Volver al foro
B
beckychati
16/06/2005 17:15
Pues por preguntar todo y pedir distintos presupuestos tampoco perdemos nada.
Por aportar ideas, podíamos quedar por lo menos los que desde este foro queremos una piscina más los que sabemos de nuestros portales que también, y hablar primero entre nosotros, exponer todas las ideas, informaciones y presupuestos. Yo no sé por cuanto puede salir por vecino, pero lo de la cuota os puedo garantizar que tengo una amiga que tiene más servicios que nosotros, además de la piscina, jardín, césped y socorrista en verano y sólo paga 12 euros más de comunidad que nosotros.
A ver si podemos mejorar un poco la calidad de vida que es una pena ver lo desaprovechado que está el recinto sabiendo las posibilidades que hay y más ahora cuando llega el veranito.....
 
V
vba
16/06/2005 15:10
Kramer, apoyo tu idea, y para saber de cuantos votos se dispone, lo mejor seria que por portales alguien fuera sondeando y una vez visto proponerlo al presidente y que se lleve a la junta. Tenemos tiempo pues las piscinas se suelen construir en el mes de abril (tengo un amigo que trabaja en ello).
salu2
 
V
vba
16/06/2005 15:07
Yo tambien estoy de acuerdo.
Pero estoy casi seguro, que para hacer una piscina se necesitarian las 3/5 partes , y que los que se negasen, podrian no pagar la construccion pero no tendria derecho a su utilizacion. El mayor problema no creo que sea la contruccion (pregunte un dia a una empresa especializada y por unas 30.000 pelas /vecino se podria hacer una piscina de las normales. El problema que creo que seria el mayor, es adecuarnos a ley para mantenerla. Un socorrista, mientras este abierta (cobran una pasta, tengo un amigo que trabaja en ello), el mantenimiento de la piscina y unos WC que son obligtorios ponerlos.
 
V
vba
16/06/2005 15:03
.
 
B
beckychati
16/06/2005 11:51
kramerr, el tema de la piscina es algo que llevamos hablando todos los de mi descansillo desde hace tiempo y te aseguro que estamos de acuerdo TODOS, así que apunta por favor 6 más para la causa.

SalU2.
 
C
chanel
16/06/2005 00:51
pues nada ya nos informaras, de lo q se necesitas. y asi en la prox. reunion se puede comentar y ver quien esta interesado y quien no.
Ya que al principio muchas personas dicen si si si y luego a la hora de la verdad no dicen nada.
Un saludo
 
K
kramerr
15/06/2005 17:23
Bien, ya somos cinco y uno que le da igual.
Vamos a necesitar mas apoyos asi que yo ya estoy sondeando al personal y no se vosotros, pero yo todo con el que he hablado quiere. Eso es buena señal. Voy a enterarme a ver que requisitos hay que reunir para construirla, como hay que construirla y cuanto nos costaría. Ya os contaré.
 
R
Roco
15/06/2005 08:39
Buenos días, yo estoy de acuerdo tambien con la piscina, pero me parece que va para largo ya que hay muchos que no quieren gastarse un duro en nada, ni acondicionar la zona para que jueguen los niños, pero si quieren que jueguen como esta y tengo que deciros que no es muy seguro que juegen en ese descampado ya que el otro día jugando los niños se encontraron una jeringuilla en el suelo, y me parece muy peligroso ya que si alguno se pone a jugar con ella figurate con lo que puede pasar.
Saludos.
 
S
solan
13/06/2005 15:10
PARA PONER UNA PISCINA NO HAY QUE TENER MAYORIA ABSOLUTA, SOLO TIENE QUE ESTAR DEACUERDO LAS 3 QUINTAS PARTES DE LOS ASISTENTES A UNA REUNION.
A MI TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DE LA PISCINA, Y TENDRIAN MI VOTO PARA PONERLA, ADEMAS HAY ESPACIO PARA PONER DE TODO, PISCINA Y PARQUE INFANTIL EN CASO DE LLEGAR A ALGUN ACUERDO, POR CIERTO NO HAY QUE ESPERAR 5 AÑOS PARA PONER LA PISCINA SE PODRIA PONER YA SI QUISIERAMOS.
 
C
chanel
13/06/2005 09:11
no tienen q estar de acuerdo los 161 vecinos, pero si la mayoria, con eso es suficiente. Eso es un lujo, pero al igual q la seguirdad nocturna "y siguen robando ="
 
S
scp
09/06/2005 22:44
Pagamos lo que tenemos ya que la seguridad nocturna es un paston y es lo que la mayoria a querido por lo tanto hay que aceptarlo, y en cuanto a la piscina el problema que hay es que tiene que ser aprobada por todos los vecinos osea los 161 que somos ya que es algo que no es necesario para la comunidad sino un lujo(y a mi me da igual)
 
C
chanel
09/06/2005 22:17
Yo opino lomismo,una piscinita estaria fenomenal,aunque siempre estan los negativos de...... NO HAY DINERO Y HAY COSAS MAS IMPORTANETES. Aunque la quisieramos poner para el año q viene no se podria porque creo q no podemos hacer nada en esos terrenos hasta dentro de 5 años, ( bueno ya dentro de 4)Pero mientras tanto si se podria ir guardanto dinero para la piscina.
Con todo lo q pagamos de comunidad es que tendriamos q tener piscina, jacuzzi...porq menudo paston pagamos. Aunque pusieramos piscina no tendria q subir ni la comunidad, aunq si cambiar de administrador porq es una pasada lo q se paga sin tener nada de nada.
un beso y A POR LA PISCINA.
 
B
beckychati
09/06/2005 17:26
YO TAMBIÉN APOYO LA INICIATIVA!!! Estoy totalmente de acuerdo, podemos hacer un esfuerzo para mejorar nuestra calidad de vida, no sólo por el tema del valor de la fina (que también),si nos ponemos en serio podemos tenerla, además no somos tan pocos los que queremos piscina, lo que pasa es que a los que no les mola la idea se les oye más. Es cuestión de proponerlo en serio.
Un saludo.
 
C
cgc
09/06/2005 08:37
Yo estoy totalmente contigo kramerr, pero me da a mi que aqui algun cuantos no quieren, pero estoy contigo que ademas de ser una mejora que revalorará la casa mucho, también lo es para nosotros.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 51 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento