Volver al foro
C
campayguille
10/11/2005 20:42

Piso piloto

¿Cómo son las calidades del piso piloto de María de Molina?

575 lecturas | 4 respuestas
Hola!
escribo para comentar sobre el tema "piso piloto". Después de leer lo que habeis hablado sobre este tema, he estado un tiempo que "vivia sin vivir en mí"...y no por gozo espiritual como Santa Teresa ; sino por la angustia de pensar en lo que estamos pagando por este piso y que al final tendríamos unas calidades pésimas!

Nosotros fuimos en diciembre del 2004 a ver el piso piloto de María de Molina. Nuestro comercial nos explicó que era idéntico al que hemos comprado salvo en que en el nuestro el videoportero estará preinstalado. Pero en lo referente a : puertas,tarima, alicatado, sanitarios, ventanas, suelos,pintura etc...sería EXACTAMENTE IGUAL que los pisos de Parque Real. Además no nos lo dijo ni una,ni dos, ni tres veces....Porque ese día fue mi madre...y os garantizo que ese comercial se ganó su comisión con el sudor de su frente y con la paciencia que demostró. Ya que ni madre en cada habitación le preguntó unas 8veces: "¿esto lo pondrán igual que aquí no?...Así hasta que terminamos de ver el piso completo, y unas 10 veces más mientras se despedía de nosotros.
Ah! y otro detalle, también le preguntamos sobre la pintura. Si visteis ese piso, a simple vista la pintura parecía lisa, le preguntamos y nos dijo que era gotelé DE GRANO FINO. Y efectivamente, al tocarlo era gotelé muy fino aunque parecía pintura lisa. De esta forma, y solo en mi opinión, tiene las ventajas del gotelé y el efecto a la vista de la pared lisa.

Bueno, espero que toda esta parrafada os sirva para tranquilizaros. Yo, después de esa semana de "vivir sin vivir en mí" hablé directamente con ferrovial y con la comercial de la caseta de Parque Real. La respuesta de la comercial FUE LA MISMA que nuestro primer comercial: El piso piloto de María de Molina es exactamente igual que el de Parque Real ¡¡y os garantizo que allí no había malas calidades!!!

En fin,creo que nos ahorraríamos muchos malos ratos si antes de escribir en un foro como este y dejarnos llevar por las pasiones, nos informáramos directamente con las personas que están para informar. Porque de la otra forma, solo se consigue poner malos cuerpos.
 
R
RO1974
17/11/2005 16:01
Hola a todos, quería comentar que estoy de acuerdo con michoza y fesal, a mi me dijerón lo mismo que a ellos que lo que mas se asemeja A nuestra promocion son las que estan en Alcorcón. Por cierto Fesal me parece que la información que nos das en este foro nos es de gran ayuda por lo menos para mi. Queria comentar que pregunte a la chica que esta en la caseta de la promoción sobre la pintura de las paredes, si había alguna manera de poder dejarlas lisas y me dijo que lo único que podiamos hacer es escribir una carta a Ferrovial solicitando que nos dejen las paredes sin acabar y ellos lo estudiarán y nos dirían algo.
Un saludo a todos.
 
F
FESAL
15/11/2005 13:44
Hola a todos,
creo que conviene clarificar algún detalle respecto al correo de campayguille.
1-En mi correo expongo que he visitado el "piso de muestra" que ubicado en Recoletos, tu madre y tu habeis visitado algo en María de Molina que pudiera ser un piso piloto, pero que yo no he visto, entre otros motivos por que no existe,por lo tanto no puedo opinar.
Por cierto, te puedes dar una vuelta por Recoletos y comprobar de lo que habalmos algun "desinformado".
2- En ningún momento,pongo en duda que Ferrovial no vaya a respetar la memoria de calidades, que todos hemos firmado, en mi correo hablo de "detalles" hasta 3 veces. Si te acercas por Recoletos, podrás apreciar que buen gusto han tenido en otras promociones (más caras por supuesto) como Puerta de Hierro ó Sanchinarro. Podrás comprobar que paramentos verticales y horizontales han colocado en cuartos de baño, cocina, etc...
La visita con el comercial, termina visionando un video de la promoción Fuente Hermosa Golf en Alcorcón que es "lo más parecido a lo vuestro" palabras textuales del comercial. Para tu información el baño secundario por ejemplo tiene los azulejos blancos con una flor, sin más, ¡ojo! seguro que han respetado la memoria de calidades, espero que este ejemplo te sirva, para entender lo que quiero decir, cuándo hablo de "detalles".
3- En este piso de muestra, no pude apreciar el Grano fino que tu si viste en María de Molina, "casualmente" todas las promociones que están representadas en Recoletos tienen pintura lisa, la nuestra tiene gotelé, sigo opinnado lo mismo me parece patético que a estas alturas y pagando lo que estamos pagando, nos coloquen esta pintura en la pared.
4- Por deferencia a vosotros y al resto de vecinos, paso a relataros lo que algunos desinformados, hemos hecho al respecto (seguramente coincidió con la semana que tu estuviste "viviendo sin vivir en ti":
a) Contacto telefónico con Ferrovial, pero con Atención al Cliente, no con comerciales (sin ánimo de menospreciar a nadie)
b) Correo electronico a Ferrovial (Atención al Cliente) exponiendo una serie de dudas y comentarios al respecto.
c) Petición por escrito de una entrevista con el Gerente ó persona de la Dirección Facultativa, debo deciros que no hemos conseguido hablar con nadie, ni creo que lo consigamos.
Aún así, seguiremos con los ojos muy abiertos como los teníamos el pasado mes de Agosto, cuándo vimos el piso de muestra.
Seguiré escribiendo en este foro libre, de asuntos que crea pueden interesar a los vecinos, pero siempre después de habernos informado perfectamente, espero no haber herido susceptibilidades, pero la inversión que estamos haciendo bien merece una especial atención y en la medida de lo posible "marcar" a la Constructora, no me parece mala ídea.
Si por el contario, eres capaz de interpretar el mensaje, no sólo significa que has menospreciado la información que os he pasado, sino que además pensais que lo único que pretendo es crear "alarma social", craso error.

Un saludo

 
M
michoza
13/11/2005 20:27
Hola:

Ojala tengas razón y las calidades sean inmejorables, pero igual que a ti te han dicho eso, a Fesal y a mi nos dijeron que las calidades eran muy similares a las de Alcorcon.
Ademas como puedes leer en este foro, esto es lo que nos han dicho en Ferrovial, que es el mismo sitio en el que a ti te han dicho lo contrario.

Te garantizo que lo que escribimos en este foro, y me parece que hablo tambien por el resto de compañeros, no es precisamente dejandonos llevar por las pasiones a las que tu haces referencia, y tampoco tenemos intencion de dejar malos cuerpos a la gente
 
R
rodrigofdz
11/11/2005 12:41
Ojalá tengas razón.

Yo también vi el piso de María de Molina y lo único que nos aseguraron sobre las calidades que iba a tener nuestro piso es que la carpintería sería idéntica a la del piloto, pero el comercial que nos atendió no nos aseguró nada más.

Pero si es como dices y nuestro piso tendrá las calidades que había en María de Molina yo estaré encantado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento