Volver al foro
R
RO1974
22/04/2005 00:39

CAMBIOS DEL PROYECTO

¿Han llamado de Ferrovial por los cambios en el proyecto de nuestros pisos?

704 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, quería comentaros si os han llamado de Ferrovial por los cambios que ha sufrido el proyecto y por lo tanto nuestros pisos.¿que os parece?.
También deciros que ya estan con el vaciado y parece que van rapidito.

Un saludo
 
R
rodrigofdz
09/07/2005 10:02
Hola vecinos:

Ayer llamé a Ferrovial y me dijeron que el jueves les habían concedido la licencia de obras definitiva, que ya estaban mandando las cartas a cada uno para citar y firmar. Le pregunté cuanto tardarían y no me lo supo decir que más o menos entre 18 y 20 meses a partir de julio, pero que lo sabrían seguro entre el lunes y el martes de la semana que viene.

Sobre lo de la caseta que hay, han hecho una nueva supongo que para tirar la antigua, pero si veis el plano de la planta baja de la promoción en esa esquina hay un cuarto bastante grande que no tiene puertas y que se llama "CENTRO DE TRANSFORM.", por lo que me imagino que la instalación eléctrica que hay en esa caseta estará en el edificio.

Saludos a todos
 
S
Susana_M
14/06/2005 12:38
Hola, yo llame la semana pasada a Ferrovial y me dijeron que el departamento juridico estaba preparando los contratos, a ver si nos llaman de una vez.
Alguno ha firmado ya?
Saludos
 
R
RO1974
09/06/2005 15:47
Hola a todos solo comentaros que lo de la firma parece que va lento, el otro día llamé a Ferrovial y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, primero que si en Junio luego llamo en Junio y me dicen que todavía no lo saben porque no tienen la licencia de obras definitiva, pregustas en la caseta y te dicen que si tienen todas las licencias que sino no podrían empezar a levantar y la verdad es que parece que ya estan poniendo los cimientos,yo la verdad no tengo ni idea si al final se firmará antes o después del verano. Otra cosita sabeis si la caseta que hay pegada al dichoso árbol que parece que tiene cosas de electricidad la van a tirar.

un saludo a todos
 
S
Susana_M
07/06/2005 09:39
Hola, a mi me llamaron porque el piso que había cogido
en un principio sufrio cambios, pero me dieron la opción de elegir otro de iguales caracteristicas, os han llamado para firmar el contrato?
Saludos
Parece que si, que la obra va ligerita.
 
S
SRL
05/05/2005 15:21
Hola vecina, tambien nos han llamado para las modificaciones del proyecto por suerte no hemos salido perdiendo aunque creo que en las zonas comunes y los trasteros nos van a dar un buen palo en cuanto a espacio.
Les comentamos que si ponian buenas calidades y logicamente nos dijo que buenas pero eso ya lo veremos, porque la verdad es que el precio ha sido un poco alto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento