Volver al foro
V
vba
21/10/2004 08:05

reunion

799 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias

Ayer no pude asistir a la reunion. ¿Podiais decirme los acuerdos que se adoptaron ?

gracias
 
R
Roco
28/10/2004 11:02
HOLA BUENOS DIAS.
SOBRE EL TEMA DE LOS NIÑOS COMO DIJE EN LA REUNION NO SON TODOS IGUALES, PERO ME PARECE BIEN QUE SE RESPETEN LOS HORARIOS Y CUIDEN LAS COSAS. TAMBIEN SE QUE HAY UNOS CUANTOS NIÑOS QUE NO LO HACEN PERO LO BUENO ES QUE LOS PADRES DE ESOS NIÑOS NUNCA ACUDEN A LAS REUNIONES.
LAS BICIS QUE YO RECUERDE NO SE PROHIBIERON LO QUE SE PROHIBIO ES EL BALON Y LOS PATINES.
LO QUE NO ME PARECE NORMAL ES QUE DIGAN QUE HAY UN PARQUE AL LADO PARA JUGAR, ENTOCES EL PATIO Y LA ZONA QUE DEBERIAMOS A CONDICIONAR PARA LOS NIÑOS PARA QUE ES PARA QUE SE BAJEN A LOS PERROS O QUE.
TODOS LOS QUE EN LA REUNION SE QUEJARON ERAN JOVENES QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL DIA QUE ELLOS TENGA HIJOS TAMBIEN BAJARAN A JUGAR Y ENTONCES NO SE ACORDARAN DE CUANDO ELLOS PROTESTABAN.
 
G
GORIN
27/10/2004 14:36
Quizas por ser un tema de actualidad los padres han dado un toque de atencion a los niños y estos responden. No hay que ser drastico pero si hay que entender las dos posturas, no hay que dramatizar ni los niños son diablos, pero tampoco monjas, pero creo que si los padres han hablado con los niños seguramente estos se comportaran como lo que son niños y ademas educados. Enhorabuena a los Padres.
 
G
GUISA
27/10/2004 10:22
Entiendo pues, que no todos los niños van destrozando cosas y molestando, es una minoría (afortunadamente...)
Personalmente, el pasado domingo bajé un rato antes de comer al patio con mi hija, y había un grupo de chavales jugando al escondite y a la peonza, desde luego, y mientras yo estuve presente, se portaron de maravilla, no pisotearon nada, ni montaron ningún escandalo, vamos, para lo que se ha llegado a decir de algunos niños, su comportamiento fue ejemplar, me imagino que no estaremos entonces hablando del mismo grupo de niños.

Saludos
 
R
rluki
25/10/2004 20:39
Desde luego que los niños tienen todo el derecho a jugar, pero hay un grupito que mas que jugar hace destrozos, como pude ver yo mismo, haciendo palanca con un palo hasta que rompieron una verja, en fin unos juegos muy instrucitivos.
 
S
scp
25/10/2004 18:49
Tienes razon no tengo hijos y no se si los tendre o no,pero si tengo claro que el dia que los tenga tendre que bajar con ellos a la calle hasta que tengan una edad que pueda dejarlos solos sin que perjudiquen a los demas ya que entiendo que un crio al principio solo quiere jugar y no distingue nada por eso creo que la responsabilidad es de los padres.
 
G
GUISA
25/10/2004 10:28
SCP, No sé si actualmente tienes hijos pequeños en edad de jugar o no es tu caso, pero si tienes pensamiento de tenerlos algún día, no es lógico que digas lo que dices.

Todos hemos sido niños, y hemos jugado donde buenamente podiamos, aunque está claro que todo tiene que estar dentro de un límite.

En la reunión, dejé claro que me parece mal que se les prohiba jugar, pero también coomprendo a la gente que les molesta el balon, patines, etc, que conste, por eso dije que lo ideal sería que mirasemos presupuestos para acondicionar la zona que tenemos abajo, que lo único que hace es acumular hierbajos por que está totalmente descuidada, creo que se podría poner un tobogan y un columpio, y poco más, para que los chavales jueguen, y sinceramente, tampoco creo que cueste mucho dinero, en fin, es una opinión como muchas otras que vosotros podeis aportar.

Un Saludo y buen día
 
V
vba
25/10/2004 08:15
Muchas gracias por la informacion
 
S
scp
23/10/2004 20:51
NO MOLESTAN PERO TIENEN UN PARQUE AHI AL LADO DONDE PUEDEN HACER DE TODO QUE PARA ESO ESTAN LOS PARQUES PARA QUE JUEGUEN LOS CRIOS
 
C
chanel
23/10/2004 19:57
Muchas gracias por informarnos Puck.
Bueno yo por razones de trabajo no puede estar en la reunion, y lo q mas me sorprendio es q se renovara al mismo administrador, yo no puedo qjarme ya q no fui a la reunion, pero al presidente si le di el tlf y la dirección de un administrador para q el se informara, y por lo q veo ha pasado de tema. Si me hubiera dicho el q el no podia hacerlo , yo me habria encargado.
Habia muchiiiiiiiiiiisimos vecinos q se qjaban del administrador, q pasa q luego llegan las reuniones y no hablan?.
Q casualidad el estar la semana de la reunión fuera de madrid por causas del trabajo, pero bueno muchas gracias por informar.
Yo no tengo aun hijos y no comprendo el porq no dejan montar con las bicis a los niños o jugar al balon, pobres niños. Q respeten las horas pero q puedan jugar.¿a q van a jugar ahora, si no tiene ni un columpio.
Parece una comunidad de personas insociables ,TODO LES MOLESTA.
 
P
puck
21/10/2004 19:49
Renovación de cargos.
Se presentaron voluntarios presidente del bloque 11 y vicepresidente del bloque 1. Hubo otro vocal voluntario y el resto por sorteo. Al principio no salía nadie y después de un sorteo fallido (salió una vecina que es sordomuda y que por razones obvias no podía ser presidenta) se presentaron estos dos vecinos. Quisiera pedir a todos que colaboráramos, siendo comprensivos y no dándoles quejas a horas indecentes o gritándoles o exigiéndoles cosas imposibles.
Se prospuso la disolución de la comunidad para crear 6 comunidades distintas, una por bloque, creo que comentaron que para eso era necesaria la unanimidad y que costaba bastante dinero. No salió adelante la propuesta.

Impagados.
Salvo un par de vecinos o tres que adeudan pequeñas cantidades (1 o 2) recibos, el resto está al corriente de pago. Menos la EMV claro, nos explicaron los motivos por los que aún no han pagado. Los organismos públicos como la EMV no pueden dar dinero para provisión de fondos, que es lo que son los recibos de la comunidad. Por eso para que paguen un recibo hay que mandárselo a ellos y esperar que pase toda la burocracia para que se autorice el pago. Van pagando pero tarde. Se ha dado el caso de un vecino que ha sido adjudicatario hace pocos meses, él está al corriente de pago pero la EMV todavía adeuda 3 recibos de antes de adjudicarlo. Total que se acordó reclamarle los recibos a la EMV porque en principio es un servicio que cubre el administrador salvo que se llegara a no se que rollo que habría que pagar a un tío para no sé qué y no sigo porque me perdí. Al resto de vecinos no se les reclama por la pequeña cantidad.
La vecina del 11 que recibió las amenazas en su buzón se quejó de los métodos mafiosos y nos explicó que había acordado con el administrador realizar el pago en lugar de mensual cada ciertos meses (no recuerdo si 4 o 5) y que esos eran los supuestos recibos que estaban impagados pero llegado el momento ya había pagado como todos.

Renovación del administrador.
Con todo lo que nos hemos quejado, sorprendentemente nadie llevó ningún presupuesto alternativo. Se le planteó al administrador que había gente que quería prescindir de sus servicios y se le preguntó que si se decidía así cuanto tiempo teníamos para buscar otro. El contestó que el contrato terminaba ayer por lo que si no queríamos continuar con él no tenía más obligaciones con nosotros. Se sometió a votación su continuidad y se aprobó por mayoría simple creo.

Molestias de los niños.
Creo que al final se prohibió que jugaran al balón, montaran en patinete y en bicicleta y se limitó su zona de juegos al cuadrado central y a horas no de la siesta.
Aquí voy a dar mi opinión, me parece una pasada que se prohíba jugar a los niños porque no me dejan echarme la siesta. La mayoría de la gente joven que se quejaba tanto, tendrá hijos y dentro de unos años se dará cuenta de lo cómodo que es saber que tu hijo está jugando en el patio con otros niños vecinos lejos de los coches y de la gentuza que puede haber por ahí. No se trata de soltar a los niños y olvidarte de ellos, los padres deben ser responsables y que sus hijos no sean unos bestias que tengan educación y todo eso pero en fin dentro de dos o tres años la mayoría de nosotros empezaremos a tener hijos y cuando nuestro hijo tenga 7 u 8 años ya veremos lo que pensamos.
Bueno, otro rato sigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento