Volver al foro
R
RAYOULLA
26/01/2004 19:39

REUNION SEGURIDAD......

¿Cuándo se realizará la reunión de seguridad y la de la comisión de estética?

984 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, alguien sabe cuando vamos ha realizar la famosa reunión de seguridad????, lo digo por que es importantisimo el tema de la seguridad, y por cierto también deberíamos reunirnos los miembros de la comisión de estética, pues hay gente que quiere cerrar los tendederos, poner el aire....... Yo no se como va el tema de las reuniones, si hay que decirlo al presi y el al administrador, si al administrador no hace falta si vamos mayoría..... Por favor si alguien sabe como va que lo diga y movemos el tema por que el tiempo pasa y la gente se despreocupa, y el problema del garaje, de los últimos pisos, etc... sigue estando presente.
 
A
Aticb
29/01/2004 16:39
si no hay duda que lo del vigilante es buena idea y no creo que nadie este encontra, el problema es que ya se especula de poner camaras, etc. etc. tampoco nos pasemos con lo que tenemos estamos serviditos. lo de la puerta si es buena idea necesaria.
 
R
RAYOULLA
29/01/2004 16:02
Chicos esto de darle vidilla al foro diciendo que unos son ricos y otros que se fastidien mola por que así mañana la gente leerá este asunto para ver quien suelta mas indirectas........ Pero estoy con kramerr
, lo cierto es que desde que esta el vigilante no han robado ni un extintor, y mira que esta chupao quitarlo...Gorin no te lo lleves tu para decir algo del vigilante..... (es broma, no te mosques), esta claro que el vigilante no es un “super man” pero hay esta, al igual que el portero, mucha gente dijo que para cambiar una bombilla no hacia falta un portero.... Pero para cualquier cosilla que pasa hay lo tienes para quejarte, para mover el tema de los mandos del garaje, etc. Yo creo que hemos hecho lo mejor para todos.
 
K
kramerr
29/01/2004 13:08
No creo que te sobre tiempo aunque es igual porque no tengo coche. Ya ves pago vigilante en garage y no me quejo. Ese es el espíritu a transmitir, solidarizarme con los que tienen. No poner pegas a todo, claro que luego direis que es vuestra opinion y que es respetable. Bueno pues yo la respeto pero hay que encajar las criticas.No me sobra el dinero pero dos o tres mil pelas mas no me hacen ni mas rico ni mas pobre que los demás, prefiero gastarmelas en la comunidad, osea, en la calidad de vida de todos que en otras cosas.
De todos modos como lo que parece es que no quereis vigilante os tendreis que fastidiar hasta la próxima reunión chatos porque es la próxima oportunidad que teneis para quejarse y rescindir el contrato vigente.
Cabe recordar a los quejicas que desde que esta el vigilante no he oido que hayan robado ningun coche o abrierto alguno de ellos. En fin......mas madera
 
G
GORIN
29/01/2004 12:15
KRAMER POR 8 KILOS AL AÑO TE VIGILO PERSONALMENTE LAS 24 HORAS AL DIA. Y SI ME SOBRA TIEMPO TE LAVO EL COCHE. MENOS CACHONDEO
 
A
Aticb
28/01/2004 19:44
y si no kramer, facil solución contrata tu un vigilante personalmente para tí ya que parece que lo puedes pagar perfectamente, y que vigile tu coche 24 h.
 
A
Aticb
28/01/2004 19:43
y que propones tu Kramer? propones algo mejor
 
K
kramerr
28/01/2004 18:07
Mejor que antes de que lo haga cualquiera, que GORIN, se de unas vueltas cada hora por el garage o la finca y así llama a la policia que todos pagamos porque el vigilante no es infalible. Paguemos a GORIN !!!!!.
 
G
GORIN
28/01/2004 17:00
A LA GENTE QUE LE ROBARON EL COCHE ERA CUANDO TENIAMOS LA SEGURIDAD DE LA EMV, PARA VUESTRA INFORMACION, VOSOTROS CREEIS QUE PORQUE HAYA UN VILILANTE SE VA A ARREGLAR TODO ADEMAS CREEIS QUE EL VA A EXPONER SU INTEGRIDAD PARA SALVAR VUESTROS COCHES.¿?¿?
ME SIGUE PARECIENDO OBSESIVO LO DE LA SEGURIDAD, ADEMAS PARA ESO ESTA LA POLICITA A LA CUAL YA PAGAMOS Y PODEMOS AVISAR CUALQUIERA NO UN VIGILANTE QUE NO PUEDE ESTAR EN TODOS SITIOS
 
A
Aticb
28/01/2004 16:03
pues si es verdad que no nos toque a ninguno más lo de los robos de coches, pero vamos que otra cosa no podemos hacer esta gentuza roba de cualquiera de las maneras, ya se buscan ellos las mañas.Lo que está claro esque por desgracia siempre estaremos expuestos a los robos por toda la seguridad del mundo que tengamos.
 
R
RAYOULLA
28/01/2004 14:29
GORIN, lo que comentas de las puertas de los portales que no cierran y demás eso debes comentárselo al portero para que de parte y vengan a repáralo, nosotros tuvimos un problema con el portal, que al dar a abrir desde casa no abría realmente, lo comunicamos al portero y a los tres días vinieron a arreglarlo.... Y lo de dejarse de tanta seguridad, se lo podrías comentar a las personas que les han robado el coche....
 
C
cgc
27/01/2004 12:48
Gorin los temas que has nombrado se refieren a temas de seguridad, ya sea para que no nos roben o seguridad en caso de incendio.
Yo me refería además al tema de la comisión de estética, para zanjar el tema de los aires acondicionados, rejas, toldos... porque ya hay varios vecinos que han puesto antenas y aires acondicionados en sus ventanas.
 
A
Aticb
27/01/2004 11:40
estoy contigo GORIN. Ni que vivieramos en el Brons.
 
G
GORIN
27/01/2004 09:32
NO HAY QUE OBSESIONARSE CON LA SEGURIDAD, PARECE QUE ES LO MAS IMPORTANTE, CUANDO HAY COSAS QUE SE ESTAN DEJANDO DEMASIADO, COMO LA PUERTA DE ENTRADA ROTA, LOS PORTALES LA MITAD NO CIERRAN, LOS COCHES QUE APARCAN EN LA ENTRADA PARA LOS BOMBEROS.... HAY MUCHAS DEFICIENCIAS QUE HABRIA QUE IR ARREGLANDO ANTES DE QUE SE ACUMULEN Y DEJARSE DE TANTA SEGURIDAD.
 
C
cgc
27/01/2004 08:46
Se debería reunirse ya los miembros de la comisión estética, para ello deberían hablar con el presidente y reunirse todos los miembros de esa comisión y ver los presupuestos que se tengan y posteriormente comunicarlos a todos los vecinos con una reunión extraordinaria que la debería poner el presidente.

Tenemos que ir moviéndonos para que todo funcione bien.

Saludos a tod@s,
 
J
Juan Luis
27/01/2004 08:39
Hola,
hablé ayer con el administrador que me dijo que todavía se tardaría unas semanas en tener otra reunión, pues están reuniendo bastantes presupuestos.
Por otro lado, la comisión de estética sí debería reunirse ya, pues hay muchos temas pendientes de esa reunión. Supongo que la tendría que convocar el presidente.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento