Volver al foro
K
kramerr
21/05/2004 12:48

PISCINA

¿Qué os parecería poner una piscinita en el espacio entre el patio y la valla de la Renfe?

5.486 lecturas | 53 respuestas
Hola, quisiera realizar a modo de sondeo una pregunta al personal: ¿Que os parecería poner una piscinita?. Yo la pondría en el espacio que hay entre el patio y la valla de la Renfe, vamos, donde actualmente cagan y mean cantidad de perros que por cierto, ahora empieza a oler mal, yo no tengo hijos que jueguen ahí pero es que a lo mejor los que tienen perro no tienen hijos, bueno me da igual, son unos cerdos tengan hijos o no. Creo que me estoy desviando del tema. Decidme, oh convecinos, que os parece la idea, si se puede o no, que he oido de todo, etc.A mi me mola la idea ahora que viene el veranito y apetece mojarse el culillo en el secano que vivimos que vereis que calos hace chabalotes.
 
M
moskkinno
17/03/2005 19:58
eh que yo quiero piscinita. pero lo veo imposible por que aqui son un poco ratillas para todo.
 
C
cgc
16/03/2005 09:03
moskkinno, eres un mal educado, aquí nadie ha insultado a nadie por dar su opinión, además qde que no aportas nada útil en tu comentario te dedicas a insultar a la gente, con esto demuestras como eres. El tema de la piscina lo veo un poco difícil que salga pero si algún día se vota por mayoría se tendrá que respetar.
 
M
mhm
15/03/2005 19:02
No sería la primera piscina con unos "vales" para acceder a ella. Extracto: "Si el disidente desa, en cualquier tiempo, participar de las ventajas de la innovación, habrá de abonar su cuota en los gastos de realización y mantenimiento, debidamente actualizados, aplicando el interés legal".
 
M
moskkinno
15/03/2005 18:33
sois lo peor menudos subnormales estais echos todos. Como que aqui se va poner piscina pues no flipais
 
V
vecino29
15/03/2005 08:36
pues ya sabes no los leas o te obligo yo???????
 
R
rluki
14/03/2005 20:39
Querido vecino29, no hay nada mas agradable, que cuando llego por las noches de trabajar,poder leer tus constructivos mensajes, llenos de buenas intenciones y sin ganas de molestar a nadie.

Dejate ya de rollos, eres un pesao, y si no quieres pagar la piscina pues no lo hagas,

 
S
scp
14/03/2005 19:21
Que sepas MHM que todo lo que este dentro de la comunidad se lo que sea lo pague o no lo pague no se le puede prohibir utilizarlo
 
V
vecino29
14/03/2005 17:17
claro calro, así es yo no digo lo contrario.
Yo no he pedido disfrutar de cosas que no pago, no nos equivoquemos eh?
 
M
mhm
14/03/2005 15:54
Deja un poquito ya de dar la lata con lo mismo. Es una mejora que se adopta por mayoría. Pero como no es una mejora necesaria, no es obligatorio que todo el mundo la pague. Si con los que están a favor hay presupuesto, pues se hace y punto. Lo único que pasaría, efectivamente, es que como tú no lo has pagado no lo ibas a poder disfrutar, y te podrás ir a bañar donde quieras, menos ahí.
 
V
vecino29
14/03/2005 10:38
No te preocupes si yo tengo donde bañarme gratis, haber si los chapuceos me los voy a dar yo como me los dí el verano pasado a la salud de alguno jjjj,
y eso de la mayoría está por ver hay temas que no van por mayoría con que 1 boté que no se acabó.
 
PIRATILLA
PIRATILLA
11/03/2005 13:44
HABER VECINO29 SI A TI NO TE INTERESA LO DE LA PISCINA NO SE PORQUE MANDAS TANTOS MENSAJES, QUE ERES TU EL QUE MAS MENSAJES MANDAS AQUI.QUE PASA QUE LA IDEA NO TE DEJA DORMIR?. TU NO TE PREOCUPES. TU LO QUE TIENES QUE HACER ES DAR PERMISO CUANDO SE HAGA Y COMO TU HAS DICHO NO PAGAR POR QUE NO TE DE LA GANA. QUE NOSOTROS YA NOS PREOCUPAREMOS DE HACERTE AGRADABLES TUS CHAPUCEOS.

 
V
vecino29
28/02/2005 15:56
Pues si mas vale que nos preocupemos de las goteras de las tejas del tejado que parece ser según dicen que no se puede dormir del ruido que hacen los dias de viento, y de cosas que todavían no están terminadas, y las mejoras pues para mas adelante y cuando la economía esté mejor que os recuerdo que hay gente que no paga la comunidad asique como para pedirles derramas, para tolditos y piscinitas.
 
R
Roco
24/02/2005 21:20
vecinos buen rollito ante toooo,mas del 50/% de esta comunidad,no sabe lo que se comenta en este foro o no entra al trapo,bien,quiero decir que la mayoria de la veces que se comenta algo sale a relucir o bien los perros o los niños,y siempre sew dice lo mismo,estoy de acuerdo que hay que controlar a los niños y a los perros,me imagino que somos gente civilizada,pero ahi cosas en esta comunidad que hay que hacer o sean hecho pero mal,por ejemplo las goteras del garaje,las tejas del tejado,los olores del los cuartos de baño,la pintura del -1 gareje esta hecho todo una pana,canalones del tejado,en eso nos tenemos que fijar el resto ya vendra,ojo y yo particularmente soy una persona que le gusta las mejoras de la comunidad cuarquier mejora me da igual,pero creo que primero ahy cosas y cosas, un saludo a todos los de este foro.
 
B
beckychati
24/02/2005 10:29
Vaya Yulu!!, en esto sí que estoy contigo (siento discrepar por los mandos del garaje), tienes toda la razón en que debemos empezar en coincidir por las cosas pequeñas,y lo de poner zonas verdes me parece my buena idea. Creo que tenemos terreno de sobra para hacer muchas cosas, PISCINA INCLUIDA, el problema que tenemos en la comunidad es que somos 160 opiniones diferentes, y nunca nos ponemos de acuerdo en nada. Pero vamos, daría buen rollo llegar del trabajo en veranito y ver un jardín verde que por la noche después del riego nos diera fresquito en las casas, darse un bañito en la piscina, y que los niños jugasen tranquilamente en una zona adecuada para ello. Pero sé realista, esto es pura utopía hoy por hoy. Aun así, yo estoy a favor de pagar un poco más para tener mejor calidad de vida en la urbanización, y eso incluye las cosas pequeñas, como el toldito de la entrada al garaje, aunque las vea accesorias, porque en todo lo que sean mejoras para todos estaré a favor, solo rogaría un poquito de coherencia porque se oye cada cosa....
 
G
GORIN
23/02/2005 15:23
Piratilla tu que tienes perro, podrias dar alguna sugerencia para evitar que debajo de los telefonillos de entrada esten todo meados.
No te lo tomes a mal pero si te fijas es realmente asqueroso que cuando llamemos a los telefonillos te suba el tufillo o si ha meado alguno lo pises y te lo subas a casa.
 
V
vecino29
21/02/2005 11:00
así está mejor piratilla, ves como cuando uno quiere puede ser educado.
 
PIRATILLA
PIRATILLA
19/02/2005 20:29
ROCO lo siento yo no quiero ofender a nadie, como a mi me ofendieron con los ¨cerdos de los perros¨. Pero te pipo disculpas a ti y en general, menos a esos que se dedican a ladrar por el foro. Un saludo.
 
B
beckychati
16/02/2005 13:10
pues a mi no me ofende nada de lo que piratilla ha dicho, quizás me sienta peor el tono intransigente y prepotente de muchas personas, madre mia! y eso que escribimos sentados tranquilamente sin los gritos habituales de las reuniones,¿cómo nos vamos a poner de acuerdo cuando los ánimos estén más caldeados?.vamos a relajarnos todos un poco porque al final lo único que hacemos es cabrearnos y llevarnos el rebote a casa, pero de puertas para fuera seguimos sin resolver nada.
 
V
vecino29
15/02/2005 14:58
eso menos insultar piratilla que aqui nadie está insultando, y no reflejes tus insultos en ti. jj
 
G
GUISA
14/02/2005 18:27
Sinceramente, deberiamos de intentar que el foro fuera un punto común de aportación de ideas, críticas constructivas y dialogo, y sobre todo, de respeto a las opiniones de los demás, pero sin insultarnos y faltarnos el respeto, por que está más que comprobado que así no solucionamos nada.

Saludos
 
R
Roco
14/02/2005 13:14
Piratilla sin faltar, porque mis hijos juegan en el recinto y no son ningunos salvajes.
 
B
beckychati
13/02/2005 17:47
Buuuuuuuuuuuuuf, en vista de como está el patio, piratilla, ¿estás segur@ de que no hace falta esperar ni cinco ni un años?, porque entonces y en vista de que no somos tan pocos los que queremos piscina, creo que sería conveniente ir plantenadolo en alguna de esas emocionantes reuniones de vecinos, si si, me refiero a esas estupendas tertulias donde todos somos fuente de buenas maneras y donde llegar a un acuerdo es tan fácil.
 
PIRATILLA
PIRATILLA
13/02/2005 12:34
A ver señores, en especial a jentuza como el vecino29, ya nos conoceremos. Lo primero para lo que escribes , mejor callado. Si no tienes un pavo, sera porque cada uno tenemos lo que nos merecemos, no?. Ya sabemos que no te vamos a ver por la piscina el dia que la hagamos, mejor.
Para el resto de los vecinos deciros que no hay que esperar ni cinco ni un año, solo necesitamos ponernos de acuerdo y dinero, osea que aplicarnos el cuento, no hay mas.
Respecto a los perros yo soy uno de los ¨cerdos¨ que tengo uno, y tambien le digo que ya nos iremos conociendo todos y viendo quien es un cerdo y quien no, porque el que lo escribió tiene pinta der serlo y con pintas.Pero ese no es el tema, de este tema solo queria decir que ningun perro de la comunidad, repito ninguno, molesta ni una cuarta parte que la pandilla de crios salvajes que juegan debajo de mi ventana, y soy del cuarto.Pobrecitos los de las plantas inferiores.
Solo deciros que los que escriben tonterias se las guarden para ellos y los suyos, que a los demas no nos interesan ese tipo de opiniones.
Un saludo y siento si he sido un poco borde, pero me enerban los tontos. Un saludo.
 
G
GUISA
07/02/2005 11:35
Vecino29,

Si alguna vez se hiciera la piscina, tampoco nadie te puede obligar a pagar ni a báñarte si no quieres, pero si quieres que respeten tu opinión, aprende también a respetar la de los demás.

Saludos
 
V
vecino29
05/02/2005 18:30
pero que piscina ni que leches, el que quiera piscina que la pague.
 
C
cgc
02/02/2005 08:17
Yo comprendo que es muy complicado que todos nos pongamos deacuerdo, pero yo votaré a favor de todo lo que sea añadir y mejorar la urbanización, cada cual que vote en su momento lo que quiera.
 
B
bross 37
01/02/2005 22:39
yo de verdad,flipo con vosotros,a mi me da igual lo de la piscina no me pongo en contra ni a favor pero viendo que la gente se opone ha hacer cosas mucho mas necesarias y economicas como creeis que a una cosa asi se van a poner todo el mundo de acuerdo.Respecto a lo de los perros,yo si tengo perro y no hijos y sinceramente si me parece una guarreria que los perros o QUIEN SEA ,hagas sus necesidades dentro de la urbanizacion o en las esquinas de la garita del conserje.No cuesta nada ser un poquito limpio y respetuoso con los demas.
 
B
beckychati
01/02/2005 12:55
Pues yo estoy de acuerdo con lo de la piscina pero creo que antes de especular sobre esa posibilidad tendríamos que cerciorarnos del tema legal que dice Guisa porque es absurdo enfrascarnos en más discusiones si al final tenemos que esperar 5 años. De todos modos, creo que es un tema en el que estamos completamente divididos, joder, si no nos ponemos de acuerdo en NADA, mucho menos es algo así y la verdad es que es una pena que en una comunidad donde la gran mayoría somos gente joven tengamos que estar a broncas por absolutamente todos los temas y seamos tan intransigentes. Aun así, todos los vecinos de mi planta estamos de acuerdo con lo de la piscina aunque nos suponga un esfuerzo extra.
 
G
GUISA
31/01/2005 15:43
piratilla,

Lo de la piscina no es sólo por el tema económico, sino también por el tema legal, creo que tienen que pasar al menos 5 años para poder efectuar una obra de tamaña envergadura (ap parecer es lo que le dijeron a alguien que lo preguntó a la EMV)

Saludos
 
PIRATILLA
PIRATILLA
31/01/2005 13:49
HOLA VECINOS YA ME HE ENTERADO DE LO QUE COSTARIA UNA PINGUI, PERO VIENDO LOS RATAS QUE HAY EN LA COMUNIDAD YO LO VEO IMPOSIBLE. SERIA UNA DERRAMA DE 300 EUROS POR VECINO Y CONTANDO QUE NUESTRAS VIVIENDAS SE REVALORIZAN UN MONTON.YO ME ACUERDO QUE EN UNA REUNION SE COMENTO PONER CAMARAS EN EL GARAJE Y COSTABAN 50 CENTIMOS MAS AL MES Y POR MAYORIA NO SE PUSIERON YA QUE ERAN 50 CENTIMOS Y NO QUERIAN PAGAR MAS. YO ALUCINO CON ESTA NUESTRA COMUNIDAD
 
G
GORIN
11/08/2004 08:20
No tienes otra cosa mejor que hacer, la primera criticona que hay eres tu, ademas para aportar lo que aportas mejor que te dediques a otros foros de contactos que seguro te van mas.
 
L
luiso35
10/08/2004 21:14
que os parece si en vez de hacer una piscina no hacemos una pista de esqui para el invierno esque ami me pone mas esquiar que mojarme el culo en el agua y ver como critican las vecinitas que se creen guais a los demas que si esta gordo,a que vaya pintas en fin pensarlo molaria mas esquiar en el patio juojuojuo.
 
V
vecino29
19/07/2004 15:10
si estoy de acuerdo contigo, pero yo pienso en mi y yo no puedo pagar ni un duro mas de comunidad lo siento pero conmigo no conteis. No puedo sacar dinero donde no lo hay.
 
G
GUISA
19/07/2004 08:58
Vecino29,

Como bien dice ANOMITO, nadie está obligando a nadie a pagar nada, a mi particularmente, la piscina no me parece mala idea como un proyecto fututo dentro de nuestra comunidad, em primer lugar por que aún siendo un lujo como tú dices, somos muchos vecinos y tal coste se puede acometer sin problemas, y en segundo lugar, por que seguro que a la mayoria no gusta refrescarnos y pegarnos un bañito como hacen cuando llegan estas fechas calurosas, y si lo piensas un poco, que mejor que en tu propia urbanización, donde la tendrias a tiro de piedra, podrias vigilar a tu hijos, etc.

También reconozco que antes hay que hacer otras muchas cosas que considero más prioritarias.

De cualquier manera, legalmente no sé como nos afecta, hasta lo que yo sé, creo que si la mayoria quiere, se puede hacer, aunque como tú dices, como son zonas comunes, también creo que nadie te puede obligar a pagar.

Ya nos enteraremos, por que estas leyes las cambian todos los días.....

Un Saludo
 
A
anomito
19/07/2004 08:35
NADIE PRETENDE OBLIGAR A NADIE A HACER NADA. UN SALUDO
 
V
vecino29
17/07/2004 12:17
no os imaginais lo que cuesta hacer una piscina ahí? verdad
pues unos cuantos millonzejos, de todas formas nadie me puede obligar a pagar para hacer esa obra. Yo por mi parte con no pasar a ella asunto concluido.
La piscina es un bien de lujo y nadie me puede obligar a pagar para hacerla.
 
G
GUISA
05/07/2004 08:41
Buenos Días,

Yo creo que lo de la piscina es un tema que se puede ver más adelante, ya de cara al Verano del próximo año, y lo gicamente, dependiendo de como vayamos de gastos, etc.

Creo que una empresa de Majadahonda estuvo viendo la finca y hizo un presupuesto atractivo y económico. ¿sabeis algo?

Un Saludo,
JUM
 
L
lgjd
02/07/2004 19:15
Síiiiiii, piscina piscinita que guay, la verdad es que estaría genial aunque claro deberemos de esperar algo de tiempo no? pero a mí me dá que algunos vecinos se niegan en rotundo. Bueno con el tiempo a lo mejor lo conseguimos.
 
A
Aticb
27/05/2004 11:24
ole ole mas gastos ahora piscina, mañana ¿que?
hay gente que en la reunión votó para que no pusieran muelles en las puertas, porque es evidente que parte de la gente..... está asfixiada, y llevamos 5 meses de comunidad y ya pensamos en piscinita,....... ¿no creeis que es un poco pronto para ciertas cosas? vamos estoy dando mi opinión que nadie empieze a darse por ofendido...................
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento