Volver al foro
S
SIM
06/05/2003 09:54

ROBOS

¿Qué medidas de seguridad hay en el garaje de la promoción anterior de la EMV en la calle Berrocal?

710 lecturas | 10 respuestas
Hola, ayer me llamo un amigo que le toco la promoción anterior de la EMV en la calle berrocal y me dijo que le robaron el coche y abrieron cinco mas estando en el garaje. Cuando nos den los pisos tendremos que ver la seguridad que hay en el garaje y tomar todas las precauciones posibles, empezando por no dejar la llave de apertura de puerta dentro del coche. Un saludo
 
C
carmen2
05/07/2004 18:38
Buenas tardes a todos. Yo también vivo en el portal 11 y desde luego la entrada al garage está siempre cerrada, tampoco creo que el portal esté siempre abierto, por lo menos por la noche, creo que está abierto sobre todo por la tarde por que están los niños entrando y saliendo continuamente.
 
A
anomito
05/07/2004 14:20
Yo pienso que en cualquiera de los portales esta pasando todo esto, pero el peor de todos, a mi parecer, es el portal 11. Pocas veces he visto este portal cerrado, es mas, he visto como vecinos, sacaban su llave para entrar y luego dejaban la puerta abierta, pero no un poco, totalmente y bien colocada contra la pared, cualquiera diría que algunas veces se hace a proposito.
 
L
lgjd
05/07/2004 13:08
Gorin, soy del portal 3 así que me imagino que hablamos del mismo, aunque por las mañanas cuando me voy el 11 tampoco se queda corto eh? Saludos.
 
G
GORIN
05/07/2004 08:33
"POR SEGURIDAD" NO TE DIGO EL PORTAL QUE ES PERO EL MIO SIEMPRE ESTA ABIERTA TANTO LA PUERTA DEL PORTAL COMO LA DEL GARAJE, NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO.
 
L
lgjd
02/07/2004 18:51
Buenas tardes, me parece fenomenal lo de la verja, lo de las cámaras, lo de la llave para el ascensor hasta el garaje, pero la seguridad comienza por concienciarnos de que tenemos que poner todos un poco de nuestra parte. De nada nos vale poner una verja si la vamos a dejar abierta, de nada me vale la llave del ascensor si cuando llegas al garaje la puerta, por lo menos de mi portal que dá acceso al garaje está siempre abierta, con razón me encontré la pasada semana con una muchacha en la puerta y me dijo que no tenía llave de esa puerta, joder, es que no la necesita... vale que no haya dinero para poner los muelles en las puertas de los portales pero eso no es excusa como para no cerrarlas, bueno miento, sí se cierran las puertas cuando se cruzan dos vecinos en el mismo portal, vamos, que a mi no me sobra el dinero para poner este tipo de cosas y que los demás se crean que con esto hay bastante, siento ser tan impertinente con este tema, pero creo que si queremos seguridad no vale solo con pagarla, no es la solución. Sé que a lo mejor no tiene mucha relación con el tema pero realmente el haber observado reiteradamente este comportamiento en algunos vecinos, porque al final se les pilla aunque ellos piensen que no, me lleva a pensar que la gente pasa del tema, que va a su puñetera bola y que si entran a robar, entran y que si las puertas se quedan abiertas de par en par que se queden. Con ésto únicamente se potenciará el que todos pasemos y vayamos a nuestro libre albedrío.
 
C
clr
12/05/2003 18:24
Estoy de acuerdo con lo de la cámara y la valla, a mi me parceria oportuno poner llave en el ascensor para bajar al garage y llave para llamarlo desde el garage. ¿Qué os parece?
 
C
cgc
08/05/2003 08:28
Yo voto tambien por esa opción, una camara no estaría mal. Aunque si quieren robar se la cargan y listo. Es un tema complicado, porque si quieren robar, desgraciadamente lo van a hacer y no mucho podemos hacer nosotros, aunque esto pasa en todos los lados y todas las prevenciones serán pocas para este tipo de gente.



Saludos,

 
S
SIM
06/05/2003 18:55
Otra posibilidad puede ser el poner camaras en la puerta del garaje, si no el que esta en la caseta no ve nada.
 
C
caba
06/05/2003 15:01
Pues estamos buenos. Si no ponen una puerta de acceso al garaje, donde han puesto la valla, habría que valorar el ponerla nosotros. Que opinaís?



Un saludo
 
C
cgc
06/05/2003 11:01
Pues gracias por informar, está claro que habrá tomar precauciones, porque todas las medidas que se tomen siempre serán pocas para este tipo de gente.



Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento