MAría (Chemita, ja,ja,ja) me ha dicho lo dijese a colonial, pq seguramente la semana que viene vendría el señor que instaló la calefacción, así que os aviso para que comprobeis que os funciona bien.

Que tal el resto de cosas??a mi sorprendentemente ya me han arreglado todo lo que he ido diciendo (menos esto de la calefacción, pero lo he dicho hoy) hasta nos han pintado todo lo que tuvimos que hacer por el aire, que como los agujeros los hizo el corte inglés yo pensaba que no nos lo harían, pero si!!
 
P
pmrozas
29/09/2005 15:37
Hola Conchi, que tal sigue el pequeñin?? que se mejore!
Oye, y con el de la calefacción, has vuelto a quedar? es que a mi casa tb tiene que venir, y no se si me pillaran en casa...espero que me avisen antes. Esta mañana le he preguntado a Jose María por este señor, y me ha dicho que ayer estuvieron esperando y que no aparecio...vaya informales!!
 
C
crc
29/09/2005 15:28
Hola chicos!

A nosotros, poco a poco nos van arreglando cosas...
Quedamos con el calefactor el martes y no apareció en todo el día, menos mal que como estaba Rodrigo con fiebre no fue a la guarde y se quedaron mis suegros en casa con él, de tal forma que nosotros dos no perdimos un día de curre a lo tonto...

Lo que sí he comprobado,(porque ayer me tuve que quedar yo en casa a cuidar del peque), es que tanto el pintor como el de las carpinterías aparecen por allí y si estás te hacen las cosas y si no estás...no avisan antes. Yo como estaba en casa llamaron y me lo arreglaron.

Les dije que porqué no avisaban,que la mayoría trabajamos y estamos todo el día fuera y que a mí me habían pillado de casualidad, y se encogieron de hombros, que si ellos estaban por allí, que si tal...

En resumidas cuentas, todavía nos quedan cosas pendientes, pero estoy con Paula quizás lo mejor sea hablar con José María, sobre todo porque si te conoce ya no eres un piso anónimo para él y se mueve más.

Un saludo
 
P
pmrozas
28/09/2005 13:38
POr cierto, me dijo jose mª que los "operarios" vienen y empìezan desde el portal 1 hasta 12, lo digo pq como sois de portales del final os tocará más tarde. Yo le pregunté por el pintor, y me dijo "esta en el portal 3" y le dije que tenía que venir esta semana(la pasada) pq luego no iba poder, y me lo mandó al día siguiente...vamos que no em enrrollo más, pero que se lo digais a este señor que os ayudará más
 
P
pmrozas
28/09/2005 13:33
Pues yo le debo haber caido bien, pq conmigo siempre ha sido super amable, y en cuanto la he llamdo ha venido y me han hecho todo, han tardado, pero lo han hecho....no sé, igual se ha enterado de que soy abogado y se han "cagao".

De todas formas, yo por ejemplo tenía mil cosas de pintura,y cd vino elpintor me preguntó, "todo esto lo ha visto patricia?" y le dije que si, no lo había visto, aunque eran defectos, pero si le llego a decir, que no todavia estoy esperando.

En serio, hablad con Jose MAría, que está por allí hasta las 7 de la tarde o así, es majo y te hace caso, yo es lo uqe he hecho, y por eso me lo han arreglado, gracias a él, así que intentadlo, y por supuesto que no dejeis de reclamar, e incluso amenazarles con demandarles, aunque solo sea para ver si os hacen las cosas de una vez!!
 
D
desama
28/09/2005 09:45
Hola chicos!
Totalmente de acuerdo contigo dant, nosotros todavia tenemos un armario sin puerta, todos los desperfectos de carpinteria sin hacer (lo mismo que a vosotros), la bañera desconchada y lo que es peor, el suelo de la terraza se levanta por fases y está lleno de mierda. Y cuando se me ocurre llamar a Patricia para preguntarle que qué pasa con los desperfectos va la tia caradura y me dice, "pero si estan todos arreglados..." Esto es increible, nosotros ya no sabemos que hacer porque no nos hacen ni caso, llevamos 5 meses viviendo alli y solo nos han arrglado el horno y porque no dependia de ellos.
Hemos llamado directamente a IC para reclamar a un responsable, quedaron en llamarnos hace 1 mes... todavia estamos esperando, son todos iguales que Patricia.
Nosotros somos socios de la OCU asi que lo mas probable es que en breve les pongamos una denuncia. Pero no solo a IC, queremos que el nombre de Patricia Gonzalez aparezca en la denuncia ya que es una caradura que como bien dice dant, nos toma, por imbeciles que tragamos con todo lo que nos dicen y me parece a mi que en esta historia la unica imbecil que hay es ella.
Un saludo vecinos
 
D
dant
27/09/2005 19:07
Yo también pido mi racioncita de paciencia. Hoy estuvo Patricia en nuestra vivienda y poco menos me ha dicho que me contestará con la que puedan arreglar, pero que las otras (las que más...) que se podrá hacer nada. Os podéis creer que dice que los defectos de carpinteria son normales porque la madera cede???? alucinante!!! Pero si en varios marcos de las puertas se ven los clavos, leche!!!! Y dice que los marcos van con clavos y que no se puede hacer de otra manera.... Cierto, pero no es normal que me deje los dedos cada vez que paso la mano.... y así varias...

Esta tía es una caradura que nos toma por imbéciles.
 
K
Kaiteki
27/09/2005 16:32
Tranquilo Jujo, no eres el único:

A nosotros nos falta arreglar todavía todo el tema de carpintería, y las puñeteras losetas de la terraza, amén de algunas cositas pequeñas.

Y si te manda paciencia... comparte, que estamos todos muy escasitos a estas alturas :-)
 
P
pmrozas
27/09/2005 10:10
Jujo, te aconsejo que te entiendas con Jose MAría, el jefe de obra que anda por allí, yo es lo que he hecho darle el coñazo a él, y se ha movido para hacerlo todo rapidito, es bastante majo. Lo que pasa en tu caso es que si no vives allí lo tienes más dificil...
 
J
Jujo
26/09/2005 16:34
Que suerte Paula


Por lo que se ve soy el único pringado al que le tienen que arreglar cosas todavía:

- Un armario completo
- Cambiar la puerta de entrada (la blindada)
- Cambiar la puerta del dormitorio
- Un radiador me gotea......

Dios mío dame paciencia................

PERO DAMELA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Jujo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento