Volver al foro
C
caba
28/11/2003 10:54

Reunión extraordinaria

¿Se convocará una reunión extraordinaria para tratar temas de seguridad del edificio?

561 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:

Como sabréis los que nos quedamos hasta última hora de ayer, finalmente no se pudieron tratar muchos temas referentes a la seguridad del edificio por no estar incluidos en el orden del día de la reunión. Esto podría provocar la impugnación de cualquier acuerdo tomado por parte de cualquier vecino que no estuviera de acuerdo.

De esta forma se decidió, entre el presidente y algunos vecinos, el convocar una reunión extraordinaria para tratar estos temas y hacerlo sin la presencia del administrador, pq nos salía por un pico el que estuviera y no somos ricos, (hay cosas en las que se puede ahorrar y otras en las que no).

En principio se ha decidido convocar la reunión el día 11 de diciembre, jueves, a las 21:00 horas. En principio, se celebrará ese día, y seguro que hay gente que no puede, pero se ponga el día que se ponga y a la hora que se ponga, tendremos este problema.

Id apuntando los temas sobre los que queraís que se hable para incluirlos en el orden del día.

Si teneís cualquier idea o sugerencia sobre la reunión podemos comentarla aquí como mucho hasta 6 días antes de la reunión, pq hay que convocarla con ese plazo.

Saludos
 
V
vecino22
02/12/2003 14:04
pero que le pasa al susodicho de kramen, tiene un mal dio o que??? yo me parto.
 
K
kramerr
02/12/2003 13:50
Por mi vale el domingo.
Contestando a vecino22. El que se pica ajos come.
Contestando a caba. Las reuniones son necesarias pero si no te gustan.......por algo estaras interesado.
 
A
AlmudenaO
02/12/2003 13:25
caba, me van hacer llegar presupuesto de vigilancia, si es más económica que la que nos ofrecieron el otro día ¿se podría incluir en los temas a tratar?
 
V
vecino22
02/12/2003 12:37
ose te estas quejando de las reunioncitas como tu dices que eres el primero en quejarte , y pones por medio a gente que ni si kiera se ha quejado, pues ten cuidadito con los del puño cerrado, no sea que alguien se de por aludido.
Saluditos majete.
 
A
AlmudenaO
02/12/2003 12:21
Muchas gracias caba allí estaré.
Además de los temas de seguridad ¿puedes incluir los siguientes?
Zona de aseo para el conserje y vigilante.
Olor de las tuberias de los WC.
Antena de TV ¿amplificador?.

Chao
 
C
caba
01/12/2003 22:32
Hola a todos:

Como se presumía, es complicado dar gusto a todo el mundo sobre el día de la reunión. Parece ser que la mayoría de los que han contestado prefiere que se convoque en fin de semana.

A ver que os parece esta fecha: domingo, 14 de diciembre a las 12:00 horas, pq si la convocamos en sábado habrá gente que trabaje en comercio y no pueda asistir.

Con respecto a los temas del orden del día, yo me comprometí con el presidente a redactar la convocatoria e incluir en ella todos los temas que consideremos oportunos tratar, de ahí deciros que apuntéis los temas a tratar. voy a incluir todo lo que se me ocurra con respecto a la seguridad para tomar decisiones en conjunto.

Contestando a Kramerr, a mí tampoco me gustan las reuniones pero coincidirás conmigo en que son necesarias
;)

Saludos



 
K
kramerr
01/12/2003 17:58
Joder con las reunioncitas, no hemos salido de una y ya quereis otra. Pues a unas que yo me se que son de la confederacion del puño cerrado no les va a gustar nada de nada, reunion al canto, pasta que se va.....
 
K
kmi
01/12/2003 12:27
Hola,
respetando otras opiniones, a mi no me parece adecuado convocar reuniones de vecinos en fin de semana. Tampoco conozco ningún lugar en que se convoquen así, y la razón es sencilla: Los fines de semana se descansa. Algunos salen fuera, otros no, pero creo que a pocos les apetece encerrarse un sábado o un domingo en una reunión de vecinos. Lo lógico es convocarlas en lo que para la mayoría son días laborables, eso sí, a horas en que la mayoría haya salido del trabajo y haya podido llegar a casa (porque sí, se supone que "esa" es la casa de cada uno... y aquel que no viva ni tenga pensado, tendrá que esforzarse, o devolverla a la EMV, porque siempre habrá gente que la quiera para vivir). Este es mi punto de vista.

Evidentemente, siempre habrá algún inconveniente para algunas personas, sea el día o la hora que sea, pero para ello está la posibilidad de delegar en alguien.

Saludos
 
M
mhm
28/11/2003 18:55
Yo también soy de la opinión de que en fin de semana acudiría más gente.

Y además también sería conveniente poder remitir a "alguien" esas sugerencias, porque ponerlas aquí en el foro a la hora de la verdad no vale para mucho (véase tema de la seguridad), y la gente que no se conecta tampoco podría participar. Sería bueno indicar, en la nota que se ponga en los portales con el día y la hora, el buzón del Presidente para que se echen ahí las sugerencias a incluir en el orden del día, o el de la persona que se encargue de confeccionar ese orden del día. Y claro, poner esos carteles YA.
 
G
GUISA
28/11/2003 12:33
Particularmente, y con todos mis respetos a los que trabajan el fin de semana, también preferiria que fuera un Sábado/Domingo, creo que la asistencia sería mayor independientemente de que luego la gente quiera o no ir.
Almudena, te entiendo perfectamente, yo como tú, también tengo una hija pequeña, y tenemos una responsabilidad que atender.

Un Saludo,
 
V
vhirgi
28/11/2003 11:28
ESTOY DE ACUERDO CON ALMUDENA CREO QUE QUE ES MAS SENSATO HACERLA EN FIN DE SEMANA PENSANDO EN LOS QUE TRABAJAMOS EN COMERCIO. PENSAR QUE TIENE QUE HABER UN MININO DE PERSONAS PARA HACERLA Y QUE LUEGO HABRA QUE HACER UN ACTA ... TENEMOS YA EL LIBRO?? SALU2
 
A
AlmudenaO
28/11/2003 11:15
¿No se puede convocar un sábado o domingo que la mayoría no trabajamos?, en mi caso resulta que tengo una niña pequeña y no tengo canguro para dejarla a las 9 de la noche y tampoco son horas de llevarla a una reunión, lamentablemente se levanta a las 7,30 de la mañana y necesita dormir.
Simplemente es una sugerencia pues no me gustaría leer luego nada sobre los que no asisten......

GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento