Volver al foro
V
Vecino32
10/08/2006 09:00

Casting: buscamos nuevas familias

¿Quieres acabar con las rabietas y desobediencia de tus hijos? Supernanny busca nuevas familias para su programa

727 lecturas | 0 respuestas
Casting: buscamos nuevas familias

Supernanny volverá a Cuatro en otoño. Si necesitas su ayuda, apúntate al casting.

Supernanny volverá a Cuatro en otoño y buscamos nuevas familias para el programa. ¿Quieres acabar con las rabietas, los celos, los caprichos o la desobediencia de tus hijos? Aquí en Cuatro, y de la mano de Supernanny, tienes la solución.

Después del éxito de la primera temporada y tras la buena acogida del público en general y del colectivo de psicólogos en particular, estamos preparando nuevos capítulos de Supernanny, el espacio que ha duplicado los índices de audiencia en la cadena Cuatro. Como ya es sabido, se trata de un espacio didáctico, dirigido a orientar a los padres en la educación de sus hijos. La psicóloga Rocío Ramos-Paúl estudia el comportamiento de los niños y da a los padres unas pautas para corregirlo.

Os pedimos vuestra ayuda para contactar con las posibles familias interesadas: padres preocupados o estresados porque sus hijos sean agresivos, desobedientes (se niegan a comer, dormir, recoger o vestirse), les falten el respeto o cualquier problema de comportamiento que no consigan mejorar. El programa se realiza con niños de entre 2 y 9 años.

Supernanny se graba en los domicilios familiares ya que se trata de ver el comportamiento del niño en su ambiente habitual y de enseñar a los padres a enfrentarse a las situaciones cotidianas. Al tratarse de un estudio serio de cada caso, grabamos unos doce días con cada familia, adaptándonos a sus horarios (desde que el niño llega a casa hasta que se acuesta).

Durante los primeros días llevamos a cabo la fase de observación, para ver qué puede motivar que el niño se comporte de esta manera. Los siguientes, la psicóloga enseña a los padres técnicas de modificación de conducta para corregir los comportamientos no deseados de los niños. Los resultados obtenidos hasta la fecha han sido muy positivos para las familias, que suelen mostrarse sorprendidas de cómo ha mejorado el comportamiento de sus hijos.

Si quieres que Supernanny te ayude a educar a tus hijos, llama al 91 411 41 40 ó 91 411 41 43 o enviános un e-mail a magnolia11@magnoliatv.es ¡Llama ya!

Un saludo, Carmen Calvo
Redactora del programa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento