Volver al foro
I
iravanfael
07/06/2003 19:56

Poligono Industrial

1.694 lecturas | 17 respuestas
Buenas,

la zona industrial cercana a nuestra promoción va a estar destinada a uso residencial, ¿sabéis cuando empizan a derribar las industrias?



Gracias y un saludo.
 
A
aida
12/12/2003 16:42
Que lio de foro!
 
I
iravanfael
10/09/2003 13:55
Se comenta en otros foros que "la cementera" que hay detras de las naves que dan a nuestra zona, tiene comprados terrenos en Fuenlabrada (o por ahí) y que se tienen que trasladar en cinco o seis meses.

Un saludo
 
N
nuevosenelforo
21/06/2003 14:11
A todos:



Dentro del foro, el tema de este mensaje es ´poligono industrial´, creo que se ha desviado un poco el tema ¿no?, Eduardo debería haber contestado en el mensaje sobre las puertas.
 
N
nuevosenelforo
21/06/2003 14:06
Iravanfael:



Tienes toda la razón, ; De hecho me parece que en este foro hay mucha más participación. A la gente la gusta en general, mostrar sus opiniones, discutir es una característica del ser humano, y de hecho, creo que si en el otro foro estuviera permitido discutir, también se discutiría.



Un saludo.
 
I
iravanfael
20/06/2003 20:48
A TODOS:



He abierto varios temas interesantes, y la gente solo responde cuando hay camorra. No os pongáis en contra mia ¿tengo yo la culpa?
 
I
iravanfael
20/06/2003 20:45
Al Bandi: (¡que sorpresa!)



¿Has entrado en el otro foro? Si es cierto que te han dejado, a tí, que has sido uno de los que ha montado este pifostio, a lo mejor me paso yo también.



O mejor, si ya estamos todos del mismo lado, ¿por qué no seguimos con este?



UN SALUDO
 
I
iravanfael
20/06/2003 20:42
Iprieto: (lée bien los mensajes, con perdón)



- No he llamado BURROS a nadie, y menos a los que usáis el otro foro. La frase donde aparece esta palabra es una reflexión personal y se dirige contra mí mismo y contra aquellos que no comparte la idea del otro foro (si los hay).

- Ni Baldi, ni Bandi: Al Bandi.



UN SALUDO.
 
I
iravanfael
20/06/2003 20:37
Eduardo: (No te alteres, con perdón)



- En tu segundo mensaje usas el plural, como si mis mensajes fueran de un grupo ¿de oposición?. Soy una única persona con sus múltiples opinones. Esto no es la Asambela de Madrid.

- No he visitado el otro foro, ni se de donde se desprende esa conclusión. (¿me lo explicas?)

- En ninguno de mis mensajes realizo juicios de valor. (¿me respondes con el texto que haya empleado?)



UN SALUDO, perdona si te he ofendio y no te enfades.
 
A
Al Bandi
20/06/2003 13:29
La administración no cae sobre una única persona, tienes razón, cae sobre tres (no veo la diferencia).



Si te das por aludido por la de BURROS es cosa tuya.
 
A
Al Bandi
20/06/2003 11:18
Rebota, rebota que tu culo explota.



Al principio, me habia parecido que la respuesta de iravanfael a susa era un poco brutilla, aunque en ningún momento sin falta de razón.



La repuesta a eduardo no me parece ni chulesca ni bruta, además va muy cargada de razón. Son precisamente las respuestas de eduardo las que son de caracter insultivo, chulesco y con ganas de provocar.



Eduardo, dejalo ya, por favor.



PD. Auque me he registrado ahora mismo en este foro, sigo siendo el Al Bandi de siempre y que está registrado en los dos foros.

 
E
eduardo
20/06/2003 08:58
Veo que siguen manteniendo el mismo discurso chulesco y despreciable...



Veo que te a calado muy mucho el verdadero motivo que nos impulsa a querer tener contacto con las personas que en un futuro serán nuestros vecinos, como ´interesados de que la compra de su piso tenga un feliz término´, te felicito por haber encontrado un factor en comun.



Y por ultimo, veo que el foro que tanto desprecio te da, lo visitas con cualquier otro.



Un sincero saludo y felicidades por el valor que tienes para emitir juicios de valor sin ninguna base ni logica posible.
 
I
iravanfael
19/06/2003 21:07
Nuevosenelforo:



He visto el plano: la calle calcio se prolonga también a través de las naves, y se prevé la mejora del actual acceso a la Renfe desde la rotonda actual, con zonas ajardinas.



Por otra parte, ¿sabéis algo sobre la prolongación del camino viejo de vallecas (creo que se llama así) y la calle embajadores hasta Villaverde?



Si sabéis algo sobre este tema abrid un nuevo asunto, gracias.



Un saludo
 
I
iravanfael
19/06/2003 21:03
Eduardo:



Aunque tu nick es muy reciente, creo que no eres desconocedor del precedente que provoca mi resupuesta, correcta y mesurada (NO exagerada), te recuerdo:



Se abre este foro porque los participantes ´interesados de que la compra de su piso tenga un feliz término´ usaban otro foro más genérico y de dificil uso para temas particulares de la promoción.



En un momento dado, una parte de los usuarios de este foro, deciden que son ellos y solo ellos, los ´interesados en que la compra de su piso tenga un feliz término´, menospreciando e insultando los mensajes de otra parte de usuarios.



Susa abre un nuevo foro, que creo que administra ella misma, solo para los ´interesados en que la compra de su piso tenga un feliz término´, en el cual, creo que ella decide quien es y quien no es un ´interesado en que la compra de su piso tenga un feliz término´.



En lo que parecía la última aparición de Susa (ver mensaje: Foro Administrado) da su e-mail personal para que nos remitamos a él cuando queramos comentarle algo, dado que no va a volver a utilizar este foro. FALSO.



Lo que me preocupa es saber si los que apoyaís la filosafía de Susa sois del tipo de personas que convoca Juntas de Propietarios ilegales, solo para ´interasados en que la compra de su piso tenga buen término´ a criterio de uno de ellos, considerando al resto BURROS cuyas aportaciones son inutiles para ese ´buen término´, haciéndose portadores de la VERDAD UNIVERSAL.



Estoy cansado de este tema, si no os gustan las contestaciones que se dan en este foro, no respondais, pero... no será que os gusta entrar al trapo.



Un saludo, encantado de que sigáis participando en este foro ´inutil´ para ´interesado en que la compra de su piso sea un desastre´.
 
N
nuevosenelforo
18/06/2003 19:35
en el plande inversiones aparece tambien la mejora de la carretera de SMartín de la Vega (Doble carril y glorietas), creo recordar que el plazo de construcción era hasta el 2007/08 (ufff!)
 
N
nuevosenelforo
18/06/2003 19:30
en el plan urbanistico aparece como futuras viviendas y además, en el plano se ve como la calle Berrocal se alarga pasando por el poligono, lo que no dicen es cuando será el milagro.
 
E
eduardo
18/06/2003 09:34
Para iravanfael



Ya veo que eres muy independiente y no te dejas que nadie te saque de tu redil.



Pero no te equivoques que solo te estaban informando de un foro que podemos controlar y en el cual se encuentran las personas interesadas en que la compra de su piso tenga un feliz termino y en donde los comentarios que se hagan se han en un todo cordial y constructivo en el cual todos nos ayudemos. Hoy será por esta vía, pero mañana todos viviremos en la misma comunidad y si la simple información lo tomamos como una agresión a tu integridad moral me parece un tanto exagerada.



Recibe un cordial saludo de mi parte también,

 
I
iravanfael
17/06/2003 20:19
Hola Susa,



Pensaba que ya no visitabais este foro. ¿te ha podido la curiosidad o tienes algún tipo de interés personal en el otro foro que has abierto?



Muchas gracias por la publicidad gratuita que haces de TU foro, pero no me interesa.



No lo tomes como algo personal, ni como provocación, ni nada por el estilo ; esta es una respuesta educada a tu mensaje y espero que así lo entiendas.



Preferiría que no me respondieras, pero sabes que en este foro eres libre de hacerlo.



Por último: No entrará esta oveja es tu redil.



Un sincero saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento