Volver al foro
C
chanel
15/10/2005 21:19

Dudas de realojo

¿El edificio de al lado será para realojos?

1.108 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecinos!!

Vuelvo a la pregunta que se hizo hace unos meses en este foro, y es.......¿Sabe alguien si el edificio de al lado sera para realojos?

Lo digo porque me comentaron que ese edificio era para realojos de chavolas como el salobral, bentorro... o un sitio de esos.

No se si lo que me dijeron es verdad o no , pero me parece muy estraño que llevando ya tiempo terminado el edificio no haya nadie viviendo "ESO ME HUELE MAL" y puede ser verdad los comentarios.

Alguien sabe donde te puedes informar sobre que piensan hacer con ese edificio? ya que si realmente es para realojos tendriamos que movernos y hacer huelgas "con los brazos cruzados no hacemos nada" es una pena que un barrio nuevo ya metan pisos para esta gente.

Hace unos años que ya comentaron que villaverde tenia el cupo completo de realojos pero .... pueden habrirlo.

Un saludo.
 
C
chanel
03/12/2005 22:57
Hola vecinos!!
Yo con mi duda respecto a si realojarian en villaverde los de la asociación IRIS, decidi mandar un correo al director de esta asociacion, y me respondio esto:

Hola, en primer lugar agradecerte el interés que has mostrado en conocer el funcionamiento y la labor del IRIS en relación al tema realojo e integración social de familias en exclusión social en la Comunidad de Madrid. En cuanto a la pregunta que nos planteas sobre si se va a realojar o no en Villaverde, como sabrás por la prensa, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid estamos negociando el desmantelamiento del núcleo chabolista del Salobral. La distribución de estas familias que en este momento están empadronados y son vecinos de Villaverde, según la metodología de trabajo del IRIS, esta previsto un reparto equilibrado de las familias por todo el territorio de la comunidad de Madrid (distritos y municipios).

Recibe un cordial saludo


¿QUE PENSAIS DE ESTO?
 
C
chanel
18/11/2005 12:46
muchas gracias por contestar a mi duda
 
V
vecino29
15/11/2005 16:00
la EMV no realoja eso es el IVIMA no los han dado porque todavía no están las listas definitivas.
 
C
chanel
21/10/2005 18:53
EL MENSA ANTERIOR ERA PARA JHC. ME CONFUNDI AL PONER LAS CONSONANTES.
 
C
chanel
21/10/2005 18:52
JRC yo si escribi esto no es por dar la lata, ni mucho menos, solo preguntaba por algo que escuche, si podia ser verdad o no, ya que mi información era que esos pisos eran para alquiler, pero al ver que no los entregaban y escuchar que eran para realojos pense que podia ser verdad ya que hasta que no quitaran las chavolas no les meterian en los pisos.
OJALA que sean pisos de alquiler pero la EMV no tardaria tanto en dar los pisos una vez terminados.

 
J
jhc
21/10/2005 14:04
No empecemos otra vez con lo mismo, esos pisos van a ir para alquiler de la emv.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento