Volver al foro
S
saraant
28/01/2004 18:13

Información de primera mano

¿Cómo es el piso que ha visto la persona que escribe?

789 lecturas | 7 respuestas
He visto mi pisooooo!!!! (1ºn) y tengo que deciros que me ha gustado mucho. La verdad es que no me he podido fijar mucho en medidas y eso porque no me han dejado estar allí más de 3 minutillos, pero sí puedo contaros cosillas. El salón es independiente y grandecito, sin mirador. La cocina está bien, tiene muebles sólo a un lado (blancos y alicatado también en blanco)con cocina de gas y hueco para lavadora y un lavavajillas pequeño. Tiene un tendedero. La habitación pequeña está bien aunque sin armario empotrado. La habitación grande es quizás lo peor del piso, ya que sólo tiene unos 2´25m de ancho y no quedaría mucho espacio entre la cama y la pared. Eso sí, tiene armario empotrado. Hay otro armario empotrado en el distribuidor de la entrada y otros dos en otro distribuidor desde el que se llega a las habitaciones y el cuarto de baño. El cuarto de baño es amplio también, con bañera al fondo. La verdad es que está muy bien aprovechado el espacio, sin pasillos. El suelo es color crema y las paredes blancas de gotelé (se escribe así?). El chico que me lo ha enseñado me ha dicho que ya han ido los de la EMV para hacer la lista de desperfectos y que al final de este mes o principios de Febrero se lo entregan a la EMV.
Bueno no me acuerdo de nada más, espero haberos sido de ayuda aunque el "grandecito" y el "está bien" no es igual para todos pero yo iba un poco negativa y me ha gustado, de verdad. Si teneis alguna duda preguntadmelo a ver si me acuerdo. Un saludo chic@s.
 
E
el_soho
09/02/2004 19:55
Yo ahora mismo no me acuerdo, pero juraria q estaban forrados por dentro en madera. Pero ya digo, ahora mismo no me acuerdo.
 
S
saraant
09/02/2004 16:01
Pues la verdad es que con las prisas ni me acordé de mirar los armarios por dentro, además tenía al hombre que me dejó ver el piso detrás de mi todo el rato metiendo prisa así que intenté ver el máximo de cosas en el menor tiempo posible y la verdad es que me quedé con muy pocos detalles. I´m sorry espero poder verlo más tranquilamente otro día y fijarme en más cosas.
 
I
Ismont
09/02/2004 10:23
Buenos dias:
En la visita a tu piso saraant, por casualidad pudistes ver como eran los armarios empotrados, si estaban forrados, pintados... es para saber si tengo que empezar a tomar clases de como se viste un armario.

Un saludo
 
E
el_soho
30/01/2004 19:39
En la galeria os e puesto una foto de la cocina de un bajo de un dormitorio, para q os hagais a la idea esta bastante bien...
 
S
saraant
28/01/2004 20:08
Hace un par de dias fui como a las 16:00 pero no me dejaron entrar porque estaban por allí los de la EMV. Hoy me he pasado otra vez un poco más tarde y el portal estaba cerrado, pero he esperado un rato y al final ha bajado un chico joven (no parecia un obrero)y le he preguntado si podía ver mi piso y me ha dicho que sí pero q muy rápido.
Respecto a lo del alicatado, tanto el baño como la cocina están alicatados hasta el techo.
He mandado a descargas un plano aproximado para que podais ver un poco la distribución del piso pero no os fieis mucho de los tamaños y proporciones que esto del dibujo nunca se me ha dado muy bien.
 
E
el_soho
28/01/2004 19:09
Por cierto, como has entrado a verlo??? se lo has preguntado a alguien para q te dejara verlo o te lo enseñara o te has colado directamente???

Porque yo fui a intentar verlo mas tranquilamente otra vez, pero despues de estar dentro del edificio, no pude ver nada, ya q como estaban acabados todos los pisos tenian la puerta de la entrada cerrada, por eso te lo pregunto.
 
E
el_soho
28/01/2004 19:06
Yo tb entre en el mio el dia del sorteo, y la verdad es q esta muy bien distribuido, sin pasillos donde se pierda espacio ni nada de eso.

Quiza lo q me disguto un poco, fue la placa de la cocina (q es de gas) y el terrazo del suelo, q no da una sensacion optica buena.

Lo q no me pude fijar bien es en una de las habitaciones ya q estaba la persiana bajada y no habia claridad y del baño, q se veia la bañera al fondo pero tampoco entraba mucha claridad.

Por cierto, hasta donde estan alicatadas la cocina y el baño??? hasta la mitad o hasta el techo???

PD: Aunque me disgusto mucho el dia del sorteo q me tocara un bajo, en cuanto q me meti en el q sera mi piso y vi la terracita q tiene se me quito toda la tontareria de encima (y es q no es lo mismo un bajo a ras de suelo como los q dan a la calle berrocal, a un bajo en altura y con terraza como los q dan al patio).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento