Volver al foro
T
tolina
16/07/2007 11:58

informacion presidenta 3

¿Cómo proceder ante desperfectos en el portal y zonas comunes?

574 lecturas | 2 respuestas
Por favor cualquier desperfecto que observeis en vuestro portal y zonas comunes indicadselo a vuestro vocal o la presidenta, ya que nos han facilitado el listado de los desperfectos que han arreglado y tenemos que indicarles nuestro ok: Como sabemos la forma de proceder de Habitat (Ferrovial) y en breve trataran de dejarnos, todo aquello que veais mal, os parezca pequeño o no, comunicadlo enseguida y les pasamos un nuevo parte (aunque ya lo hayamos pasado).

En segundo lugar indicaros que hoy comienza a venir el cartero, y que para todos aquellos que os falte la llave, Carlos (el conserje) tiene bombines para cambiar.

Tenemos que colocar en el buzón que indica el inicio de cada portal, un cartelito con el nombre del portal (por indicación de correos) para facilitar el reparto de correspondencia. Ya he encargado los carteles. Espero que el vecino propietario de dicho buzón, entienda y acepte esta decisión.

Hoy también comienza el nuevo horario de Carlos, que como ya sabeis los que vivis en la urbanización, es de 7 a 13 y de 16 a 18 horas. Para todo aquel que lo desconociera, indicarle que se ha cambiado porque tenemos que sacar la basura a las 7 de la mañana, por orden municipal, e incrementar el horario del conserje nos suponia un incremento en el pago a la Comunidad.

Piscina. Recordaros que nadie se puede bañar o entrar al recinto de la misma, si no está el socorrista. Os indico este tema, porque se han bañado en horario que no está permitido y además de estar prohibido nos puede hacer tener multa a la Comunidad y/o graves problemas.

Baños. Por favor tened cuidado al tirar papeles al WC, ya que el sabado tuve que desatascar el baño de los chicos por tirar toallitas del lavabo. (estas no se deshacen).

Hemos colocado un pequeño y provisional tablon de anuncios, hasta que compremos el definitivo. Este tablón es para temas de la comunidad, pero mientras haya espacio se colocaran los anuncios que se tengan. Cuando se necesite el espacio se iran retirando los más antiguos. Espero que sepais comprenderlo.

POr último indicaros que cualquier queja o sugerencia que tengais de la Comunidad, debeis de indicarselo al vocal correspondiente y estos me lo indicaran a mi para que la Junta de Gobierno tome medidas al respecto. Si alguno no sabeis quien es vuestro vocal, yo os indicao a continuación los vocales, aunque el piso y contacto os lo deben de facilitar ellos:

PORTAL 1.- El vocal es Milagros del primero (desconozco la letra) pero como no vive todavia, está ocupandose del mismo Oscar del piso primero A (si no es así por favor aclaralo).

PORTAL 2.- El vocal soy yo y creo que todos sabies mi piso (aunque no vivo todavia) es el Bajo A, y mi correo y telefono carmina@renfe.es y 650377604 y estoy todas las tardes en la Urbanización. Si no os contesto o respondo al email, no lo deis por valido, ya que aunque suelo mirarlo y contestar no siempre puede ser así.

PORTAL 3.- El vocal es Susana y como no vive se ocupa Beatriz.

PORTAL 4.- El vocal es el propietario del piso en venta, y desconozco los datos. Se está ocupando Raquel que vive en el primer piso, desconozco la letra.

PORTAL 5.- Vocal Victoriano.

PORTAL 6.- Vocal M. Mar del primero (creo que es del D)

La forma correcta sería mediante escrito.

Reiteraros que esta comunicación solo es informativa, ya que algunos de vosotros no vivis y es la unica forma de contacto.

Saludos,

Carmina
 
T
tolina
17/07/2007 00:56
perdona Daniela, ¿donde tendré la cabeza?.

Besitos.

Carmina
 
D
Daniela030
16/07/2007 12:29
Aysssssss que cabeza jejejeje,

Vocal Portal 6 o F M. Mar Piso 2º A.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento