Volver al foro
C
CRUELLA DE VIL
11/05/2006 16:32

PUNTOS A TRATAR EN LA REUNIÓN

¿Cuáles son los puntos importantes para tratar en la próxima reunión?

1.337 lecturas | 15 respuestas
Abro este nuevo mensaje para que todos los que querais pongais los puntos importantes o menos importantes, que querais que figuren para tratar en la próxima reunión:

-CAMBIO DE ADMINISTRADOR.
-PONER VADO EN LA ENTRADA/SALIDA DE EMERGENCIA
-PONER PISCINA.
-ACONDICIONAR EL TERRENO QUE QUEDE DESPUES DE PONER LA PISCINA (pienso que aunque no se pongan columpios, ni ninguna pista de tenis o demás, pero por lo menos dejar el terreno llano para que los crios tengan un lugar donde jugar y eso se vea un poco presentable).

Por ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que hay muchas cosas importantes a tratar.
 
J
JUGE
22/05/2006 18:00
Las rejas que se an puesto no tienen, nada que ver con los propietarios de los primeros ni de los bajos, y creo que se a puesto en mas de un portal y solo afecta a la gente que da sus terrazas al patio interior.
 
C
CRUELLA DE VIL
22/05/2006 17:09
HACIENDO CASO OMISO AL ULTIMO MENSAJE.....

Mi duda es, si esa reja que se puso en el portal 11, la pago la comunidad, solo el portal 11, el propietario del primer piso y quien dio la autorización para ponerla y porque no se dio autorización para las demás rejas de todos los portales incluyendo los áticos.
 
J
JUGE
22/05/2006 13:39
Pues creo que hay un mal entendido los bajos no an puesto ninguna reja las que tienen ya venian de serie, solo que estan mal colocadas y hacen escalera para poder subir a los primeros, lo que se dio autorizacion fue a los primeros a poner rejas tambien. Aunque lo suyo a lo mejor hubiera sido cambiar las rejas de los bajos que estan mal puestas, por eso son los de los primeros los que pondran o no pondran rejas sacandolo de sus bolsillos.

Lo que si se a puesto en algunos portales es una reja en la parte de abajo que da acceso a las terrazas para que no se pueda acceder a ellas.
 
V
vecino29
22/05/2006 11:43
vamos a ver las rejas que han puesto los bajos, creo recordar que a la comunidad no le ha costado ni un duro, que yo sepa, simplemente pidio permiso se pusieron y punto.
 
C
cgc
17/05/2006 08:21
Luiso 34, vamos a ver, hay que ser más razonable, y desde luego tú no lo eres mucho, en las reuniones se vota por el bien de la comunidad, es decir TODOS, al igual que se voto que se le pusieran rejas a los bajos(como en el portal 11) para que no se le colasen los ladrones y que lo veo lógico, y eso que yo no vivo en un primero, también es lógico que se ponga cerramientos en los áticos para que no se acceda a los tejados... vamos a ser un poco más solidarios con todos...
 
S
solan
16/05/2006 17:03
LUISO 34 ENTONCES ESTAS DICIENDO QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA Y SOLO PODEMOS VOTAR LO QUE A TI TE HAGA FALTA O LO QUE TU CREAS QUE LE HAGA FALTA A LA COMUNIDAD.
POR CIERTO ENTONCES TU CREES QUE EL TEJADO Y EL ULTIMO TRAMOS DE ESCALERA NO PERTENECE A LA COMUNIDAD, SOLO A LOS ATICOS??? YO ES QUE ALUCINO QUE LOS VECINOS, CUANTA IGNORANCIA.
 
C
CRUELLA DE VIL
16/05/2006 16:11
Vamos a ver que no quiero saber donde vivessssssssssssss. Y a mi me va lo que me da la gana.
 
L
luiso34
16/05/2006 16:06
Vamos a ver que no te voy a contar mi vida y menos donde vivo, pero si los aticos quieren cerrar la subida a los tejados es cosa del los ultimos pisos no del resto de la comunidad, cada portal que haga lo que quiera, y es más el que viva en un ático y quiera seguridad que se ponga las rejas en su puerta que accede a la terraza y deje de involucrar al resto de vecinos.
Y deja de ser tan caritativa Cruela que no te va ni el nombre
 
C
CRUELLA DE VIL
16/05/2006 13:38
luiso34, no tengo ningún interés en saber si vives o no en un ático, yo si que te puedo decir que no vivo en uno, pero entiendo a la gente que si vive y le preocupa la seguridad. Si hay que volver a ponerlo como punto para tratar en la próxima reunión se pone y se acabo.

De todas formas no hay que ser muy inteligente para saber que tu no vives en un ático y que no te quieres gastar ni un duro en nada que no te interese a ti, y ya que sale el tema, si en la reunión se dijo que no se autorizaba el poner cerramientos en los bajos ni en los áticos, porque el bajo del portal 11 según entras al portal si que esta cerrado, quien dio permiso para eso?, no sera que hay vive el anterior presidente y le interesaba a él, en esta Comunidad hay mucho listo, que no significa inteligente, no equivoquemos.
 
L
luiso34
16/05/2006 13:08
Pues mira Cruella, yo no he dicho que ni viva ni deje de vivir en un ático y tampoco te lo voy a decir a ti, y ya se votó que no se cerraban las escaleras y ahora volveís con lo mismo, mira que soys plastas.
 
C
CRUELLA DE VIL
12/05/2006 13:34
luiso34, quieres que te diga quien puede subir al tejado, superman, el hombre araña o sino batman. Ya en su día a los que no os preocupa este tema disteis esta contestación en la reunión, por favor respetar a la gente que vive en los áticos y que les preocupa la seguridad de sus casas.
 
L
luiso34
12/05/2006 13:16
No se yo quien narices va a pasar al tejado, si no para escornarse si ni si quiera los antenistas están seguros al subirr vosotros habeís visto como está aquello, vamos como para que la gente se suba allí madre mia estáis apañaos.
 
V
vecino29
12/05/2006 13:15
No creo que el Vado sea una cosa de necesidad, ya dijimos que para una emergencia las autoridades competentes arrasan hasta con el edificio si es necesario.
Dejar algo para los siguientes años no? que si no luego no vais a tener que hacer jejejejejejjejeje
ah y no olvidar el jacuzzi que yo lo quiero jjjjjjjjjjjjjjjjj
 
V
Vecino32
11/05/2006 22:25
Cerrar la escalera en el ultimo piso ya que puede pasar y pasar a los tejados, creo que esto ya se hablo en alguna reunión y al final se cerró algo de algunos portales pero la parte baja.
 
B
beckychati
11/05/2006 16:44
Cruella, yo estoy de acuerdo con todos los puntos, pero añadiría el pintar los portales, que tampoco es algo muy caro y están de pena.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento