Volver al foro
C
campayguille
27/07/2006 07:56

Fotos

548 lecturas | 2 respuestas
Hola,

He enviado unas fotos porque no teníamos ninguna en la galería de nuestro foro!!!
Espero que os gusten.

Un saludo a tod@s...
 
J
jxmartin
29/08/2006 17:13
Pues muchas gracias por la información y por las fotos!!

Lo del piso piloto debe ser ese que parece que tiene puestos "stores" (o como se llame) ¿no? porque vimos uno por fuera que parecía tenerlos y nos quedamos extrañados...

Cuando pueda colgaré yo también alguna foto, aunque de peor calidad porque las saqué con el móvil hace ya un tiempo...

Saludos.
 
C
campayguille
23/08/2006 21:46
Hola vecinos! Gracias por mandarnos al foro las fotos que habeis conseguido.
Escribo también para deciros que lleva un tiempo instalado el piso piloto de nuestra promoción en la propia obra.Sólo es necesario hablar con la encargada de la caseta de ferrovial en parque real.Yo lo he podido ver esta mañana, y deciros que para los que hemos podido ver el primer piso piloto montado en María de Molina, es exactamente igual. Varía el modelo de azulejos, pero son la misma calidad,en mi opinión bastante buena. Los sanitarios son de la marca roca y el mismo modelo del primer piso piloto. El gotele en color vainilla y de grano fino, igual que el piso de María de Molina. Tarima y puertas de roble iguales,lo mismo que los armarios. Coincide también el mismo filo de escayola en salón y recibidor, Las ventanas son iguales pero las de nuestros pisos en color gris y las del piso piloto eran color verde oscuro,(nuestro comercial,Alvaro Carpintero,nos dijo que el color podía variar según la fachada). Los suelos de los baños y cocina, si recordais son los mismos pero solo varía el color.Al igual que los azulejos de la cocina, que también varían en color y en la cenefa pero con la misma calidad. Además las ventanas tienen doble cristal con una cámara muy ancha, que es un buen aislante térmico y acústico. Lo que si que no es igual, son los muebles de la cocina, en eso nuestro comercial no nos lo especificó.

Sólo deciros, que hubiera sido mejor idea por parte de ferrovial mantener el piso de María de Molina por más tiempo para no crear la incertidumbre que ha creado. Yo estoy contenta porque he visto que es una réplica exacta a ese piso piloto.
Un saludo y muchas gracias por las fotos.
Os animo a que vayais a verlo, también está abierto por las tardes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento