Volver al foro
F
FESAL
01/09/2005 14:03

Piso de muestra en Recoletos

¿Por qué nuestra promoción de Ferrovial tiene detalles diferentes a las demás?

534 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, el pasado Martes estuve en Recoletos viendo el piso de muestra, que Ferrovial ha dispuesto en sus oficinas y quiero comentaros algunos detalles al respecto.
El piso de muestra no es representativo, de nuestra promoción, es más los detalles de baños y cocina corresponden a promociones de Puerta de Hierro ó Chamartin, el empleado se encargó de dejarnos claro que esos "detalles" no son para nosotros, acto seguido nos mostró una promoción de Alcorcón, asegurando que los detalles de acabado de esta promoción si se asemejan más a los que llevarán nuestros pisos.
Os garantizo que la diferencia de detalles, es abismal, de hecho voy a ponerme en contacto con Atención al Cliente para pedir explicaciones a quien corresponda, de porqué existe este trato discriminatorio si al fin y al cabo los azulejos y pavimentos son de Porcelanosa.
Otro punto que me gustría aclarar es por qué somos la única promoción de Ferrovial con "gotelé" en los pavimentos verticales y el resto tienen paredes lisas.
Espero vuestras opiniones, un saludo
 
R
rodrigofdz
12/09/2005 14:46
Hola a todos:

El piso de Recoletos no lo he visto.

Sí vi el que tenían en María de Molina y lo único que nos aseguraron que sería igual que el nuestro fueron las puertas.
 
F
FESAL
12/09/2005 13:30
Hola vecinos, cuándo estuve en Recoletos, me mostraron en una pantalla de ordenador, una promoción "lo más parecido a la nuestra" palabras textuales del empleado de Ferrovial, efectivamente era Fuente Hermosa Golf y tenía detalles de acabados parecidos a una "VPO" sin menospreciar a nadie, por supuesto. He comprobado las memorias de ambas promociones y no hay diferencias importantes, en mi opinión, yo ya he enviado un correo electronico a atención al cliente (sin respuesta, todavía) pidiendo una cita con algún responsable de nuestra promoción, conversaremos con ellos para cónocer que "feeling" tienen y para aclarar por ejemplo el tema del "gotelé". Os animo a que contacteis con ellos, por lo menos comprobarán que hay inquietudes entre los vecinos.

Un saludo
 
R
RO1974
10/09/2005 00:25
Hola a todos
Yo estuve en Recoletos en el mes de Junio, y nos dijeron que no tenian todavia el piso piloto porque se habian traslado hace unos pocos días, y que despues del verano nos podriamos pasar para verlo. Por lo que veo no lo han puesto ni lo piensan poner (Espero que no sea tan malo como para no ponerlo).
Por cierto estoy completamente de acuerdo contigo Fesal en el tema del (Gotelé), no se como podremos hacer fuerza para que dejen las parades lisas, o por lo menos nos dejen la opcion de elegir.
Un saludo a todos
 
P
patricia25
09/09/2005 12:59
Hola!a nosotros tambien nos enseñaron el piso muestra , pero nos dijeron q es q el nuestro habia estado expuesto en el mes de junio y q ya lo quitaron, de todas maneras nos avisaron q las calidades no eran las mismas xq creo q era el pido de puerta de hierro y era bastante mas caro.No nos sirvio de mucho verlo, asi q habra q tener paciencia para ver como sera realmente nuestra casa xq el piso de alcorcol , q es el de Fuente Hermosa Golf, tambien es bastante diferente al nuestro, lo se xq un amiga mia se lo ha comprado y son el dia y la noche.Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento