Volver al foro
V
vhirgi
21/11/2003 15:27

Gracias por bajar el Domingo

458 lecturas | 5 respuestas
Quiero dar las gracias a los pocos vecinos que como yo bajarón a limpiar. Los que estuvimos saben la paliza que nos dimos así que pediría mantener un orden y una limpieza.
Gracias a los que colaboramos.

Salu2
 
A
Aticb
24/11/2003 11:22
estoy de acuerdo contigo VHIRGI, aqui nadie se hace el eroe de nada, y yo tambien pido que por lo menos sean mas limpios y la verdad esque sí molesta que ensucien lo que los demas limpiamos el otro dia, haber si tenemos mas cuidadito.
 
V
vhirgi
22/11/2003 14:31
en el mensaje me referia a todos aquellos vecinos que si que estaban ,que si que nos vieron e incluso salieron al descansillo para ver ...Siento si os Habeis sentido ofendidos.Y que os quede claro que no me hago ni mucho menos la heroe ni la mas limpia. Solo pido por parte de todos respeto hacia el trabajo de las personas que intentamos mantener una limpieza. Y no me refiero solo a los que bajamos el domingo porque hay personas que limpian su descansillo a diario y no bajaron.
 
M
mhm
21/11/2003 18:59
Yo también doy gracias a los que colaboran calladamente, cada día que van, y limpian su descansillo y el pasillo de los trasteros, y friegan el suelo del ascensor, y no tiran colillas, y no llenan las escaleras de cosas... como es mi caso, y no me tiro flores. No fui el domingo porque no pude, pero el viernes estuve por allí y no había ningún cartel en el portal, el martes que me pasé (después de la limpieza) vi que sólo había uno en la caseta del guarda. Teniendo en cuenta que por allí no pasa todo el mundo (ej., los que llevamos coches), y que en cambio todo el mundo sí mira su buzón... en fin, que ahora no creo que sea momento de machacar y decir "soy mejor que tú". No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. De todas maneras, enhorabuena, se nota vuestro esfuerzo. Gracias
 
R
RAYOULLA
21/11/2003 16:19
No estoy para nada de acuerdo contigo, muy pocas personas se enteraron de lo de la limpieza y eso de pedir orden a las que no PUDIMOS estar ahí... Para no ensuciar lo que VOSOTROS limpiasteis... No me parece nada lógico por tu parte.
 
G
GORIN
21/11/2003 15:36
Me parece muy bien lo del domingo, pero teneis que entender que por unas razones o otras no todo el mundo se entera de estas cosas, mas quisieramos muchos poder haber estado alli, y que todos siguieramos ejemplo, pero tampoco hay que hacerse el heroe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento