Volver al foro
A
aat
02/05/2007 11:39

persians de aluminio

¿Dónde puedo encontrar un tendedero de aluminio de buena calidad?

767 lecturas | 6 respuestas
Aunque tengo paralizado el tema, por lo que pasó en la reunión. Os facilito información:

- en los hermanos Gámez, que está en una plazita de Alberto Palacios, una vez que gira el bus después de la plaza. Creo que es el más barato, me han confirmado que sí son de aluminio. y me sale por 974.40 ya con iba el mirador del comedor del portal c, con tejadillo..., lo ponen descolgándose.

- En Pirineo: 914767328 que están en Usera y es quién se lo ha puesto al de Tarimaparquet. Me comentaron que si llegamos a 4 vecinos nos hacían algún precio especial, lo que pasa es que no me saben dar presupuesto sin verlo, y decían que tenían que alquilar una máquina elevadora.

- Y en la constructora Hernández, 916805001, dejé mi tlf. para dar presupuesto, les dije lo del grupo, y el precio de los hermanos gámez, y no han dado señales de vida.

-Recordar que el rial es 7045

- La tienda de la renfe, se ha trasladao a Marconi.(paso de ir)


RESPECTO AL TENDEDERO:

Hay vecinos que lo ponen en dubamar (por donde la iglesia de piedra) yo he mirado en carpirumi,por donde acaba el 22, y creo que me sale un poco más barato, además hace muchos años trabajaron con mis padres, y nos dejaron un aluminio de bastante buena calidad, para que os hagáis una idea, un tendedero del portal c, con climalit, correderas, cristal carglás y correderas también en la parte de arriba sale por 2180 euros, además me gustó que te ponen una cosa abajo, para tragar el agua de lluvia del aluminio o algo así. Pero todavía no lo he encargado.

Ahora estoy liada con LA MAMPARA DE LA DUCHA.

En pereda según la chica que te atiende me dan presupuestos distintos, y a una vecina, hace tiempo le salía más barato el Corte Inglés y mira que es raro.

Además iba a ponerla blanca en el baño beige y me lo estoy replanteando por el gris mate. Además me gusta la marca Ducholux, pero en un sitio, me han dicho que desde que no es Alemana no es lo mismo, y la verdad es que es cara de narices, ¿Sabésis algo?


VAYA PALIZÓN A LEER OS ESTOY DANDO, PERO ES QUE HACÍA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR INTERNET, Y APARTIR DE AHORA ME DOY DE BAJA, YA QUE AUNA TODAVÍA NO ESTÁ EN LA URBANIZACIÓN. QUE OS VAYA BIEN, INTENTARÉ METERME EN UN CIBER.
 
M
merchecar
07/05/2007 08:51
Daniela, solamente tiene que haber unanimidad para las obras que afecten a la fachada y a las zonas comunes (creo que se establece en el art. 7 y el 12 de la ley de propiedad horizontal). De modo que en este caso, creo que vale simplemente con mayoría pue no afecta a la fachada. Pero imagino que todos estos temas nos los aclarará el administrador en la próxima reunión.

Saludos
 
D
Daniela030
06/05/2007 00:08
Yo recuerdo que en la ultima reunión se comente algo que para esas cosas tiene que haber unanimidad pero no te lo puedo asegurar tendras que ver lo de la ley de propiedad horizontal.

http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lph.htm

Un saludo
 
A
aat
05/05/2007 18:35
En el tendedero no hay problema porque va por dentro de tu casa, y has cogido el color 7045 de rail

Pero yo he paralizado por el momento lo de la persiana (nosotros también fuimos a hnos. Gámez) porque como la persiana va por fuera podríamos tener problemas. Creo que dentro de 6 meses y si sale mayoría de la comunidad (que no absoluta) sí podríamos. ¿Alguién tiene la normativa?, ya nos dirá el admón.
 
C
campayguille
05/05/2007 15:24
Hola,

Nosotros estuvimos ayer en hermanos Gámez para ver las persinas del mirador y las ponen con el cajón por dentro y con la persina por fuera. La verdad no sabemos muy bien cómo pero eso nos dijeron. Tenía otro presupuesto ya hecho a alguien de Salsipuedes 2 y eran unos 850 euros.

Imagino que en cuanto al tenderero y al mirador, siempre que lo hagas por dentro no hay problemas de comunidad ¿no?. Al menos en la persina del mirador cogiendo unas que sean del mismo color y material claro.

Saludos.
 
M
merchecar
03/05/2007 16:54
Hola!. Con respecto al tema de las mamparas, creo que lo más económico es Pereda. Nosotros las hemos cogido aí después de mirar varios presupuestos. En el Corte Inglés había uno que era más barato, pero era debido a que el cristal tenía menos grosor (concretamente 4mm en lugar de 6, que es el más habitual). Espero que esta información os pueda servir de ayuda. En lo que se refiere al tema de las persianas y demás, pienso como vosotros. Tendremos que esperar a que se aclaren las cosas. Yo de todas formas, no tengo intención de ponerlas por ahora. En cuanto a los tendederos, en la primera reunión de ferrovial el administrador dijo que si era un acristalamiento por dentro de las lamas no afectaba a la fachada, por lo tanto se podía hacer sin ningún problema. Imagino, que por esa razón ni se mencionó el tema en la reunión y por esa razón ya se están poniendo. Saludos
 
D
Daniela030
02/05/2007 13:25
Yo por lo menos mientras las cosas no esten bien claras y escritas y firmadas no pienso mover ni un dedo ni gastar un duro por lo que pueda pasar, ya que para todo esto se necesita estar conforme todo el mundo y no estoy dispuesta a que dentro de 5 o 6 meses no lo pueda quitar algún vecino que proteste.

Ni estoy a favor ni en contra, yo hago caso a lo que dice la comunidad.

Aunque a mi me estan fastidiando porque yo el tendedero querria haberlo cerrado ya.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento