Volver al foro
V
vecino29
18/04/2005 15:08

CONTRIBUCION

¿Hemos recibido la subvención correspondiente en el pago de la contribución?

770 lecturas | 9 respuestas
Habeís pagado ya la contribución he recibido hoy una carta del ayuntamiento de madrid diciendo que tenía que pagar 160 euros, me parece un pastón ¿alguien sabe si nos han aplicado la subención que nos corresponde los 3 primeros años en el pago de la contribución?
 
B
beckychati
27/05/2005 12:02
Hola a todos,
Yulu tiene toda la razón, en una reunión yo dije delante del adminstrador y los cincuenta secuaces que trajo simplemente para hacer bulto y luego pasar la factura por todos ellos y seguir embolsándose pasta por el morro, que lo mejor era crear una mancomunidad para que cada portal se gestionara de manera independiente y las zonas comunes las gestionamos entre todos. De esta manera, no necesitamos tantas reuniones con este individuo ni la mitad de los servicios que no da pero si que nos cobra (y a precio de oro por cierto),y empezó a contarnos la historia de que hay que cambiar los estatutos,que era difícil......¿y qué problema hay en cambiar lo que haga falta con tal de que no nos choriceen más?, lo que pasa es que vió que con una mancomunidad se le acababa el chollo.¿Y qué pasó?, pues lo que dice Yulu, que todos a mano alzada apoyando a Tarín, pues así nos va.....
De todos modos, podríamos buscar distintos presupuestos para que en la siguiente reunión le tapáramos la boca con documentos y, de paso, que nos explique lo del presupuesto de papelería, que es engañarnos en nuestras narices: como he leído antes, post-it reflectantes y sellos invisibles, porque las actas de las juntas las echan ellos en los buzones,y son como mucho 12 folios al año y dos sobres!!!!!
Perdonad, pero con este tema me indigno.
Venga, que la mayoría somos gente joven y con muy buenas ideas, ¿vamos a dejar que estos tiparracos nos mangoneén?.

Un saludo a todos.
 
S
solan
27/04/2005 10:49
Vamos a hablar con un poco de sentido común y a ser coherentes con lo que decimos o mejor dicho con lo que escribimos, las ayudas si las tiene que solicitar la EMV y no el administrador, y realmente están tardando porque es así, hay gente que se ha tirado 4 años esperando las ayudas, si hubiera algún error en este tema si que seria la EMV la culpable.
Si alguien no esta contento con el Administrador lo que tiene que hacer es moverse y buscar otro, es muy facil decir que hay que cambiarlo ……
 
V
verona
26/04/2005 22:36
y lo mismo pasará con las ayudas, que si se presentaron fuera de plazo nos van a dar por detrás, igual que el tío este. que se vaya a la puta calle.
 
R
RAYOULLA
25/04/2005 20:29
HAY QUE MOVER EL TEMA, EN LA PROXIMA REUNION TENDRA QUE EXPLICAR MUY BIEN LO QUE PASO!!!! Y DEACUERDO CON LO QUE NOS CUENTE ASI ACTUAREMOS, PERO ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.
 
R
rluki
20/04/2005 20:40
Desde luego, creo que la culpa la tiene el administrador, y no creo que pueda achacarse a un despiste, pues precisamente esto es para lo que se le pagan los honorarios, y con la cantidad de material de papelería que utilizan no es para olvidarse( los posit deben ser reflectantes)
Creo que estamos pasando un poco del tema de administrador, y por eso ocurren estas situaciones, cuando alguien se equivoca asume las consecuencias y en este caso es dejar de cobrar en sus honorarios el 50% de cadar recibo.
Existen administradores que para hacer la gestión chapuza que se esta llevando cobrarian la cuarta parte.
 
S
solan
20/04/2005 13:11

El Administrador es el que el año pasado tenia que haber solicitado la subvención del 50% pero cuando fue a Hacienda ya se habia pasado el plazo (ya que èl lo sabia que esto funcionaba asi,pero bueno todos nos equivocamos, pudo tener un despiste), y lo tenemos para los dos años siguientes, hemos perdido uno pero bueno habrá que aguantarse con los dos años que tenemos de descuento. Por cierto el IBI de este año (2005)lo recibiremos en Noviembre mas o menos, ya con el 50% -.
 
R
RAYOULLA
20/04/2005 12:50
Hola chicos, perdón antes nada mas que he copiado el saludo.........

Acabo de hablar con el administrador y me ha comentado que la subvención del IBI son los DOS primeros años y corresponde un descuento del 50%, me ha comentado que el año pasado la EMV no lo solicito por que pensaban que lo íbamos a solicitar cada uno por nuestra cuenta.... El caso es que ninguno de nosotros lo solicito y se nos paso el plazo para pedir la subvención... Y según lo que me a dicho el administración el consiguió que la subvención del 2005 se nos aplicase (la que se pagara el año que viene) pero que la del 2004 no pudo hacer nada, Es decir, en el 2006 cuando paguemos la del 2005 vendrá con un descuento del 50%, el resto de años habrá que pagar el IBI integro.
 
R
RAYOULLA
20/04/2005 12:31
Hola vecinos
 
G
GORIN
18/04/2005 21:22
Sobre este tema lo que yo tengo entendido es que el primer año nadie solicito la subvención que corresponde en esos 3 primeros años, pero el administrador solicito y ya esta concedida para los dos proximos.
De todas formas no estoy seguro del todo si alguien lo sabe exactamente nos lo puede confirmar o desmentir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento