ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nota recibida en los buzones sobre los reyes magos

Actualizado 01/02/2005
734 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  Roco
26/01/2005 15:03
Bross 37, siento si te he ofendido respecto a tu educación, pero la mia esta buena como la tuya.Te dire que yo nunca he dicho que mis hijos sin permiso de la comunidad fueran a jugar en el patio y se te dije que jugarian donde yo les dijese es porque en la ultima reunión se les dejaba jugar en el centro de la urbanización respetando unas normas, las cuales mis hijos saben y que yo sepa hasta hora cumplem, aunque haya niños que no lo hagan, pero pienso que hay algunos mayores que son peores que los niños.
En la última reunión también se acordo de que las personas que habian puesto los aires sin regletas y con el deposito a la calle lo cambiasen y hasta la fecha nadie lo ha hecho, tambien los bajos que estubiesen cubiertos con el plastico que no fueran amarillo que lo quitasen hasta la fecha tampoco lo han hecho.
La educación que yo les doy a mis hijos creo que es la correcta puesto que les eseño a respetar a las personas y a las cosas que no se han suyas y si alguien ve que no lo cumple que me lo digan, que si mis hijos rompe algo yo estoy dispuesto a pagarlo pero si lo hacen los mayores que tambien lo paguen que hasta la fecha no lo han hecho.
Te pido disculpa si te has molestado por lo que dije, pero es que siempre los malos son los niños.
feb.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
01/02/2005 13:07
Hola a todos, solo quiero decir que yo tengo un hijo y no me hizo ninguna gracia que utilizaran a todos los niños de la comunidad para semejante reivindicación, ya sabemos que hay vecinos que quieren un parque pero eso no es motivo para que nos lo metan con calzador, y repito que yo también tengo un hijo, pero soy consciente de que tenemos un parque a escasos metros, y si hay padres que quieren dejarlos dentro del recinto para quedarse más tranquilos y hacer ellos cosas en casa o simplemente echarse la siesta pues lo siento, pero a esa persona que escribió la cartita, decirle que también hay niños que soportan malos olores en los baños de sus viviendas y no van dando la lata por los buzones pidiendo a los queridos reyes de Begar que les traigan ambientadores y creo que ese tema es más serio que el dichoso parque.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nota recibida en los buzones sobre los reyes magos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+