Volver al foro
V
Vecino32
30/03/2006 14:30

Entrada/Salida Emergencia

¿Cómo evitar que los vecinos aparquen en la salida-entrada de emergencia?

1.152 lecturas | 29 respuestas
Hola a tod@s:

Generalmente todos los días hay vecinos que aparcan en la salida/entrada de emergencia, esa que el ayuntamiento acaba de arreglar la acera.
El marte una furgoneta además de estar mal aparcada la alarma saltaba constantemente y SEÑORES eran las 22,30 h. y en diario los niños duermen "si les dejan" porque en este caso era imposible....
La proxima vez llamo a la policia y os informo que la multa puede ascender a 85 € y ojala fuera más.
 
C
CRUELLA DE VIL
05/05/2006 10:38
Y eso de que nunca ha pasado, será a tí, Vecino29, porque una ambulancia si que vino hace tiempo y como no pudo entrar porque había un coche aparcado, lo intento por el garage, pero no entraba, con lo cual, tuvieron que ir a casa del enfermo con la camilla y pasearle por toda la urbanización.
Una cosa es que vengan los bomberos, como también han tenido que venir en alguna ocasión, y ellos quitán el coche, pero una ambulancia no tiene los medios para quitar el coche y hay que avisar a los bomberos, en resumen, te mueres hasta que logren sacarte de la urbanización, pero que mas da, total como no vivimos en la Moraleja, que nos den.
 
R
rluki
04/05/2006 19:59
Vecino29, no es ponerse en lo peor, pero me parece un tema de tener mucho morro el venir y en lugar de dar diochomil vueltas y no aparcarlo en la puerta de casa, hacer lo que hacia el dueño del camión, que ni siquiera ultimamente se daba ni una vueltecita, tenia el rostro de aparcarlo directamente en la salida, durante a veces todo el fin de semana.

Yo se que por lo menos dos multitas si le cayeron, bueno parece que ya se ha buscado otro lugar.
 
V
vecino29
04/05/2006 17:56
pUES ENETONCES PARA QUE QUEREMOS, UN VADO? SI MULTAN AL QUE LE CAIGA QUE SE JODA, Y SI POR NECESIDAD TIENEN QUE VENIR LOS BOMBEROS NO OS PREOCUPEIS QUE ARRASAN CON TODO NO VA A SER IMPEDIMENTO PARA PASAR EL QUE HAYA UN COCHE ALLI, ADEMAS NO SIEMPRE VIENEN BOMBEROS NI EMERGENCIAS, ESQUE NOS PONEMOS SIEMPRE EN LO PEOR, AHORA PENSAR Y SI??????????? SE CAE UNA TEJA DEL TEJADO Y LE CAE A ALGUIEN EN LA CABEZA PUES NADA SEÑORES PONEMOS REDES Y ASI SE QUEDAN COLGANDO VENGA COÑO DEJAROS YA DE TANTO ESPECULAR.
 
V
Vecino32
04/05/2006 12:58
Doy fe de que vienen (jejejeje parezco un notario) y sino que se lo pregunten al dueño de un camión.
 
C
CRUELLA DE VIL
04/05/2006 12:34
Se esta pidiendo información a la Junta de Distrito de Villaverde para solicitar un Vado o unos pivotes con llave, toda esta información se presentará en la próxima reunión y quien este de acuerdo que vote a favor y quien no en contra y ya sabeis se asumira lo que diga la mayoría.

Hasta ese momento quien quiera llamar a la policía cuando este aparcado un coche en la salida y entrada de emergencias que lo haga, os puedo asegurar que vienen y multan.
 
R
rluki
03/05/2006 19:01
No creo que en los mensajes de Cruella se diga ninguna tonteria, yo estoy completamente deacuerdo con todo lo que dice,
Animo Cruella, sigue así.
 
V
vecino29
03/05/2006 17:25
Bamos a Ber cruela venga que te voy a pasar una prueba para que me corrigas todas las faltas que cometo en este texto vale? ovserbaló con detenimiento ¿te estas divirtiendo? biennnnnnnn para cruela jjjjjjjjjjjjj
ya que quieres cuidar tanto de la comunidad te invitó a que empieces a hacer todas las cositas que se suponen que hacen falta y las pagues tu no? creo que todos votaremos que SIIIIIIIIIIIIIIII
 
V
Vecino32
03/05/2006 12:20
Joder "Chanel" lo tuyo ya es OBSESIÓN, OFUSCACIÓN, OBCECACIÓN, no hablas de otra cosa parece que te gusta la guerra, ya aburres.
 
C
chanel
03/05/2006 08:46
Cruella, por lo que veo el foro, todo el mundo discute contigo, porque eres un poco mala, no entiendo como puedes estar todo el tiempo fastidiando y metiendote con las personas. No aprendas tanto a escribir y aprende un poco de convivencia. Que no viene nada mal. Seguro que no puedes tener hijos y vives amargada, "lo comprendo" pero deja vivir en paz. Yo creo que tu antes vivias en chabolas y ahora te haces la pija y te molesta todo, Niños,adultos,perros....
Bueno no quiero hablar mas.
 
V
Vecino32
27/04/2006 15:03
Es muy bueno aprender
 
C
CRUELLA DE VIL
27/04/2006 14:26
CHANEL eres un poquito grosera. En todo caso rascate la tripa (no arrascate), y yo friego mi casa (no la frego), bueno creo que en el fondo te viene bien conectarte al foro, porque así aprenderas un poquito a escribir.
 
C
chanel
27/04/2006 13:53
bonita, tengo mil cosas que hacer. ARRASCARME LA TRIPA.no te digo.
La que veo que no tienes nada que hacer eres tu. Estas todo el tiempo diciendo tonterias. Frega un poco tu casa q huele mal
 
C
CRUELLA DE VIL
27/04/2006 12:16
Vosotros seguir siendo unos parásitos y dejar a la gente que se preocupa verdaderamente que lo siga haciendo, lo que no entiendo es, con lo que os molesta todo lo que ponemos los demás porque no dejais de entrar en este foro chanel y vecino29? O sera que vosotros sois los que verdaderamente no teneis otra cosa que hacer.
 
V
vecino29
24/04/2006 17:40
como se nota queno tienes otra cosa que hacer que inspeccionar la finca, mejor que piedras de rio sería mejor poner rocas de mar jjjjjjjjjjjjjjj
 
C
chanel
21/04/2006 14:13
Me parece vecino32, que te crees inportante, porque no te ofreciste como presidente, yo te votaria.VALES MUCHO.Si no fuera por ti ¿que seria de nuestra comunidad? Gracias vecino32. Sigue asi
 
V
Vecino32
20/04/2006 14:43
Me alegra que pienses que mueves el culo, pero si lo mueves un poquito más todos te lo agradeceremos.
Yo lo he movido y mucho buscando administrador, ahora los que bajais a las reuniones decidir si se cambia o no.
Con la vigilancia no lo voy a mover porque estoy contento, y si se ha cambiado es porque otros vecinos que tambien escribian en el foro lo movieron, y sino leete mensajes anteriores y verás quien pidio presupuestos a URBACONTROL.
Y puede que lo mueva en hacer algo en las zonas comunes, como por ejemplo en la parte común por donde la entrada del garaje esta de pena y si se ponen unas piedras de rio por ejemplo quedaría mucho más curioso ¿que te parece?
 
C
chanel
20/04/2006 13:56
No tengo nada encontra de las mujeres, ni mucho menos, pero veo que en esta comunidad sois un poquito insoportables. Yo no soy pasota, ni mucho menos, pero veo que de todo haceis un mundo.Vecino32: yo aunque no me quedara con ninguna copia del presupuesto al menos movi el culo, no como otras personas.
Solan: Decirte que yo si me meto en el foro es para opinar, sea o no de vuestro gusto.
En el foro hablais mucho pero luego en las reuniones nada.
un besito para mi amiga "aunque tu no quieras "
 
S
solan
20/04/2006 11:17
Por cierto Chanel si no te gusta este tema no tienes porque participar no es obligatorio, ademas aqui solo damos nuestra opinion esto es un foro donde se puede poner todo lo que queramos , por supuesto sin ofender a nadie, aqui se plantean ideas y mejoras que nos gustarian hacer, ¿por que hay a gente que le gusta tanto cortar las ideas de los demas?
 
V
Vecino32
20/04/2006 10:38
Chanel ¿que tienes encontra de las mujeres? porque si miramos hacia atrás te dio con "Almudenao" y ahora con "Cruella de Vil", pero si miras afondo en realidad no has dicho nada productivo, bueno solo una cosa que has dado a tu vocal un presupuesto pero que tu ni te has quedado con copia y ni siquiera recuerdas como es.
 
C
CRUELLA DE VIL
20/04/2006 10:32
CHANEL:

Punto 1º. No soy tu amiga.

Punto 2º. Centrate porque unas veces me tratas de tu y otras de usted.

Punto 3º. Tu no tienes que pensar en gastar más dinero en la comunidad, para eso estamos los calculadores, tu limitate a ponerlo cuando sea necesario que para eso estais los pasotas.

Punto 4. No me mandes besos por favor y gracias.
 
C
chanel
20/04/2006 08:50
Tenias que ser tu..... mi amiga Cruella de vil.No es que seamos pasotas de nacimiento.Pero tampoco podemos ser tan calculadores como lo eres tu.Para eso esta la policia, si alquien aparca en ese sitio, sabe que se arriesga a que le pongan una multa, el vera. Lo que no voy hacer yo es estar pensando en gastar mas dinero la comunidad.SEÑORA QUE LA COMUNIDAD ESTA EN NEGATIVO.
Un grato saludo mua
 
C
CRUELLA DE VIL
19/04/2006 15:16
Y yo me pregunto, porque pasais tanto de todo, porque sois asi de pasotas de nacimiento, por llevar la contraria o porque no vivis en esta comunidad?
 
C
chanel
19/04/2006 13:47
Siempre estais con algo!!! Ahora con poner pivotes para que no aparquen los coches y con una llave para que se suban o se bajen. YA OS VALE.
yo digo lo que dice el vecino29. dejar a la policia que realice su trabajo.
En ese sitio no se tiene que aparcar pero si alguien aparca si luego le ponen un multon pues el vera.
 
V
vecino29
18/04/2006 16:52
Pues ya está hombre dejar a la poli que haga su trabajo y que cada uno se meta en su casa joer, se la llama que multe y punto pelota, el día que haya una emergencia se arrasa con el coche que esté en medio y punto asi de facil, los bomberos no se andan con chiquitas.
 
C
CRUELLA DE VIL
31/03/2006 09:36
Las 2 opciones son buenas, hay que preguntar cual puede resultar más económica. Con el vado se cortaran los visitantes pero los vecinos también tendrán que cortarse porque yo personalmente cada vez que vea un coche aparcado en ese sitio voy a llamar a la policia y os aseguro que no andan muy lejos, ayer por ejemplo como a las 20:00 estabán poniendo multas a diestro y siniestro por la zona del edificio de Zafiro II.
 
V
Vecino32
30/03/2006 17:52
Con eso conseguieremos que los visitantes de la residencia se corten en aparcar, pero "los vecinos" seguirían igual, yo pondría unos pivotes de esos con llave para poderlos bajar cuando se necesite y lo mismo es más económico, y una llave la tendría el presi "Juan Cuesta" y la otra el vigilante
 
S
solan
30/03/2006 17:26
Me han dicho que para poner un vado hay que solicitarlo al Ayuntamiento, asi que yo creo que eso seria un buen punto para el orden del dia ¿no os parece?
 
C
CRUELLA DE VIL
30/03/2006 17:08
El problema es que quien aparca en ese sitio reservado para salida y entrada de emergencias, son los mismos de siempre, los que dejan mucho que desear en la comunidad porque hacen lo que les da la gana.
 
S
solan
30/03/2006 15:14
Efectivamente hay mucha gente que aparca en ese espacio "reservado para urgencias", ahora el dia que pase algo entonces sera cuando lo lamentemos, y cuando nos demos cuenta de que ese espacio tenia que haber estado siempre vacio. ¿Tanto cuesta tener un poco de civismo?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento