Volver al foro
E
espinetelindo
28/07/2006 11:00

Cuartos de basuras

950 lecturas | 8 respuestas
Sabe alguien de quien a sido la idea de poner horario y ese en los cuartos de las basuras yo solo puedo tirar la basura de tres a cinco de la tarde como lo puedo hacer
 
V
vec30
07/01/2007 20:01
pues es para sorprenderse, una cosa es no estar de acuerdo con ciertas cosas con los vecinos y otra es sen un autentico cerdo.
 
C
CRUELLA DE VIL
12/12/2006 17:04
A MI NO ME HA SORPRENDIDO EN ABSOLUTO, VIENDO EL TIPO DE GENTE QUE SE MUEVE EN ESTE FORO.
 
C
cgc
31/10/2006 08:03
aticb dijo:

De todas formas que fuerte, la gente deja las bolsas fuera aunque esta abierta la puerta porque el otro día lo ví yo, y dentro del cuardo las tiran fuera en vez de tirarlas a los cubos, ahí si harían falta camaras para ver quien es el cerdo/a que osa hacer tales menesteres.


Eso mismo me dijo Nelson ayer que estuve hablando con él, que ya la gente directamente abre los cuartos de basura y lo tira ahí en medio aunque esté la bolsa abierta, la gente es una autentica cerda, habría que ver si hace eso en su casa, y digo yo, tanto cuesta abrir el cubo y tirarlo dentro?, vamos otra cosa más en esta maravillosa comunidad.
 
A
Aticb
30/10/2006 16:05
De todas formas que fuerte, la gente deja las bolsas fuera aunque esta abierta la puerta porque el otro día lo ví yo, y dentro del cuardo las tiran fuera en vez de tirarlas a los cubos, ahí si harían falta camaras para ver quien es el cerdo/a que osa hacer tales menesteres.
 
V
Vecino32
10/08/2006 09:13
Está prohibido depositar los muebles viejos y otros enseres en los espacios públicos o en los contenedores de la basura, para que sean retirados por los camiones de recogida domiciliaria. Por eso se ha creado este servicio que se realizará de tres formas:
- RECOGIDA EN LOS PORTALES de acuerdo con un calendario elaborado anualmente, en el que se precisa la hora y días de recogida y que se expone en los portales mediante carteles informativos.
- RECOGIDA A DOMICILIO , se avisará previamente del día y hora de recogida, depositando el interesado los muebles en el portal.
- LLEVÁNDOLOS A LOS PUNTOS LIMPIOS DE RECOGIDA Y RECICLAJE.
Beneficiarios:
Particulares por cantidades limitadas, se exceptúan empresas e industrias
Requisitos: PARA RECOGIDA A DOMICILIO: - Facilitar los datos personales.
- Teléfonos de contacto.
- Horario para localizar a los solicitantes.
- Relación de enseres que han de retirarse.
Inscripción - Solicitud:
PARA RECOGIDA A DOMICILIO: FORMA: telefónicamente, a través de internet o por escrito.
LUGAR: Servicio telefónico 010 (desde fuera del municipio de Madrid 91 529 82 10) - Internet: www.munimadrid.es/gestiones/trasincert.asp - Departamento de Explotación de Limpieza mediante escrito dirigido a ellos y presentado en cualquiera de los Registros municipales
Importe:
Gratuito (recogida en portales y a domicilio).
En el caso de llevarlos a los Puntos Limpios de Recogida y Reciclaje, el transporte será por cuenta del ciudadano.
Datos Específicos:
No hay limitación de volumen de muebles a retirar cuando el servicio es a vecinos. Cuando la recogida es en portales o a domicilio, la cantidad será aquélla que se pueda generar en una vivienda.
 
J
jhc
09/08/2006 11:30
Luego queremos que estemos todos a bien en la comunidad, lo del horario del cuarto de basuras es buena idea, esto es como todo, lo que a cada uno no nos afecte que se fastidien los demás, verdad? esta es la forma de ver quién sabe vivir en comunidad.
 
E
espinetelindo
31/07/2006 12:03
yo tambien tengo ideas muy buenas y por eso no las pongo al uso, asi que si molesta a los del portal 11 a mi me da igual yo tengo otros problemas de comunidad y nadie me los soluciona.

voy a hablar con el presi y que siga como antes y sino una reunion y a votar tambien sera para dar uso a la cerradura que fue muy buena idea en su momento pero no se conto con nadie para ponerla.
 
J
JUGE
31/07/2006 11:33
No se de quien habra sido la idea, pero para mi en principio es una buena idea, porque los cuartos huelen fatal ahora con el calor, y seguramente llegara el olor hasta los bajos que estan enfrente de los cuartos de basura con esto lo que se consigue es que por la mañana saquen la basura y el cuarto este todo el dia limpio y sin olores. Habla con el presidente a ver que te dice
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 13 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento