Volver al foro
A
alain
17/09/2003 11:59

¡¡QUEREMOS SABER!!

¿Cómo son los acabados interiores de los pisos de la EMV?

495 lecturas | 6 respuestas
Los que somos de otras promociones de la EMV, queremos saber que tal va el tema de acabados, como son las puertas, las ventanas, si los armarios empotrados tienen puertas, si están revestidos. Si el alicatado está bien terminado, si tenéis gotelé o paredes lisas, que tal están vuestros trasteros, si las plazas de garaje son grandes, que tienen las cocinas, que tomas y si habéis notado alguna diferencia en general con otros pisos que no sean de VPO (aparte del precio).
Puede sonar a cotilleo pero la realidad es que estamos bastante "ansiosos" por saber algo de "cualquier cosa", porque como sabéis de la EMV, podemos esperar cualquier cosa menos información, y también para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar cuando nos los entreguen, aunque sabemos que las calidades varían según la promoción, pero en general, supongo que serán unos acabados interiores muy parecidos.
Os agradecería mucho cualquier tipo de información, y sobre todo ¡¡¡FELICIDADES POR EL ESTRENO DE CASA!!!
Muchas gracias.
 
C
Cienfuegos
22/09/2003 09:52
Hola,

Una preguntilla los radiadores donde estan situados en cada habitacion.

Gracias
 
A
alain
22/09/2003 08:19
Muchas gracias, la única duda que me queda es sobre cómo está el parquet, y las baldosas de los cuartos de baño, tanto en la pared como en el suelo, porque lo he visto en varios pisos que deja mucho que desear.
Y repito, muchas gracias.
 
F
FJParrondo
21/09/2003 21:19
Los acabados, en general, están bien. Te cuento:
La cocina está totalmente vacía, ni grifo. Tiene tomas para lavadora, lavavajillas, enchufes para todos los electrodomésticos menos para el microondas.
La instalación eléctrica está bastante bien, todas las llaves van combinadas y para 5.5 kw no tienes que cambiar el diferencial.
La calefacción está bien dentro de un segmento medio.
Los armarios pequeños, hazte a la idea de que mejor valdas que cajoneras, porque desaprovechas mucho espacio.
Las puertas oscuras, pero no estan mal.
Todo el piso en gotelé, y los techos con planchas de escayola, no con molduras.
Espero haberte contestado, si quieres saber algo más dilo.
salu2
 
A
alain
19/09/2003 08:31
¡Muchas gracias, Albertok!, se agradece saber algo de primera mano.
 
A
alber_tok
18/09/2003 13:44
En mi caso estamos satsifechos con el aspecto que tiene la casa. Los materiales, puertas, ventanas.. no dan impresion de ser de baja calidad, tampoco puedo decir que sean excelentes, pero no se puede pedir mas.
En cuanto a desperfectos si hemos encontrado varios: tres azulejos de la cocina rotos, falta un trozo de rodapié y otro está suelto, a algunos radiadores les falta unos trocillos de pintura y alguna cosilla mas, pero estas cosas las solucionan.
El armario (porque sólo tengo 1) tiene puertas pero no esta revestido. Las paredes están pintadas con gotelé. El trastero es muy grande. La plaza de garaje está bien de tamaño (normal). Las puertas son oscuras y la del salon y la cocina tienen cristal.
De todas maneras la EMV contrata a distintas constructoras con distintos proyectos, lo cual quiere decir que las casas no tienen que ser iguales aunque supongo que las calidades seran muy parecidas.
Enhorabuena y espero que os entreguen vuestro piso lo antes posible.
 
A
alain
18/09/2003 13:24
Porfa, soltar prenda...:)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 40 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento