Volver al foro
K
kramerr
08/06/2005 13:24

¡QUE CALOR! PISCINA YA!!!!!!!!!!!

¿Deberíamos construir una piscina en nuestra urbanización?

2.760 lecturas | 53 respuestas
Hola, necesito una piscina, podemos hacerlo, este calor es insoportable, imaginate que vuelves del curro, 38º a la sombra, chorreando las axilas, te das un chapuzón y luego fresquito a comer. Me parece una buena opción, hay que estudiarlo y hacerlo, imaginar que revalorizais vuestra vivienda en unos pocos millones, casi todas las urbanizaciones de alrededor tienen piscina y eso a la hora de comprar o vender cuenta mucho. Además tenemos terreno para hacerlo, columpios también, no es tan caro y somos muchos, y no digais que no, que luego seguro que los que dicen que no tambien bajan a mojarse, si yo lo entiendo, que estamos pillados, yo también pero haré un esfuerzo, así si vendo mi piso con piscina le meto unos kilos mas.
Esa junta directiva de moda, que rule el tema, que se puede, si no ahora a medio plazo,....

¿qué os parece?
 
C
chanel
12/07/2005 10:56
Muchas gracias por tu información, si tengo alguna duda ya t preguntare.
Es una buena idea lo de reunirse los vecinos primero sin el administrador ya q asi cuando tengamos la reunion con el, ya le diremos algo en concreto y podemos tener presupuestos de otros administradores.

Gracias
 
B
beckychati
12/07/2005 09:32
Hola chanel,
A lo mejor ahora te huele menos porque la gente está menos en las casas, se tira menos de la cadena,etc... Yo también lo notaba los días de lluvia, que las alcantarillas se llenaban más. Sinceramente todavía no sé por qué era, por lo visto los botes sifónicos de los baños están mal puestos y no cogen suficiente agua (por lo menos eso es lo que me contaron) el caso es que a mí me subía el olor por todos los desagües (bañera, lavabo y bidé), me cambiaron el bote y ya no huele. ¡¡¡Pero fíjate que perros, que para cambiar un bote me tuvieron de aquí para allá !!!

Yo creo que lo mejor es que presentes un escrito quejándote de los olores de los baños tanto a la EMV y a Begar, cuéntales todo lo que te pase en tu vivienda, porque si te pasa la garantía, por lo menos tienes un "recibí" de tus quejas presentado con anterioridad. Méte caña a la EMV para que pongan las pilas a los de Begar. Por lo menos es lo que yo tuve que hacer, ya te digo que nuestro super-administrados no hace nada, bueno si: poner el cazo.

Respecto a la reunión, creo que tendríamos que tener una reunión antes sólo los vecinos para aclarar nuestras cosas antes sin tener que pagar al administrador y sus secuaces la asistencia, yo voy a buscar otro presupuesto para tener varios, y así cuando llegue el momento, por lo menos que seamos los vecinos los que llevemos la voz cantante y no él ¿no crees?.

Bueno, si necesitas algo más dímelo o si quieres quedamos en el portal para hablar más tranquilamente.

Saludos
 
C
chanel
11/07/2005 23:53
muchas gracias beckychati!!

Yo llamare al administrador de la finca de mi hermana q la lleva "super bien", lo unico q no tengo ni idea como va, yo le llamo y q le digo q cuanto nos cobraria por llevar la comunidad... o como. Estoy pez en estas cosas.

El año pasado cuando todos estabamos hasta las narices del administrador, le lleve al antiguo presidente el tlf y dirección de este administrador q creo q esta en leganes y al final no le llamaron con nada y se volvio a votar a estos. Q PENA Q NO PUDE ESTAR EN LA REUNION.En esta si me pilla currando pedire el dia si es preciso.

Referente a los olores del servicio, yo antes tenia muy mal olor y ahora llevo unos meses q no huele, seguro q empezara a olerme cuando pase la garantia. porq si empieza a oler q tendria q hacer? donde llamar?.
Porq a ti cuando t lo arreglaron q t dijeron? porq habia esos olores?.
Muchas gracias.

En la reunion tenemos q hablar de mucho, aunq luego solo hablan 2. Porq desde el foro este, el año pasado todos nos quejabamos del administrador y luego se le renovo otra vez. YO TAMPOCO QUIERO HABLAR MAS DEL TEMA DEL ADMINISTRADOR PORQ ME CONDENO. parecemos tontos.

GRACIAS
 
B
beckychati
11/07/2005 11:19
Apoyo punto por punto todo lo que ha dicho chanel. ADMINISTRADOR FUERA YAAAAAAAAA !!! Creo que la próxima reunión general es en octubre ¿no? pues a ver si reunimos unos cuantos presupuestos antes para estampárselos en las narices, y si dice que desde ese momento deja la reunión, DE AMENAZAS NADA, 1º debe dar unos días y presentarnos todas sus cuentas claritas, con las facturas que le preparen sus amiguetes, y 2º si se pone chulito, pues que deje la reunión en ese mismo instante que para mangonear, mejor nos administramos nosotros hasta que entre el siguiente ¿no?. Joder, que nosotros somos su cliente, no borreguitos que puede manejar. Perdonadme pero con este tema me enciendo, os pido disculpas.
Respecto al tema de la piscina, podríamos hacer nosotros una reunión para unir y concretar ideas.

He leído más arriba sobre los olores en los baños, yo tuve casi un año el baño cerrado y el otro ya empezaba a oler. Estaba harta de enviar faxes y llamar a los responsables porque son unos impresentables. También hice un escrito y se lo entregué al presidente para que el adminstrador se hiciera cargo, buaaaaaj, me consta que el presi se lo hizo llegar, pero el administrador no hizo NADA.Así que presenté un escrito en Begar hice que me sellaran una copia del mismo como que lo habían recibido, ese mismo escrito lo llevé a la EMV donde se quedaron con otra copia y me sellaron el mío. Con todo eso me fui a Sanidad, puse la denuncia, presenté copia de la denuncia en la EMV y les debieron poner bien las pilas a los de Begar porque en una semana tenía el baño arreglado. De todos modos, te aconsejo que te pongas las pilas y lo muevas porque en septiembre se van a escudar en que ya ha pasado la garantía de dos años que teníamos con ellos....si necesitas algún dato más no dudes en preguntarme.

Un saludo a todos.
 
C
chanel
11/07/2005 00:59
Yo tambien estoy de la opinion de poner la piscina.

Muchos pensais q por poner una piscina, tener socorrista... supone un paston. El paston seria el ponerla pero luego el mantenimiento no seria mucho podria ser igual al q tenemos.

Lo q si tendriamos q hacer es cambiar al administrador "se esta llenando la saca". Mi hermana tiene en su comunidad: piscina,camaras de vigilancia,portero, parque infantil,jardines.... y paga menos q nosotros.Son menos vecinos ¿porq sera eso?¿sera porq en algunas comunidades hay mejores administradores?Sea lo q sea. HAY Q CAMBIAR EL ADMINISTRADOR.

Con todos los vecinos q somos y las pocas cosas q hacen en la urbanizacion tendriamos q tener muchos €uritos en la comunidad y tener para poner la piscina sin necesidad de aumentar la comunidad para construir la piscina.

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
 
L
Latro
08/07/2005 16:00
Tengo entendido que Begar comenzó a realizar reparaciones por el tema de "olores en baños" y en algún portal los vecinos del último piso se negaron a que realizaran la obra a través de su vivienda.

Por lo visto había que abrir para realizar un hueco al exterior y debía hacerse mediante uno de los últimos pisos.

Si tenemos olores es, en algunos casos, porque así se ha decidido indirecta o directamente.

Respecto a la piscina... en mi opinión es muy complicado. No queremos poner 20 euros para algunas cosas y pretendemos poner ... 400 para otras?
 
L
lgjd
07/07/2005 13:21
Yo de acuerdo con la piscina, normalita, tampoco necesitamos nada olimpico porque las olimpiadas del 2012 ya no son nuestras. Por otro lado necesito información urgente, urgente por el tema de los olores, lo de Begar pasan de mi culo y tengo el baño cerrado a cal y canto porque no puedo ni abrirlo, habéis reclamado también a Sanidad? necesito una solución o no sé que voy a hacer con ellos. Gracias.
 
R
ROSALES2
23/06/2005 18:01
ME PARECE QUE ESTAIS CALENTANDO EL FORO MAS QUE EL VERANO QUE HEMOS EMPEZADO, SINCERAMENTE SI TODOS QUEREMOS PISCINA PORQUE NO SE PIDE UNA REUNION EXTRAORDINARIA Y SE VOTA CON NOMBRES Y APELLIDOS Y NO CALENTAR MAS ESTA PAGINA, POR EL MERO ECHO QUE A QUI SE PUEDE DECIR CUALQUIER COSA NOS GUSTE O NO, COMO NO NOS CONOCEMOS NADIE REALMENTE DA SU VERDADERA IDENTIDAD, TAL VEZ SI SE REFLEJASE QUIEN SOMOS DEJARIAMOS DE TANTO PIQUE Y CHORRADAS , TAL VEZ ALGUNOS COMENTARIOS SON PARA ESO PICAR AL FORO,SINCERAMENTE QUE SOMOS JOVENES Y NOS QUEDA MUCHO TIEMPO DE ESTAR DE VECINOS Y AGUANTARNOS A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS Y EN DOS AÑOS SOLO HEMOS DESTRUIDO LO QUE OTROS HAN EMPEZADO HACER MEDIO BIEN , SIGAMOS HACIENDOLO UN POCO MEJOR POCO A POCO , PONIENDO UN POCO DE VOLUNTAD ENTRE TODOS .BUEN VERANO A TODOS .
 
S
solan
23/06/2005 13:58
Vamos a ver, a los que parece que se comente lo de la piscina es a los que no la quereis. Tambien habria que hacer muchas cosas antes de poner "plantitas" y nadie dice nada de eso. Aqui solo se esta exponiendo quien quiere piscina y quien no, no si hace falta esto o aquello, que uno no quiere pues dice que no pero tambien respeta a los si la queremos. Siempre tendremos cosas que hacer que a algunos les gustaran mas y a otros menos pero no dejan de tener una importancia, lo que para uno es importante pues esta visto y comprobado que a otros se la pela.
 
S
salper
23/06/2005 13:38
hola, no se porque os enfadáis tanto cuando alguién discrepa de vosotros, e incluso llegáis a ciertas expresiones despectivas.Además, no creo que nadie aproveche este tema para hablar de sus asuntos personales. Ya que los argumentos expresados por algunos (lo de los ruidos p.e.) se puede estar de acuerdo o no, pero hay que tenerlos presentes. Si se pretende hacer una piscina, se debe analizar desde todos los puntos de vista, y el tema económico es importante. La construcción de la pisicina supone un gasto enorme, si añadimos el saldo que tiene la comunidad, es evidente que nos va a suponer un desembolso extra a cada vecino. Como además existe unos problemas de convivencia que se originan en lugares que son de la comunidad y que habrá, tarde o temprano, que solucionar, algunos vecinos priorizan sobre ambas cuestiones, prefiriendo poder dormir, descansar, etcc tranquilos en casa que la piscina, que eso no quiere decir que no se quiera la piscina pero es cuestión de prioridades.
Esta postura es la que yo entiendo más lógico, por lo que llegado el caso me inclino por solucionar los problemas que son de la comunidades, que van a suponer, querramos o no, bastante gasto de dinero.
Un saludo y tranquilida que para este año, queda una buena sombrita con una cervecita bien fresca.
 
C
clr
23/06/2005 12:45
Pues te has pasado de listo porque anoche precisamente estube oyendo golpes en el tejado hasta que me venció el sueño, he tenido repugnantes olores en mis baños hasta que begar lo arregló en uno de ellos en otro no, así que sé perfectamente de lo que hablas, y me resulta tan molesto como a ti, ya ves, no hablo de boquilla.
Lo que pasa es que yo no llevo mis problemas particulares al foro sobre todo si se habla de un tema diferente, me guste o no, no lo mezclo con otros problemas, porque entonces no haríamos nada ya que todos en mayor o menor medida tenemos problemas de ruidos, olores,etc., yo no digo que sea mas o menos importante, pero que está ahí es un hecho, son temas activos, y me parece bien hablarlos.
Comentar que le parece a la gente lo de hacer una piscina es por lo menos respetable aunque algunos solo les interese tocar los temas que solo les afectan directamente.

 
S
scp
22/06/2005 10:30
Estoy de acuerdo contigo cir pero se llevaras casi 2 años con esos ruidos ya me lo contarias que seria lo prioritario para ti,es muy facil hablar de cosas que no te pasa pero lo que las sufren es muy jodio por eso mirar hacia alante me parece algo egoista,el tirarse noche sin dormir como me pasa a mi ya veriamos que pasaria
 
C
clr
22/06/2005 10:04
Sobre el tema de la piscina parece que estamos muchos a favor de la misma, es cierto que tambien hay otros problemas que solucionar, claro que todos tienen que solucionarse, pero tambien hay que tocar otros temas, porque si no hiciéramos nada hasta que se solucionasen otros temas entonces no podríamos ni poner una planta en el jardín.
Hay que ir haciendo cosas, lo que surga poco a poco, me parece bien que haya proyectos de mejora de la comunidad, por supuesto que hay que hacer arreglos pero no por eso nos vamos a olvidar de todo lo demás.
No tenemos que olvidarnos ni de los ruidos ni de los olores, pero si no hiciesemos nada hasta que no solucionasemos esto no deberiamos haber puesto los aparatos para la recepcion digital de la señal de antena que no serian necesarios hasta el "apagon analogico en 2010".
Todo tiene que ir hacia adelante, todo lo que sea productivo y suponga mejoras y beneficios para todos debe ser digno de mencion y atencion.
Lo que sea beneficioso para todos lo será para nosotros mismos.
 
S
scp
21/06/2005 19:59
En todas las reuniones se ha dicho lo de los ruidos del tejado
 
S
scp
21/06/2005 19:57
Los problemas no son de las casas sino del tejado y el tejado es de la comunidad y si la comunidad no lo areglarde una forma o otra se tendra que hacer algo y ese algo es denunciar
 
B
beckychati
21/06/2005 18:22
Yo he tenido ruidos en mi vivienda y olores nauseabundos en los baños, he conseguido que Begar me lo solucionaran y desde luego no ha sido denunciando a la comunidad que no tiene ninguna culpa, sino dando la coña a Begar (denuncia a Sanidad incluida), y dando la coña en el Ayuntamiento (viaje va y viaje viene durante muchos meses) al principio no me hicieron ni caso, pero hay que hacerles que vean las orejas al lobo porque los pisos hasta septiembre están en garantía y si hay problemas de cualquier índole la responsabilidad es de la constructora no de la comunidad, luego se van a lavar las manos y nos las vamos a comer dobladas.
 
S
scp
21/06/2005 18:09
NO os entiendo en los estatutos lo pone claro que mientras haya defectos en la comunidad no se puede aprobar cualquier mejora si no se arregla las cosas rotas pero bueno creo que asi no llegamos a ninguna parte,y por cierto en cuanto un vecino de los que tiene ruido nos denuncie a la comunidad no se podra hacer ninguna cosa dentro de la comunidad(ya he preguntado a un administrador en este tema)al igual que el tema de la piscina primero hay que hacer un proyecto y llevarlo al ayuntamiento para que nos de permiso ya que en los planos de la finca no aparece ninguna piscina ya que son ellos los que nos tiene que dar el permiso de apertura para que se legal,un proyecto cuesta dinero y luegoluego montarla eso de 35000€ me parece que se queda corto
 
G
GORIN
21/06/2005 17:45
Me parece que cqc se equivoca, para ciertos temas hace falta mayoria absoluta.
 
V
vba
21/06/2005 17:35
Somos una comunidad de vecinos y como no nos va a quedar mas remedio que vivir juntos durante muchos años lo logico es intentarnos llevarnos bien o por lo menos no llevarnos mal. Por lo tanto los comentarios ofensivos creo que habria que suprimirlos.
Con Relacion a la piscina, para hacerla se requiere una mayoria cualificada, pero no obliga a la parte que se niega a pagar los gastos que ocasiona, por contra tampoco permite el uso y disfrute de la mejora ( en este caso la piscina). Con lo cual lo que habria que hacer, es si interesa proponerlo en junta de vecinos , si no se aprueba (hasta ahora no se ha aprobado casi nada en las juntas), seguimos igual, y si se aprueba que paguen los del Si y los del No, no pagan y no se bañan. Es así de sencillo, y no tiene que ocasionar mas problemas, ni piques.
 
V
vba
21/06/2005 17:30
.
 
L
luiso34
21/06/2005 14:16
que bueno, asique ahora van a ser morosos los que se nieguen a pagar un recibo extra para hacer una piscina como me rio yo tambien hay CGC que iluso eres hijo.
 
V
vecino29
21/06/2005 14:14
vamos a ver CGC k tu me vas a obligar a pagar derrama, como me rio guapeton, primero aprende los estatutos y despues me cuentas si me puedes obligar a pagar un bien de lujo, yo bastante que de que el consentimiento para que se haga y el uso y disfrute mio te lo regalo a ti tambien majete.
 
B
beckychati
21/06/2005 13:32
Pero no se puede hablar como personas civilizadas este tema en una reunión sin obligar a pagar a quien no quiera??? Una cosa es que den permiso todos los vecinos y luego se haga la piscina para uso y disfrute de quienes la hayan pagado sin necesidad de obligar a nadie.
Yo personalmente quiero piscina y creo que se puede llegar a una solución coherente al respecto, lo que pasa es que hay posturas muy radicales y eso tampoco mola.
 
C
cgc
21/06/2005 13:24
Me da a mi que algunos no saben como funciona una comunidad, como se vote por una mayoria que SI al tema de la piscina con la derrama corriespondiente, se va a tener que pagar por absolutaamente todos los vecinos, quieran o no, así funciona una comunidad, y el que no lo haga pasará a la lista de morosos y lo demás ya sabeis como funciona.
 
L
luiso34
21/06/2005 10:03
no si lo de las axilas no es cosa mía lo digo por el comentario que se hizo mas arriba ba jjjjj lo que hay que oir..........
pues nada chicos animaros no teneís mayoria pues nada manos a la obra todos los que soy mayoría la haceís y la pagais y aqui no ha pasado nada yo no tengo ningún problema. El que quiera pague y punto y todos tan amigos.
 
V
vecino29
21/06/2005 10:01
SCP estoy de acuerdo contigo menos mal que alguién dice algo coherente parece ser que los vecinos del ático los dias de aire tienen un ruido impresionante, y eso si es de la comunidad, no se si serán antenas si serán tejas sueltas pero se tiran toda la noche oyendo una especia de golpes de algo suelto por el tejado, asique eso si son temas importantes y si son temas de comunidad señores mios.
 
S
solan
21/06/2005 08:49
¿de que ruidos hablas?, es la primera noticia que tengo, nunca se habia hablado en ninguna reunion de esos ruidos, me gustaria que explicaras un poco que son esos ruidos porque puede que no sea cosa de la comunidad.
 
PIRATILLA
PIRATILLA
20/06/2005 18:23
HOLA A TODOS, YO TAMBIEM QUIERO PISCINA.CONTAR TAMBIEM CONMIGO.AH Y AL LUIS034 ERES UN ASQUEROSO.NO SE DONDE HABRAS VISTO ESO!
QUE PASA QUE TU VAS A LA PISCINA MUNICIPAL CON ALGUN TIPO AXILIOMETRO O ALGO ASI.O ES QUE NO VAS?
 
S
scp
20/06/2005 18:20
Creo que antes de plantearse poner una piscina habria que areglar ciertas cosas, como los ruidos que tinen los bajos y los aticos ya que son problemas que todavia no sean resuelto y pienso que ya que quereis mejorar la calidad de la comunidad primero hay que empezar por solucionar estos defectos para que todos vivamos bien
 
S
solan
20/06/2005 16:09
Si efectivamente hay muchas opiniones, pero yo por lo que he leido la mayoria quieren piscina (entre ellos yo). Como siempre por mucho que a algunos les pese se hara lo que la mayoria quiera.
 
B
beckychati
20/06/2005 13:32
ok kramerr, por lo menos empezar por algo, aunque ten clara la actitud de muchos....yo lo veo imposible y no por el tema económico, que a mi tampoco me sobra y por supuesto que sería un sobreesfuerzo,sino porque somos demasiadas opiniones distintas ya has leído arriba....

Un saludo
 
C
clr
20/06/2005 13:32
Tengo un amigo que en su comunidad hicieron dos piscinas, al principio hubo un grupo de gente que no quería y se les dejo fuera del tema, aunque cuando empezaron las obras se unieron al resto de vecinos y participaron todos. Tambien tengo otro amiguete que en su comunidad los vecinos que no quisieron piscina no participaron de los gastos de su construcción, eso si, una vez hecha cuando la quieren usar pagan uno o dos euros por su uso, este importe contribuye al mantenimiento de los gastos de la misma. A mi personalmente me parece mezquino dejar a alguien fuera, yo creo que hasta los que no quieren luego la usaran, a mi no me importa que los demas no quieran pero que dejen a los que quieran mejorar la comunidad mejorarla. Mencionar que en ambos casos pagaron durante un año un extra mensual de comunidad de entre quince y veinte euros. En la temporada de piscina pagan otro tanto para socorrista, etc...
Con estas experiencias yo particularmente soy partidario de hacer una piscina, cuesta mas o menos unos 35.000 euros que nos supondrían un extra de unos veinte euros por vecino y mes durante un año, suponiendo la participacion del total de los vecinos, que sinceramente, yo creo que a nadie le amarga un dulce. Además, con lo que pagues de extra en los meses de uso de la piscina, no te pagas entrar a cualquier piscina diariamente en verano ni con la misma libertad y cercanía.
Nos va a dar calidad de vida, yo me apunto.
 
K
kramerr
20/06/2005 13:21
Ta claro que hay peña que pasa, lo que no entiendo muy bien es por qué les irrita tanto que a los demás les apetezca tener una piscinilla, es un argumento valido y sostenible, que mania con meterse con los demas, supongo que es porque no hay argumentos para una negativa, el unico es no soltar la pasta, ojo, que a mi no me sobra, ya he comentado que para mi sería un esfuerzo, solo que la recompensa me merece la pena, si preguntamos a cualquier crío seguro que dice que si. Yo propongo que en vez de ponernos a discutir en el foro pongamos unas hojas en los portales en los tablones para que se apunte el que quiera llevarlo a efecto y tambien el que no quiera, y así sabremos la intención real de los vecinos.
 
B
beckychati
20/06/2005 12:19
Estimadísimo Luis34, por mi puedes pedir jacuzzi, negras,blancas o amarillas,socorristas o vigilantes de la playa, o cualquier cosa que se te ocurra y que en un futuro llegues a necesitar porque para gente con tu actitud yo también te aseguro que no te presento una hoja sin dos (por las dos caras) de gente que te dice que NO a lo que vayas a proponer.
 
R
ROSALES2
17/06/2005 14:26
da la sensacion que somos de comunidades distintas o mas bien que no hemos asistido a las mismas reuniones
 
G
GUISA
17/06/2005 14:25
Evidentemente todo el mundo no puede ponerse de acuerdo en un mismo asunto, por algo somos diferentes.

Particularmente, voto a favor de hacer la piscina, pero también reconozco que antes tenemos otras muchas cosas que solucionar (no sólo derramas), por ejemplo, convivir civilizadamente y ser respetuosos, cosa que por muchos mensajes que leo en el foro, veo que algunos se la traen al fresco.

¿No será también que no queremos relacionarnos amistosamente y nos gusta meter cizaña? ¿No será que nos gusta ser guarros y nos importa una mierda la urbanización cuando hemos tenido que desembolsar esta semana 350 euros para que nos quiten toda la guarrería que tan gustosamente echamos en nuestras casas? ¿no será que no nos importa seguir tirando el dinero en arreglos que nosotros propiciamos para así nunca tener un puto duro en la comunidad y no poder hacer ninguna mejora?

Verguenza le tendría que dar a más de uno/a
 
L
luiso34
17/06/2005 13:30
Como hay espacio para todo yo quiero un jacuzzi, por favor a poder ser jjjjj
si total por 12 euros mas no? y también una negra que me abanique total por otros 12 euros mas no?
Si total por 12 euros mas tendremos, piscina, socorrista, baños, jacuzzi, negra, joder que de cosas no?
Venga que ya tengo una hoja entera con nombres de los que dicen que no.
Lo que hay que oir por dios.
 
V
vecino29
17/06/2005 13:18
Osea que ponemos derramas para unos simples muelles, y decis que no hace falta poner mas dinero para piscina me rio yo de eso, ala ala que estais tardando en hacerla correr correr.
 
L
luiso34
17/06/2005 13:15
sisi claro después de venir acalorado con tus axilas encharcadas te metes a limparte a la piscina jajajjaa
Joder no te han dado el piso y ya lo quieres vender, que pena de verdad, tenían que meter mano a esa clase de personas que se supone tienen menos posibles y a la minima se enriquecen por un piso de la EMV mientras otros se han quedado en puertas,
ala ala a mojarse a la ducha.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 51 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento