Volver al foro
R
RAYOULLA
18/11/2003 08:40

HAGAMOS NOSOTROS LA REUNION!!!!

¿Qué podemos hacer si el administrador y el presi no convocan una reunión en nuestra comunidad?

573 lecturas | 11 respuestas
Buenos días queridos vecinos, visto lo visto aquí ni el administrador ni el presi ni los vocales (por lo menos el del portal 9) se mueven para convocar una reunión, es lógico que las primeras semanas todo sea un caos y como todo rodaje al principio se haga un poco caótico pero coño (con perdón) que ya hace casi tres meses que tenemos las viviendas.... Yo pienso que si en un par de semanas ninguno de los antes mencionados se han movido para hacer la reunión la hagamos los que de verdad estamos interesados en mover el tema, lo dicho yo propongo que si en 15 días seguimos como ahora, que por portales la gente se reúna (con antelación pondríamos carteles, y un día que todos mas o menos pudiésemos, Domingo por la mañana....) y comenzar a mover el tema, una vez hecha la reunión lo que decida la mayoría se lo hagamos llegar al presi y al administrador........

Bueno gente el debate esta garantizado con este asunto......
 
R
RAYOULLA
21/11/2003 08:32
Por cierto el día de la reunión podríamos llevar cada uno un “cartelito” con el nick que tenemos en este foro.... Tengo curiosidad por saber quienes sois......

Hasta luego majetes....
 
R
RAYOULLA
21/11/2003 08:30
El administrador ha visto nuestro foro y los Asuntos de cada uno y se ha acojonao.... Hemos conseguido la reunión ..... JAJAJA!!!
 
G
GUISA
20/11/2003 17:12
Muchas Gracias por informar.

Un Saludo
 
J
jhc
20/11/2003 10:50
No os preocupeis más, ya estamos convocados para una reunión para el día 27 de noviembre en el patio del bloque para las siete de la tarde como primera convocatoria y las siete y media segunda convocatoria,
Saludos.
 
R
RAYOULLA
20/11/2003 09:02
Chicos nos estamos desviando del tema en cuestión, el presidente tal y como están las cosas no puede ser “relevado”, estamos todos de acuerdo en que debería de preocuparse un poquito mas, pero no podemos echarle toda la culpa a el, somos una comunidad y el tema es que si ni el presi ni los vocales se deciden ha realizar las primeras reuniones lo hagamos los vecinos que de verdad estamos preocupados en ello y una vez realizada la reunión lo que halla decidido la mayoría se lo hagamos llegar al presidente y al administrador, y es hay cuando si el presi se niega ha dar por “valida” la reunión cuando podríamos plantearnos el que ALGUIEN SALIESE VOLUNTARIO, y darle boleto. El tema es que hay que moverse de una vez. Creo yo......
 
A
Aticb
20/11/2003 08:32
Pero vamos a ver, si he dicho que a todos nos va a tocar tarde o temprano, pero....... nada mejor que sea el presidente un señor que no pisa la urbanización. Así nos va a ir luego nos quejaremos.
 
J
jhc
19/11/2003 18:01
No estoy de acuerdo en que solo sean los residentes porque el no vivir alli no tiene que ser motivo para que no puedan ocupar el cargo que les corresponda, y que conste que yo todavía no resido alli pero no sería justo para la gente que si lo esta.
Saludos a todos/todas.
 
A
Aticb
19/11/2003 17:04
vamos a ver lo que esta claro es que nadie quiere un cargo de esta embergadura, pero todos un año tenemos que pasar por ello, yo a lo que me refiero que por lo menos este año seria logico que se ocupara de este cargo una persona que viviera alli, porque a todos nos tiene que tocar queramos o no.
Y se supone que se volveria hacer un nuevo sorteo entre los residentes actualmente en el bloque, a no ser de alguien se ofreciera.
 
A
AlmudenaO
19/11/2003 16:15
¿porque no os ofreceis vosotr@s? se os ve muy puestos y dispuestos en todo esto.

Saludos
 
M
mhm
19/11/2003 15:29
Estoy de acuerdo con que es urgente realizar la reunión, pero cuidado, antes de decir si el presidente en cuestión puede o no puede hacerse cargo de su puesto, y nombrar a otro, así, por decisión de ¡vives aquí! ¡pues te ha tocado!, a lo mejor sería conveniente que aquellas personas que tengan tiempo y ganas se ofrezcan voluntarias, cosa que no hicieron en la reunión en la que se nombraron administrador, vocales y presidente. Porque si nos ponemos así... ¡igual nunca nadie tiene el tiempo suficiente para hacerse cargo de nada! A lo mejor hay gente que estaría encatanda de hacerse cargo ; si es así, yo creo que sería cuestión de hablarlo y hacer un traspaso de cargos.
 
A
Aticb
18/11/2003 09:10
Buenos dias,
si lo que yo creo que seria mejor esque uno a uno llamaramos al adminsitrador hasta que salga por algun lado, y amenzarle que si en un semana no tenemos noticias prescindimos de el haber si así por lo menos se mueve un poco mas, y si el presidente no puede acerse cargo de su puesto que reniegue de el y se nombraria a otra persona que por lo menos viva en el bloque.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento