Volver al foro
S
sara28
13/11/2006 12:54

alguna novedad??

436 lecturas | 3 respuestas
hola a todos
solo queria saber si hay alguna novedad sobre algo, veo esto ultimamente muy paraillooooooooo, tenemos que animarnos que pronto estaremos en nuestros pisitos y ya vendran las reuniones de vecinos donde nos tiremos de los pelos...jajaja
saludos
sara
 
D
Daniela030
15/11/2006 09:46
Holaaa vecino, deciros que ayer estuve dando una vuelta por la obras para ver como iban las cosas.

Yo imagino que en cuanto a lo que decis de las puertas del garaje supongo que nos pondran unas puertas mas fuera sino nos tocara ponerlas a nosotros para que no se nos meta la gente.

Bueno a lo que iba ayer vi las obras y estuve hablando
con la chica de la caseta y me dijo que los pisos los estan terminando de rematar ya que incluso trabajan por las noches porque andan fuera de tiempo.

Que en la visita de cortesia tendriamos unos 45 minutos para ver nuestros pisos y ver los fallos, luego tb me dijo que desde que firmamos tenemos otro mes y medio para decir mas fallos o cosas que vayan saliendo.

Tambien me comento que la piscina nos la entregarian vacia cosa que no sep me parece una barbaridad, porque si luego a nosotros no nos dejan llenarla con la historia del agua.

Por último hablamos de la entrega del los pisos y me dijo que empezarian a entregarlos desde últimos de febrero hasta últimos de abril.

Yo tengo ya unas ganas que nos den los pisos para ir haciando cositas.

Otra cosita seria que luego en los miradores nos tendremos que poner de acuerdo entre todos para poner las persianas, me dijeron que en el libro del piso nos daran todos los proveedores para si queremos hacer algo.

Saludos
 
R
RO1974
15/11/2006 00:08
Hola a todos, a mi me gustaria saber si alguien sabe como va a ir la entrada a la urbanización, porque según me ha parecido ver las puertas del garage estan puestas al final de la rampa y otra puerta por el medio de la rampa, lo que quiere decir que queda mucho hueco para que se puedan meter hay, no se si esto será asi, si alguien sabe algo que lo comente por favor.

Bueno a ver si animamos esto que ya nos queda muy poco.
 
D
Daniela030
14/11/2006 11:22
Hola Sara pues la verdad es que sip que este foro anda paridito casi ni hablamos aqui para el movimiento que tienen otros foros.

Yo me he pasado estos dias por las obras y ya han echolas escaleras y la rampa de estas. Tengo unas ganas de entrar ya para ver mi piso.

Hay que intentar llevarnos bien que somos muchos jejeje.

Yo cuando me entreguen el piso para alla que me voy ya a vivir sere unas de las primeras seguro en ocupar los pisos.

Besitos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento