Volver al foro
R
RO1974
09/06/2006 23:42

cocinas

¿Se pueden hacer cambios en las cocinas sin coste adicional?

863 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros ha ido ya a ver las cocinas y saber si se pueden hacer cambios sin ningun coste o todo lo que se cambie nos lo van a cobrar. Nosotros tenemos cita para el dia 19 de Junio porque somos del portal 5 y somos de los ultimos.
Por cierto comentaros para los que lleveis tiempo sin ir a la obra que esta bastante avanzado todo,tienen puestas casi todas las persianas y el otro dia nos fijamos en que estan poniendo los armarios empotrados, yo pienso que para fin de año estan terminados e incluso que la entrega sea para finales de año, pero bueno ya veremos como avanza todo.

Un saludo a todos.
 
F
FESAL
15/06/2006 13:31
Hola vecinos,

yo ya he pasado por la exposición de cocinas, es una cocina blanca con una encimera de madera de color "claro".
Aprovechando el refran de "que sobre gustos..." os puedo decir que a mi me parece LAMENTABLE, una vez más me vuelve a decepcionar el Gerente, la dirección Facultativa,...
Hemos elegido otra cocina, por supuesto previo pago de unos cuántos €, respeto todas las opiniones y habrá quién este conforme con la cocina, yo no estoy de acuerdo en el modelo que han elegido, desconozco si habrá una cocina más simple, austera y logicamente más barata en el mercado.
Afortunandamente, hemos podido verla antes de montarla, de verdad no se cuál será vuestra opinión al respecto, pero a mi me daria verguenza, colocar una cocina de estas caracteristicas, al fin y al cabo los pisos son "baratos"...
Efectivamente, te ofrecen la posibilidad de modificar lo que tu bolsillo te pueda permitir ó quedarte con la que instalan de obra.

Un saludo
 
R
rodrigofdz
15/06/2006 12:04
Lo de toda de blanco va en gustos, ya la verás. Pero sí, puedes ponerla del color que quieras, eso sí, prepárate para sacar el talonario, porque la que nos pondrían creo que es la más cutre.
Puedes escoger el material de los muebles: madera, pvc,...
Puedes escoger el tipo de encimera
Puedes escoger los tipos de muebles que te van a poner (si quieres cambiar un mueble bajo por una cajonera, por ejemplo).
Puedes cambiar el tipo de vitro o de horno
Ellos te van a enseñar lo que te van a poner con el plano de tu cocina sin que te cueste un duro, y luego según vayas haciendo cambios pues vas sumando.

Saludos
 
R
RO1974
14/06/2006 23:54
Hola rodrigofdz, me podrias decir si te dan opción a cambiar el color de la cocina ????. y que te ha parecido toda de blanco???
 
R
rodrigofdz
12/06/2006 16:56
Hola:

Esta mañana hemos estado en la tienda de las cocinas, la que van a poner es totalmente blanca, con muebles altos hasta el techo y en el rincón del frigorífico también incluyen un mueble alto. Todo lo que se quiera modificar o añadir, te cobrarán la diferencia. Harán sus cálculos y enviarán un presupuesto por fax para que lo aceptes o no.
El horno, vitro y campana extractora nos han comentado que serían de la marca TEKA, eso sí, lo más básico.

También le preguntamos que cuando piensan instalarlas y la idea de ellos es empezar en julio instalando unas 30 cocinas y en septiembre (agosto cierran por vacaciones) instalar todas las demás, así que los pisos estarían terminados en octubre a la espera de la licecia de 1ª ocupación o cédula de habitabilidad.

Saludos
 
C
campayguille
10/06/2006 14:43
Hola,
Yo entiendo q nos van a cobrar lo que añadamos.
Creo q puedes elegir entre dos tonos de muebles, sin coste, y quizás más cambios sin coste, pero si añades más muebles, por ejemplo en la pared opuesta de la cocina, lo cobrarán. En la carta pone que las ampliaciones se financian con el proveedor de las cocinas.
De todos modos, como tu dices, si alguno va de los primeros (nosotros tb vamos el 19) que comente cómo ha ido y que impresión ha tenido de nuestras futuras cocinas!!
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 17 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento